Foro / Astrología y Tarot

Sandro rey

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 1:57
J
jyoti_5642409
6/12/10 a las 23:02

quién es este personaje????????? lo estáis viendo ahora en canal club????????? pero quién se cree a este tío... ???

Ver también

U
usune_8707428
7/12/10 a las 18:11

Es un estafador
Por lo que he leido en este foro, es un estafador.
Si yo fuera la gente que ve el programa no me molestaría en descolgar el teléfono. Huele a algo muy muy raro, me dá yu yu, pero por desgracia la gente se deja influenciar por personajillos como este.
NO LE LLAMÉIS.

S
sheryl_9024459
10/12/10 a las 21:07

Nuria
Hola.
A este tio no mal educado , a este Señor se dice, que durnate muchos años ha demostrado ser un profesional, en todos los medios de TV ( Hay muchas predicciones hechas en tv, que le dieron el éxito desde hace años ). Asi que lo que quiero decirte es que sino lo creés que cambies de canal, hay muchos y lo tuyo son los programas donde se destruye a la gnete, donde salen envidiosos como tu , así que aprende y no te pierdas los programas de Sandro jejejeje. Que la envidia te corroe , jejeje.

S
sheryl_9024459
10/12/10 a las 21:11
En respuesta a usune_8707428

Es un estafador
Por lo que he leido en este foro, es un estafador.
Si yo fuera la gente que ve el programa no me molestaría en descolgar el teléfono. Huele a algo muy muy raro, me dá yu yu, pero por desgracia la gente se deja influenciar por personajillos como este.
NO LE LLAMÉIS.

Nuria
Mira la envidia te corroe cuando ves a Sandro en TV verdad? jejeje, lo que tienes que hacer es cambiar de Canal si piensas que es un estafador y te da yuyu ( una persona que hace el bien dia a dia y que dice que te da yuyu, pues es para flipar jejeje) a ti lo que te da una envidia de poder hacer lo que hace el enorme enorme jajaja. Mira , te voy a decir una cosa, esto que dices que Sandro es un Estafador lo vas a tener que demostrar delante de la ley. Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley, imbecil....

S
sheryl_9024459
10/12/10 a las 21:12

Nuria
Nuria
Hola.
A este tio no mal educado , a este Señor se dice, que durnate muchos años ha demostrado ser un profesional, en todos los medios de TV ( Hay muchas predicciones hechas en tv, que le dieron el éxito desde hace años ). Asi que lo que quiero decirte es que sino lo creés que cambies de canal, hay muchos y lo tuyo son los programas donde se destruye a la gnete, donde salen envidiosos como tu , así que aprende y no te pierdas los programas de Sandro jejejeje. Que la envidia te corroe , jejeje.

A
an0N_618412699z
20/12/10 a las 13:47
En respuesta a sheryl_9024459

Nuria
Mira la envidia te corroe cuando ves a Sandro en TV verdad? jejeje, lo que tienes que hacer es cambiar de Canal si piensas que es un estafador y te da yuyu ( una persona que hace el bien dia a dia y que dice que te da yuyu, pues es para flipar jejeje) a ti lo que te da una envidia de poder hacer lo que hace el enorme enorme jajaja. Mira , te voy a decir una cosa, esto que dices que Sandro es un Estafador lo vas a tener que demostrar delante de la ley. Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley, imbecil....

Jajajaja, así va españa..
Ojo a tu FRASE EN PLAN AMENAZA (copio y pego):
Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley....



MII OPINION:

Yo es que leo esto y me indigna. A ver, nuria975 o quien quiera que seas (que no me extrañaría nada que fueras el mismo Sandro Rey del que hablas), estamos en un país DEMOCRÁTICO, y aquí todo el mundo tiene derecho a OPINAR, ¿de qué vas tú?, no le veo sentido a tu amenaza cuando tú misma has acabado la frase propinándole un INSULTO a esa persona, y eso también puede ser denunciado, LISTA.

