Foro / Astrología y Tarot

Berta furones

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 22:10
S
siyi_5139263
17/7/08 a las 9:35

BuenoS Días,
conoci a berta por este foro y ayer hice una consulta con ella y únicamente la dije mi horoscopo mi nombre y mi edad.. y medijo todo acerca del amor.. pero es que lo clavo y no la dije una palabra.. mis sentimientos lo que paso lo que actualmente está pasando.. realmente me impresionó.. aparte como persona es un encanto y no te regala los oido ni t dice lo que quieres oir te dice lo que ve.. la verdad tuvimos muy buena conexión y eso tb influte en que la tirada sea certera claro está.. bueno si alguien quiere ver la conversación para que vean q es verdad o quieren cualquier tipo de información de ella (que yo pueda tener) sin problema..

Encantada de recomendar a alguien bueno y si puedo ayudar mejor..

Un beso

Ver también

A
arsela_5861743
18/7/08 a las 10:08

Es buenisima es cierto
Yo también he de decir que me acertó en todo, es una pasada de mujer además buena persona. Y total solo cobra 10 euros y puedes hablar el rato que quieras con ella por el messenger. Os la recomiendo yo también a todos, acierta muuuuchhhhooo!!

L
loreto_8006394
23/7/08 a las 16:17

Ciertamente es buenisima
Pues si, a mi también me adivinó todo. Si email es bertafurones@hotmail.com yo os la recomiendo.

G
galina_7847511
18/8/08 a las 22:10

Es muy buena
A mi me ha adivinado muchísimo y lo más importante, el futuro también lo adivina! es muy buena, os la recomiendo y encima muy barata! solo cobra 10 euros, por messenger y el rato que quieras! su email es bertafurones@hotmail.com
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook