•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En españa no hay videntes de verdad?

He leido la mayoría de mensajes que salen en este foro y la gran mayoría de videntes son de Sudamérica.
Es que en España no se da este don?
He leido que hay gente que no cobra nada y que han acertado muchas cosas sin tener que decirles nada de tu vida, eso es más lógico.
Yo creo que un vidente de verdad tiene que decirte cosas de tí, sin interrogarte antes y sin buscar enriquecerse con la desgracia y el desespero de los demás.
Si Dios les ha dado esa gracia o quien sea, creo que es para ayudar, no para sacar tajada.
Hay alguien que opine como yo?

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

Rosa y masterprice un timo ya lo he avisado muchas veces, pero nunca está demas recordarlo

por: observadordelforo

COUDADITO CON ESTA TIMADORA

Aqui hay gente muy buena

cobran como es natural. Algunos se pueden pasar con los precios, como los que cobran mas de 100 euros por consulta. Pero eso no quiere decir que sean mejores, solo que las que consultamos estamos dispuestas a pagarlo.
La que mejor me esta dando resultado tiene un precio intermedio, media hora larguita, porque no esta mirando siempre el reloj para cortar por 30 euros. Se llama Amparo Y me acierta mucho y sabe decirme lo que me conviene saber.

Veo lógico que cobren

Es lógico que cobren, al igual que cobra el fontanero, el frutero y el electricista. Otra cosa es que quieran cobrar la voluntad o no cobrar.

Si

en todos lados hay gente buena y mala, gente profesional y no. y en España por suerte tenemos a muchos tarotistas buenos, solo hay que saber distinguirlos bien , a mi una de las que me gusta es lucia tiene Facebook , podeis mirarla esta como lucia peñafiel, Samuel también me gusta mucho y encarna

Yo no estoy de acuerdo

EN ESPAÑA, COMO EN EL RESTO DEL MUNDO HAY GENTE MUY COMPETENTE.
EN PRINCIPIO, NADIE ES VIDENTE AL 100% YA QUE SI NO DARÍA LOS NÚMEROS DE LA LOTERÍA INMEDIATAMENTE, Y ASÍ ENTRE OTRAS COSAS DESAPARECERÍA EL HAMBRE,...
LA VIDENCIA VIVE EN LA PERSONA, PERCIBE, A VECES COMO FLASH (FOTOS MENTALES) OTRAS VECES LO VÉ CON TODA SEGURIDAD Y EN OCASIONES TAMBIÉN SE CONFUNDE.

No es bueno generalizar

por: lucy920

No es bueno generalizar,¿no entiendo porque alguien que pude tener ese don no ha de cobrar por el tiempo que invierte en atender a los demas?
Yo no cobro, pero repatea que siempre salga el mismo tema.
Acaso la que tiene el don de planchar genial ha de planchado la ropa a los demas gratis, porque dios le ese don.

Acaso no tienen que comer, me parece muy fuerte, y me parece muy egosita ese punto de vista.

Luz

Luz

"...estoy de acuerdo luz"

por: lunnazul1

Me parece de muy mal gusto que generalicen y CRITIQUEN de manera tan cruel a las personas que se dedican a ayudar(que piensan que no es ayuda por que les cobran y que en realidad no es cobro es una ayuda que les dan) y que en realidad si es ayuda porque nadie más podría decirles lo que gente que tiene el DON, lo hace. Cómo dice LUZ son personas, es lógico que también comen, visten, calzan. Si no les dieran de dónde se mantienen? si todo su tiempo lo dedican a eso a orientar a la gente que lo pide, además que es muy cansado, imaginense nada más cuánta gente no entra aquí en los foros y les escriben a las personas que se han ofrecido a ayudar... son muchisimas, yo he leído algunos mensajes y digo algunos porque así ha sido, me enfado y me canso de estar leyendo lo que piden, exigen o necesitan...porque así es es como se lee, así se nota que son las personas por medio de lo que piden y cómo lo piden. Yo que me considero una persona paciente creo que no tendría paciencia como para atender a tanta gente.
No soy vidente, ni nada por el estilo, pero si conozco a una persona que lo es y no es mi pariente ni nada, lo conocí casualmente.Tengo dos años de conocerlo y me gustaría que vieran dónde y cómo vive. Es humilde, sencillo y es buena persona. Él no cobra pero si les dice que es lo que ellos deseen darle... por lo mismo que comentaba que también comen, visten y calzan. Además esta persona hace su guardadito para en NAVIDAD les lleva a los niños de la Sierra unos regalitos. Practicamente lo que recibe es para mantenerse, pues vive sin lujos. Viste con playeras y pantalones viejitos deslavados, siempre anda en sandalias o descalso. Por eso NO GENERALICEN, los que son estafadores lógico es, que son personas que no tienen el don de la VIDENCIA, sólo se aprovechan de la gente.

NOTA: No me pregunten de donde es esta persona porque no les diré, no lo mencioné para hacerle promoción, sólo lo mencioné para que supieran de un ejemplo entre muchos que hay en realidad SÍ AYUDAN, de corazón.

Cuidense, abrazos y besitos... adiosito
Les seguiré leyendo aquí en el foro.

Hola

por: portimividatodo

Hola ya de q as dicho q no pregunten X esa persona, pero X favor estoy desesperada si ayuda de corazón X favor X privado dime como puedo localizarlo. Yo no.diré nada de él X eso tranquila.

En españa si que hay videntes y buenos ademas

por: labella103

NO TODAS SE DEDICAN AL SERVICIO DE LOS DEMAS, HAY ALGUNOS QUE ELIGEN OTROS CAMINOS PARA VIVIR EN PAZ.
¿DIREIS PORQUE, SI TIENEN ESE DON?.
PORQUE ES ALGO MUY SERIO, ALGUNAS INTENTAN AYUDAR, PERO SI SU INTERPRETACION ES ERRONEA.. ENTONCES SON FARSANTES...
SI PONEN SUS VIDAS A DISPOSICION DE LOS DEMAS Y COBRAN PORQUE SON PERSONAS QUE TAMBIEN COMEN...SON FARSANTES...
MIENTRAS NO COBREN Y SEAN ESCLAVAS DE LOS CAPRICHOS DE SUS < AMIGAS > SON BUENAS...
ADEMAS UNA PERSONA QUE TIENE VIDENCIA NO ESTA LAS 24HORAS CONECTADA CON OTRO PLANO.. SON FLASES QUE LE VIENEN DEPENDIENDO DE SU ESTADO ANIMICO.
RESUMIENDO TENER ESE DON ES EXCLAVITUD, NO VIRTUD.
HABLA UNA VIDENTE : UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que fue de lucia peñafiel? se cambio de nombre?
por: lluvies
6
  Bonos
por: quequa5
4
  Me recomiendan una buena vidente?? (verdadera por favor!!)
por: lalolita43
6

por: mercedes5959
0
  Rosi vidente málaga plaza
por: kb881
53
  Buena vidente
por: ramon271
1

por: radioayuda
0