Por otro lado decir que me parece LAMENTABLE Y DEPLORABLE, que alguien pretenda plantear semejante CHUMINADA ante un juez, con la de delitos que hay en España a la espera de juicio, y por causas graves, desde luego... así va España. ¡Qué verguenza!

Dile a tu amiguito Sandro Rey que la gente tiene derecho a opinar, y que no todo el mundo va a creer en su supuesta "videncia", que en mi opinión me parece de un RIDICULO lamentable, que yo personalmente tampoco me creo en absoluto. Ayyyyyy..... se me ha escapado, ¿me vas a denunciar a mí también?, ¿¿?? ¿¿??

Yo, a la persona que has amenzado, la recomendaría que hiciera desde su PC una captación de página, para así dejarte pillada a ti también por el insulto que le has propinado, por si las moscas. LISTA.

S
sheryl_9024459
21/12/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_618412699z

Jajajaja, así va españa..
Ojo a tu FRASE EN PLAN AMENAZA (copio y pego):
Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley....



MII OPINION:

Yo es que leo esto y me indigna. A ver, nuria975 o quien quiera que seas (que no me extrañaría nada que fueras el mismo Sandro Rey del que hablas), estamos en un país DEMOCRÁTICO, y aquí todo el mundo tiene derecho a OPINAR, ¿de qué vas tú?, no le veo sentido a tu amenaza cuando tú misma has acabado la frase propinándole un INSULTO a esa persona, y eso también puede ser denunciado, LISTA.

Por otro lado decir que me parece LAMENTABLE Y DEPLORABLE, que alguien pretenda plantear semejante CHUMINADA ante un juez, con la de delitos que hay en España a la espera de juicio, y por causas graves, desde luego... así va España. ¡Qué verguenza!

Dile a tu amiguito Sandro Rey que la gente tiene derecho a opinar, y que no todo el mundo va a creer en su supuesta "videncia", que en mi opinión me parece de un RIDICULO lamentable, que yo personalmente tampoco me creo en absoluto. Ayyyyyy..... se me ha escapado, ¿me vas a denunciar a mí también?, ¿¿?? ¿¿??

Yo, a la persona que has amenzado, la recomendaría que hiciera desde su PC una captación de página, para así dejarte pillada a ti también por el insulto que le has propinado, por si las moscas. LISTA.

Quien rie ultimo rie dos veces
Estoy de acuerdo con que las personas tenga la libertad de opinar ( En este pais a cualquier persona que difame injustamente, se la puede denunciar ) así que la verguenza de este país está en la gnete envidiosa y mala como lo eres tu, sino te gusta el programa de SANDRO REY, cambia de canal y sino lo que puede hacer es dedicarte a trabajar y a cuidar a tu familia y no perder el tiempo dejando comentarios para intentar dañar a un profesional que lleva muchos años al servicio de los demás.
Por cierto el programa de Sandro Rey es visto por muchas personas de las cuales necesitan ayuda y muchas de ellas ya confirman sus predicciones exactas ( aparte de que Sandro es mi amigo, somos muchas las personas que estamos a favor de el, asi que tu comentario nunca podrá crear nada negativo ) Para denunciarte solo tienes que escribir falsos testimonios que tendrás que demostrar delante de un juez, por cierto trabajo en el gabinete juridico de Sandro Rey, por si te sirve de ayuda )
Que tengas feliz fiestas y que el año que entre te de la felicidad que necesitas, ya que tu alma está muy pero que muy amargada, envidiosa y celosa.....

Por cierto no hemos INSULTADO nadie, solo son calificativos LISTA jejeje, asi que lo mejor para ti sabes que es? que cuides mucho tu mente, porque la verdad que necesita atención psiquiatrica....

Apa FELIZ AÑO .....

A
an0N_625119699z
21/12/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_618412699z

Jajajaja, así va españa..
Ojo a tu FRASE EN PLAN AMENAZA (copio y pego):
Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley....



