| Contenido de las respuestas: |
|
"Si es buena " Enviado por maadsareg el 4 agosto a 19:09
Yo la he consultado ayer y la verdad que me ha gustado mucho , espero que conforme me acerto del pasado en el futuro se cumpla lo que ella ha dicho . Besitos
|
|
|
"Majisimaaaaa" Enviado por guajamorena el 3 agosto a 22:54
te partes con ella es una gran persona y profesional !!!
|
|
|
"Y una gran mujer" Enviado por andrea3911 el 1 agosto a 12:08
yo he consultado con ella tres veces,la segunda vez la dije que me cobrase 15 euros puesto que es un buen precio y encima para una buena causa.Me dijo que no,que ese era el precio,pero que a cambio la encendiese una velita a Jesus de Medinaceli que es muy devota.Creo que el gesto que tuvo con el dinero dice mucho de ella,y por muy mal que este consigue sacarte una sonrisa. Una gran mujer y profesional como la copa e un pino.
Besos para todas. Un fuerte abrazo Isabel
|
|
|
"De parte de isabel" Enviado por ner3a el 31 julio a 14:04
"decir que esta muy agradecida x vuestra colaboracion y solidaridad con ella, m ha dixo q os diga q le podeis mandar mail pero q estais eliminadas en su msn xq su adminitrador le controla los msn d todos y los va eliminado pero dice q le mandeis mail y karol dice Isabel q muxas gracias x tus mensajes a su correo, q sta muy agradecida con todas y q os manda un enorme beso y un enome abrazo"...
Necesitasyuda tu también eres una gran mujer, no debes darme las gracias, es + gracias a ti x ser tan buena, sabes q para lo q necesites aca stoy brindandote mi apoyo y lo q necesites,debems d ayudarns unas a las otras y ser + libres en todos los sentidos(sobre todo libre de expresion)y ya sabes q te aprecio muxo..
Isabel arriba
Un beso xicas
|
|
|
"Isabel..." Enviado por acuario1202 el 4 agosto a 09:02
Gracias a tí, por ser como eres.... espero llamarte pronto y hablar contigo...
Besotes
Carol
|
|
|
"Ner3a muchisimas gracias" Enviado por necesitasayuda el 31 julio a 13:34
por ayudarnos a todas, primero por recomendarnos a esta estupenda mujer, y segundo gracias a ti porque aunque tu no seas tarotista eres una bellisima persona que sabe escuchar y ayudar y que no solo miras por tí..
Isabel sigue palante, estoy contigo y apoyando a Sumi tambien con la gran ayuda que esta haciendo..
Saludos y Suerte
|
|
|
"También deciros" Enviado por ner3a el 31 julio a 12:38
que me alegra muxisimo q todas al consultarla estes contentas y esteis bien, Isabel es una maravillosa persona y las comprende a todas ustedes y le coge muxisimo cariño a todas y tambien decir que ese video q os manda Isabel sobre los militares, melilla y sobre la igualdad, solidardad esta creado x mi, ya q Isabel me nombro su secretaria secretaria, lo q sea pueden consultar conmigo y preguntarme lo q kieran..Debems luxar todas las mujer x la igualdad y ser + solidarios asi como es Isabel..Es una mujer q dejara huella y a la que nunca olvidarems x su gran es fuerzo, x su gran luxa y ser una gran mujer... Isabel la mejor
Besos y Saluds a todas
|
|
|
"Los horarios" Enviado por ner3a el 31 julio a 12:33
son de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde de lunes a viernes..
Besos
|
|
|
"Me encantaria" Enviado por sarota6 el 25 julio a 22:02
Me encantaria que Isabel me diera una mano ya que estoy con cancer de mama y me gustaria saber muchas cosas...pero por desgracia soy y vivo en Argentina y una comunicación me saldría carisima. ¿No hay otra forma de conectarla? Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por andrea3911 el 26 julio a 18:34
Corazón,te he dejado en el foro la direccion paro para mas seguridad te la doy por aqui.Es una gran mujer,ademas de buena profesional,seguro te servira de alluda. Su messenger es susana_de_fresa@hotmail.com agregatela al messenger y dejala un sms o escribela cuando la veas conectada. Espero ta sirva de alluda y que te recuperes Muchos besos
|
|
|
"Hola que tal?" Enviado por andrea3911 el 26 julio a 18:24
Hola corazón de doy el messengar de Isabel,te aseguro que es un verdadero encanto,yna buena tarotista y gran mujer. susana_de_fresa@hotmail.com.
