« 

Videntes en el chat?

hay en sala agun vidente?

Vídeo: Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

• Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

me puesen decir k va a pasar con mi relacion

K pasara cn mi relacion

Infidelidada

mi pareja lleva conmigo 12 años pero me fue infiel y tiene una niña de dos años aun esta con esa mujer

Hola

hola

Ayuda

LUNALUNERA: gracias por exarme una mano, pero necesito algun vidente para consulta personalmete cara a cara.
VALETA: tambien te doy las gracias por decirme un vidente pero estoy interesado en DOLORES de su eminencia ya que me han dicho que es una vidente super superr buenaa.
muchas graciasss por vuestra ayuda.

Ayuda

Hola, me podrian facilitar el numero de telefono de dolores de su eminencia?
gracias de ante mano

Necesito hablar con algun vidente

hola hay alguen

Videntes en sevilla .

hola a todos , voy a contar mi experiencia con todas las videntes de sevilla . las he visitado a casi todas:
-maria cobo , jose ,loren , carmen ...etc de astrovision
-beti , rous, nieves , maria , olga, marimar ,miguel, rosa, carmen , ...etc de mundo magico .
joaquin (pureza) ,concha (castilleja ) , francisco ( mairena) , maria dolores (sueminencia ) , fernanda (alcosa) , flor ( guillena) , concha ( dos hermanas), .......etc

UN SIN FIN ..... a todas las visité. y muchas que he olvidado sus nombres . más de 50.
De todos y todas os puedo comentar algo diferente , pero unos por una cosa otros por otra , que despues de todas mis visitas y pasar el tiempo solo me quedo con 5 que son las que realmente me han acertado hasta el dia de hoy ( hace 8 empece a visitar ) me quedo con :

maria cobo .... por su explicacion rapida , concreta y acertada .

olga ..... por su incapie en todo lo que ve , concreta y superacertada .

beti ... aunque su idioma nos hace retrasar al entenderla , explicacion rapida y acertada .

dolores ..... transmite su paz , concreta , acertada .

si quereis saber de alguna en particular , por aqui estare para contaros lo que querais . un abrazo de otra vidente de sevilla .

Teléfono fernanda de alcos

por: lamambanegra22

Hola alguna sahe cual es el teléfono de fernanda de alcosa yo tengo uno pero lo tiene apagado siempre...

Telefono de fernanda por favor

por: lucialola2

Hola conseguiste el teléfono de fernanda?si es asin te agradecería que me lo pasaras.gracias.

Fernanda vidente parque alcosa

por: buenasuerte69

No todavia no he conseguido el teléfono de Fernanda del Parque Alcosa. Por favor si alguien lo tiene que lo pase.

Videntes

por: fresa1624

Hola me podría informa alguien como es Fernanda de Alcosa?acierta?

Fernanda de alcosa

por: lamambanegra22

Yo he ido a fernanda de alcosa y para mi es buenísima ami me hacerto muuchas cosas por despiste perdí su número cosa ke me encantaría recuperar...

Fernanda vidente parque alcosa

por: buenasuerte69

Me gustaría por favor que me facilitarais el teléfono de la vidente Fernanda de Parque Alcosa. Muchas gracias.

Hola

por: manelsevilla

hola me podria facilitar el numero de telefono de dolores de su eminencia? gracias

Solicitud informacion

por: expisevi

hola, ¿sigues en este foro? me gustaría hacerte una pregunta sobre lo que escribiste de las videntes en sevilla.
gracias.

Informacion

por: oso311

ola me puedes dar de ñla mejor videntes yo tambien estoy arto de consulta y cada uno te dice una cosa

Necestito tu ayuda carla

por: maria2204781

Me gustaría por favor me facilitaras los telefonos de M.dolores de su eminencia, el de olga y el de Beti. Estoy un poco desesperada y me gustaría consultar con ellas un tema muy importante. Te agradecería enormemente tu ayuda., Gracias

Necesito informacion

por: sharo2808

me podrias dar el tlf de maria dolores de sueminencia y decirme como es de buena? y el de olga porque no conozco a ningun vidente bueno en sevilla el otro dia fui a uno q no era vidente y me timo. GRACIAS DE ANTEMANO

Es mi opinion

por: juanangela

hola sharo, no se si esdemasiado tarde para darte mi opinion. Mira hace casi 5 años que por cuestiones de la vida me vi metida en este mundo de las cartas, buscando algo o alguien que me aclarase un poco lo que me estaba ocurriendo. Claro que conozco a Maria Dolores , pero puedo decirte que no me sirvio de mucho. Cada vez me dijo una cosa diferente. Visite a Miguel, Isabel de Los Palacios, Maria Gonzalez, Jose Guillen, Concha Pino, Olga, Lola de Medina Sidonia etc...Afortunadamente para mi, conoci a Maria Cobos y se ha convertido en mi amiga. Le he puesto hasta trampillas, aun asi ella sigue diciendome lo mismo. A veces me ha dicho cosas que no me las crei ni en sueños, le decia que estaba loca. Pues no, no lo estaba, acabaron ocurriendo. Bueno te voy a dejar su tfno para las consultas y te digo que no pierdes nada. Si te animas ya me contaras tu experiencia. Mi consejo es que te dejes de gabinetes, que mas que ayudar lo que hacen es estafar. Un saludo y mucha suerte. Maria Cobos 687343545

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de mucho al fin encontre quien me ayudo..
por: cansaditaya
40
  Sabeis de alguna vidente buna en malaga?
por: siddhartha7
14
  ¿que vidente me recomendais?
por: jesuscristo12
19

por: undiez
0
  Vidente buena en madrid?????
por: barbara20083
15
  Existen videntes verdaderas?no todas son farsantes??????
por: islantilla27
19
  Busco una vidente seria y de confianza
por: mariur70
13

por: evelina5000
0
  Alguien sabe de algun vidente q hacierte 100x100?? madrid
por: sss1100
29
  Necesito una vidente seria
por: miradas771