MII OPINION:

Yo es que leo esto y me indigna. A ver, nuria975 o quien quiera que seas (que no me extrañaría nada que fueras el mismo Sandro Rey del que hablas), estamos en un país DEMOCRÁTICO, y aquí todo el mundo tiene derecho a OPINAR, ¿de qué vas tú?, no le veo sentido a tu amenaza cuando tú misma has acabado la frase propinándole un INSULTO a esa persona, y eso también puede ser denunciado, LISTA.

Por otro lado decir que me parece LAMENTABLE Y DEPLORABLE, que alguien pretenda plantear semejante CHUMINADA ante un juez, con la de delitos que hay en España a la espera de juicio, y por causas graves, desde luego... así va España. ¡Qué verguenza!

Dile a tu amiguito Sandro Rey que la gente tiene derecho a opinar, y que no todo el mundo va a creer en su supuesta "videncia", que en mi opinión me parece de un RIDICULO lamentable, que yo personalmente tampoco me creo en absoluto. Ayyyyyy..... se me ha escapado, ¿me vas a denunciar a mí también?, ¿¿?? ¿¿??

Yo, a la persona que has amenzado, la recomendaría que hiciera desde su PC una captación de página, para así dejarte pillada a ti también por el insulto que le has propinado, por si las moscas. LISTA.

Pero si es el mismo insultando a todo el mundo!!
Es malisimo, no acierta nada de nada, y los que le dice algo, que es videncia general y yo mismo puedo hacerlo igualmente, pues son llamadas pactadas, es pésimoooooooo y creo que ahora su mujer Exther tb anda por esos lares no es asi?? nuria, o Sandro, mejor dicho, cuéntanossssssss, de dónde sacas esa "maravillosa videncia tuya"" si es que parece sacado de un TEBEO el tipejo ese........además tiene cara de malo eh, jajajjajaja, hala!!! sigue insultándonos, SANDRO REY:p

B
begum_6251194
21/12/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_618412699z

Jajajaja, así va españa..
Ojo a tu FRASE EN PLAN AMENAZA (copio y pego):
Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley....



MII OPINION:

Yo es que leo esto y me indigna. A ver, nuria975 o quien quiera que seas (que no me extrañaría nada que fueras el mismo Sandro Rey del que hablas), estamos en un país DEMOCRÁTICO, y aquí todo el mundo tiene derecho a OPINAR, ¿de qué vas tú?, no le veo sentido a tu amenaza cuando tú misma has acabado la frase propinándole un INSULTO a esa persona, y eso también puede ser denunciado, LISTA.

Por otro lado decir que me parece LAMENTABLE Y DEPLORABLE, que alguien pretenda plantear semejante CHUMINADA ante un juez, con la de delitos que hay en España a la espera de juicio, y por causas graves, desde luego... así va España. ¡Qué verguenza!

Dile a tu amiguito Sandro Rey que la gente tiene derecho a opinar, y que no todo el mundo va a creer en su supuesta "videncia", que en mi opinión me parece de un RIDICULO lamentable, que yo personalmente tampoco me creo en absoluto. Ayyyyyy..... se me ha escapado, ¿me vas a denunciar a mí también?, ¿¿?? ¿¿??

Yo, a la persona que has amenzado, la recomendaría que hiciera desde su PC una captación de página, para así dejarte pillada a ti también por el insulto que le has propinado, por si las moscas. LISTA.

Yo no lo hubiera dicho mejor, elenita!!! encima se autoalaba
cuando parece sacado de yo que sé dónde, si no acierta ni una, nada, ni por casualidad, además es cansino, y su sonrisita es más bien falsa y malvada, hasta eso es falso.....
y lo peor es que la gente sigue llamando a esos teléfonos de la televisión y creyéndoselo, algunos claro, porque algunas respuestas son malísimas que no las diria ni un niño pequeño...
En fin, que está claro que es el mismísimo Sandrito Rey, o como se llame porque ese será su apodo "artístico".
Se autoalaba e insulta...toma ya! No tienes credibilidad Sandro Rey!!

