Foro / Astrología y Tarot

Como puedo salir de esta tristeza si nadie me ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 21:56
M
marife_9707781
31/3/11 a las 5:44

alguien que me diga si algun dia me casare y tendre hijos

Ver también

N
nihat_6151234
31/3/11 a las 16:34

No debes estar triste
Hola

No debes estar triste, es normal que en la vida pases por momentos de incertidumbre, yo los he pasado y con muchas mas cosas, me graduare?, me querra? se vendra conmigo? tendre hijos? en fin son preguntas que normalmente nos pueden atacar en momentos bajos.

Por tu foto eres una chica muy guapa, por lo que admiradores no te faltaran, pero no te dejes llevar por eso.......hijos al menos que tengas algun problema siempre podras tenerlos....sabes yo tambien perdi la esperanza despues de 4 perdidas y ahora despues de varios años aqui estoy esperando la proxima cita de los 2 meses y uff fque nervios.

No vale huir, he vivido en varios paises quizas huyendo del mundo o de mis preguntas pero no vale, finalmente siempre terminan llegando a tu cabeza, no te desanimes y sobre todo habla, alguien siempre te puede escuchar.....es lo mejor para el alma.

U
usune_8707428
9/4/11 a las 23:54

Todo llega amiga
Hola amiga, no sé de qué país eres, yo soy de España, pero en esta vida lo que tenga que venir vendrá.
Que tu máxima aspiración sea algo más que casarte y tener hijos. Ten tu propia estabilidad económica para no tener nunca que depender de un hombre, porque los hombres en muchos países una vez que te casas eres propiedad privada de ellos, limpieza, la comidita, la ropa, NO SOMOS LAS CHACHAS DE ELLOS y cuando tengas un hijo y llore serás tú la que tengas que darle el biberón porque los hombres recuerda no tiene Pechos (por desgracia).
El hombre que te quiera y con el que te cases en un futuro que no te esclavize y el que tenga que llegar llegará y si vienen los hijos vendrán, pero no te martirizes. Veo que eres una chica que llegará muy lejos, pero nunca pienses que las que no se casan o no tienen hijos son infelices.
SUERTE EN TU CAMINO, LO ENCONTRARÁS.

C
cesia_9390788
18/4/13 a las 21:56

Triste por demas
tengo muchos problemas , no consigo amor, tengo poco dinero y me siento harto de vivir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir