"Dios y san marcos de leon me oyeron" Enviado por surrey el 16 julio a 20:13
PUBLICO LA ORACION an marcos de leon, tu que amansaste draga y dragon, amansa los toros bravos que tambien del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragon, leon, que me quieran ofender cara a cara o a traicion, pido que les cortes las alas del corazon para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amansalos, humillalos, como humillo cristo a pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de leon, cristo, paz, y amor. en esta oracion se rezan 3 credos a nombre de san marcos de leon es poderosisima, para problemas familiares, trabajo y otros acompañada de esta otras oración a san marcos de leon dios totopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por interseccion del evangelista san marcos, que meditando la buenanueva del evangelio segamos el ejemplo de jesuc risto, la palabra hecha carne en el seno de maria. por jesucristo, tu hijo, señor. amen. se rezan 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 días. luego al 9 dia se publica la oración y se cumpliran tus deseos...observa lo que ocurre al 4 dia de su publicación¡¡¡¡¡¡
|
|