A
an0N_618412699z
21/12/10 a las 19:24
En respuesta a sheryl_9024459

Quien rie ultimo rie dos veces
Estoy de acuerdo con que las personas tenga la libertad de opinar ( En este pais a cualquier persona que difame injustamente, se la puede denunciar ) así que la verguenza de este país está en la gnete envidiosa y mala como lo eres tu, sino te gusta el programa de SANDRO REY, cambia de canal y sino lo que puede hacer es dedicarte a trabajar y a cuidar a tu familia y no perder el tiempo dejando comentarios para intentar dañar a un profesional que lleva muchos años al servicio de los demás.
Por cierto el programa de Sandro Rey es visto por muchas personas de las cuales necesitan ayuda y muchas de ellas ya confirman sus predicciones exactas ( aparte de que Sandro es mi amigo, somos muchas las personas que estamos a favor de el, asi que tu comentario nunca podrá crear nada negativo ) Para denunciarte solo tienes que escribir falsos testimonios que tendrás que demostrar delante de un juez, por cierto trabajo en el gabinete juridico de Sandro Rey, por si te sirve de ayuda )
Que tengas feliz fiestas y que el año que entre te de la felicidad que necesitas, ya que tu alma está muy pero que muy amargada, envidiosa y celosa.....

Por cierto no hemos INSULTADO nadie, solo son calificativos LISTA jejeje, asi que lo mejor para ti sabes que es? que cuides mucho tu mente, porque la verdad que necesita atención psiquiatrica....

Apa FELIZ AÑO .....

hasta donde yo tengo entendido, la palabra imbécil no es un calificativo, sino un insulto


Pues yo OPINO lo siguiente: yo creo que quien realmente necesita atención psiquiátrica son lo que creen en la "supuesta videncia" de ese personaje... fíjate lo que yo opino....


Ahora mismo abriré una charla únicamente para que todo el mundo pueda dar la opinión de este personaje televisivo, y que la gente pueda contar sus experiencias buenas y/o malas, porque todo el mundo tiene derecho a OPINAR.

B
begum_6251194
22/12/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_618412699z

hasta donde yo tengo entendido, la palabra imbécil no es un calificativo, sino un insulto


Pues yo OPINO lo siguiente: yo creo que quien realmente necesita atención psiquiátrica son lo que creen en la "supuesta videncia" de ese personaje... fíjate lo que yo opino....


Ahora mismo abriré una charla únicamente para que todo el mundo pueda dar la opinión de este personaje televisivo, y que la gente pueda contar sus experiencias buenas y/o malas, porque todo el mundo tiene derecho a OPINAR.

Elenita, yo te apoyo 100%, me da muy mal rollo ese personaje

S
sheryl_9024459
23/12/10 a las 12:44
En respuesta a an0N_618412699z

hasta donde yo tengo entendido, la palabra imbécil no es un calificativo, sino un insulto


Pues yo OPINO lo siguiente: yo creo que quien realmente necesita atención psiquiátrica son lo que creen en la "supuesta videncia" de ese personaje... fíjate lo que yo opino....


Ahora mismo abriré una charla únicamente para que todo el mundo pueda dar la opinión de este personaje televisivo, y que la gente pueda contar sus experiencias buenas y/o malas, porque todo el mundo tiene derecho a OPINAR.

La envidia te corroe
De donde nace tu envidia , nace la fama de SANDRO REY, no lo olvides, por cierto en el diccionario de la real academia Española , IMBECIL es igual a un calificativo. Aunque el tuyo no es solo de Imbecil, sino de mente enferma con brotes psicóticos, miraterlo bien eso , ya verás como tendrás que tener terapIas y que la envidia sigua amargando tu vida jejejeje....
Mira ya sabemos quien eres y esto será público, tendrás que dar la cara y no esconderte con un apodo con el que no tienes ... de que toda España sepas quien eres, aunque pronto publicaremos quien eres, no lo olvides......

