| « |
No tengo el gusto de conocer a Isabel.Pero conozco a una muy buena llamada Lara Galvez,su pagina web es www.laragalveztarotista.es y su telefono es el 674428117.Es muy sincera y tiene buena ... y Rituales.A mi me gusta mucho y la recomiendo.
Hola a todas: era escéptica porque nadie me acertaba
Y me recomendaron a un vidente, le llamé me acertó y desde entonces que consulto asiduamente con él y simpre me da en el clavo.
Es un crack además de muy buena persona.
Tiene un progama de lunes a jueves donde regala cada día 10 preguntas gratis.
Si entráis a verlo, os daréis cuenta de que acierta a todas, y de que tiene a muchos clientes asiduos que lo confirman.
Además que tiene muchísimos vídeos colgados en Youtube que lo confirman.
Probad con esas preguntitas gratis y veréis... Y el resto ya me los contaréis, porque además os lo podéis añadir en el Facebook y y compartir con otros clientes suyos sus aciertos.
Es muy humano os ayudará en todo de corazón.
Ya me contaréis...
Su página es www.marcosvidentealzira.com
Que un poco más y se me olvida decirlo
Por si ya no la encontráis he descubierto a Luz Villanuva. Es BUENA TAROTISTA y SINCERA.
hola me gustaria saber como comunicarme con ella, responde su correo? y como haces el pago gracias
Hola yo la he consultado esta tarde y la verdad es que es una señora muy maja!!
Me ha acertado muchas cosas sin yo decirle nada... y coincide en el futuro con otra que consulté hace un tiempo...
Ya os contaré si se cumple o no porque me ha puesto fecha... y la verdad es que yo y las fechaS no nos llevamos nada bien...
Ya os comentaré según me vaya!!
Un Saludo!!
Hola!!
Por lo que veo estais todos muy contentos con ella.. pero me gustaría saber si a alguien le ha acertado el futuro...
Muchas gracias de antemano!!
Despues de leeros la he llamado, me ha parecido una mujer con una sensibilad exquisita, ademas he llamado justo a las ocho y me ha atendido con una alegria que contagiaba, me ha acertado y me ha dado muchos consejos.
os voy a poner una web donde se la puede ver, es verdad que es para ayudar a disminuidos.
http://www.tarotsolidario.com
porque yo la llame y menudo chasco, No tiene nada que ver con la persona que describís.... lo que me fastidia es que la persona que se puso me aseguró un par de veces que era isabel, y os lo prometo, debe ser otra persona porque no tiene nada que ver con lo que decis de ella....
será muy buena persona, no lo dudo, pero si hay alguien que las sustituya que se identifique porque llamamos con expectativas y al final nos llevamos un chasco.
Yo la he consultado ayer y la verdad que me ha gustado mucho , espero que conforme me acerto del pasado en el futuro se cumpla lo que ella ha dicho . Besitos
te partes con ella es una gran persona y profesional !!!
"decir que esta muy agradecida x vuestra colaboracion y solidaridad con ella, m ha dixo q os diga q le podeis mandar mail pero q estais eliminadas en su msn xq su adminitrador le controla los msn d todos y los va eliminado pero dice q le mandeis mail y karol dice Isabel q muxas gracias x tus mensajes a su correo, q sta muy agradecida con todas y q os manda un enorme beso y un enome abrazo"...
Necesitasyuda tu también eres una gran mujer, no debes darme las gracias, es + gracias a ti x ser tan buena, sabes q para lo q necesites aca stoy brindandote mi apoyo y lo q necesites,debems d ayudarns unas a las otras y ser + libres en todos los sentidos(sobre todo libre de expresion)y ya sabes q te aprecio muxo..
Isabel arriba
Un beso xicas
Gracias a tí, por ser como eres.... espero llamarte pronto y hablar contigo...
Besotes
Carol
por ayudarnos a todas, primero por recomendarnos a esta estupenda mujer, y segundo gracias a ti porque aunque tu no seas tarotista eres una bellisima persona que sabe escuchar y ayudar y que no solo miras por tí..
Isabel sigue palante, estoy contigo y apoyando a Sumi tambien con la gran ayuda que esta haciendo..
Saludos y Suerte
que me alegra muxisimo q todas al consultarla estes contentas y esteis bien, Isabel es una maravillosa persona y las comprende a todas ustedes y le coge muxisimo cariño a todas y tambien decir que ese video q os manda Isabel sobre los militares, melilla y sobre la igualdad, solidardad esta creado x mi, ya q Isabel me nombro su secretaria secretaria, lo q sea pueden consultar conmigo y preguntarme lo q kieran..Debems luxar todas las mujer x la igualdad y ser + solidarios asi como es Isabel..Es una mujer q dejara huella y a la que nunca olvidarems x su gran es fuerzo, x su gran luxa y ser una gran mujer... Isabel la mejor
Besos y Saluds a todas
son de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde de lunes a viernes..
Besos
Me encantaria que Isabel me diera una mano ya que estoy con cancer de mama y me gustaria saber muchas cosas...pero por desgracia soy y vivo en Argentina y una comunicación me saldría carisima. ¿No hay otra forma de conectarla? Gracias
Creo k es muy buena y además es un cielo. Excelente profesional y mucho mejor persona. Es cachondísima y muy, muy clara.
hola chicas.. sabeis a qué horas la puedo encontrar?? estoy llamando hace rato y no contesta nadie...
gracias
hola me podeis decir si la consulta es en su casa o por teléfono?? se le tiene que enviar un mail??
gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 7 | |||