Espero que te pueda ayudary que te recuperes. Besitos
|
|
|
"Es un encanto de persona!!!!" Enviado por charos21 el 24 julio a 12:17
Creo k es muy buena y además es un cielo. Excelente profesional y mucho mejor persona. Es cachondísima y muy, muy clara.
|
|
|
"Horarios???" Enviado por 0292 el 23 julio a 19:14
hola chicas.. sabeis a qué horas la puedo encontrar?? estoy llamando hace rato y no contesta nadie... gracias
|
|
|
"Informaci-on.." Enviado por 0292 el 23 julio a 17:00
hola me podeis decir si la consulta es en su casa o por teléfono?? se le tiene que enviar un mail?? gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por acuario1202 el 23 julio a 17:46
Llámala al teléfono que hay en el post, allá te contestará ella, si no comunica, y le comentas si hace consultas presenciales, sino vía telefónica.
Prueba, ya verás que te gustará
Besos
|
|
|
"Hola!" Enviado por encuentro21 el 23 julio a 16:01
yo la llamé anoche y quiero deciros que me parece una persona maravillosa.vale la pena hablar con ella es super simpática y amable y te hace reir.ademas de ser buena en su trabajo.os animo a que la llameis por una buena causa.un besito.y gracias Isabel por tu tiempo.!
|
|
|
"Por una causa noble" Enviado por cerezaroja el 22 julio a 23:06
Hola
Efectivamente, yo llame algo incredula porque hoy nadie te ayuda y menos te echan el tarot por ese dinero. Pero si, me encanto hablar hoy con ella porque sobre todo es una persona muy muy clara, sin darte expectativas falsas, muy positiva y alegre, y te asesora y te ayuda a encontrar una solución a tus problemas. Jamás pensé que una persona desconocida podria aportarte tanto apoyo y ayudarme a aclarar mis ideas y mi malestar. No solo ayuda a otras personas con su tarot, sino que a la vez esta ayudando a una asociación de niños descapacitados, y es admirable la labor. Aún hay gente buena en este mundo.
Isabel wapa, por ser como la torre del oro y ole!!! besos
|
|
|
"La verdad...." Enviado por acuario1202 el 22 julio a 16:40
Que es una mujer que tiene un corazón enorme. Os lo digo desde el alma.
Estoy pasando un momento "durillo", y sinceramente, a parte de acertar mucho ó casi todo de lo que hablamos, me ha dado consejos muy buenos, a parte me ha dado su hombro para apoyarme, ya sé que suena un poco "raro" sin conocerme de nada, pero es así, y me he sentido en el deber de exponerlo aquí.
Un besazo Isabel.
Por cierto, soy Carol
|
|
|
"Lo confirmo" Enviado por andrea3911 el 19 julio a 19:51
Hola acabo de hablar con Isabel,la tarotista que recomienda ner3a y tengo que decir que es muy buena.Me ha dicho cosas de mi pasado que nunca nadie me ha dicho y en mi presente a acertado muchisimo. A demas de todo esto,es una gran mujer que colabora con causas muy buenas,y encima cobra solo 10 euros,que sabemos que por ese precio nadie te atiende,algo que dice mucho a su favor.En estas cosas es donde se ve la calidad humana de una persona. Muchas gracias Isabel. Besos
|
|
|
"Yo tambien hablo con ella" Enviado por mariposa1793 el 19 julio a 15:28
Es cierto, ayer mismo hable con ella,me paso unos videos preciosos. Me comento que todos nos unamos con las mujeres maltratadas, es un tema muy serio y ella colabora en el. Hablar con ella os gustará
|
|