S
sheryl_9024459
23/12/10 a las 12:48
En respuesta a begum_6251194

Elenita, yo te apoyo 100%, me da muy mal rollo ese personaje

Jajajaja
Martia este personaje como tu dices te da un morbo tremendo, ya que simepre miras el canala , para poder verlo verdad? jejeje
Un consejo, más vale que vayas quitandote el complejo de inseguiridad que SANDRO REY te hizo coger por su profesionalidad, no podrás nunca superarlo, aparte que ya sabemos quien eres, pronto publicaremos en este mismo foro, tu nombre y apellidos y quien eres, ya que te tenemos localizada y tendrás que decirle todas estas cosas trasparentemente.
Apa y que la vida te regale un corazón nuevo y no el que tienes que está lleno de tinieblas y de problemas malignos ( sigue así y necesitarás atención médica , no lo olvides ) ....

B
begum_6251194
23/12/10 a las 13:42
En respuesta a sheryl_9024459

Jajajaja
Martia este personaje como tu dices te da un morbo tremendo, ya que simepre miras el canala , para poder verlo verdad? jejeje
Un consejo, más vale que vayas quitandote el complejo de inseguiridad que SANDRO REY te hizo coger por su profesionalidad, no podrás nunca superarlo, aparte que ya sabemos quien eres, pronto publicaremos en este mismo foro, tu nombre y apellidos y quien eres, ya que te tenemos localizada y tendrás que decirle todas estas cosas trasparentemente.
Apa y que la vida te regale un corazón nuevo y no el que tienes que está lleno de tinieblas y de problemas malignos ( sigue así y necesitarás atención médica , no lo olvides ) ....

Mi profesionalidad?? tu sabes a qué me dedico???
Administrador, este personaje está molestando aqui...
Problemas malignos??????????? de que vas, Sandro??? uyyyyyyyyy que mavado eresssssssss

A
an0N_900368499z
24/12/10 a las 15:17
En respuesta a begum_6251194

Mi profesionalidad?? tu sabes a qué me dedico???
Administrador, este personaje está molestando aqui...
Problemas malignos??????????? de que vas, Sandro??? uyyyyyyyyy que mavado eresssssssss

jajajajajajaja................ pero ¿que es todo esto?


A ver, leo y leo y no dejo de reirme..... jaaaaajaaaaajaaaaa...


Esto va para la tal nuria (la amiguiiiiiiiiiiisima de sandro rey),que ha amenazado a varios/varias foreras con PUBLICAR DATOS PERSONALES EN UN FORO por el simple hecho de dar su opinión en este foro sobre sandro rey... A ver tía, ¿tú no sabes que eso está totalmente PROHIBIDO?, en caso de hacer eso tendrias problemas con la ley, esta prohibido publicar datos personales en un foro de internet (Nombres y apellidos y/o direcciones), ES UN DELITO TELEMATICO.

Me parece bochornoso todo esto. Y si no te gusta la opinion de la gente pues como te han dicho ya por ahí pues NO ENTRES A ESTE FORO. Cada uno tiene su opinion, y contra eso no se puede luchar ni podemos vetar a nadie.

Si yo tengo una carniceria, pues habra gente que vaya por ahí diciendo que no les gusta mi carne, o que mi carne no es fresca o fiable, o que huele mal, y sin embargo habra otra gente a las que les guste mi carne, eso es inevitable. Cada uno tiene su criterio y su opinion, pero lo que yo no puedo hacer es amenazar a la gente para que se callen, o para que no vuelvan a decir que mi carne no es fresca, esoo es absurdo,, contra eso no se puede luchar. Hay que opinar, a ver si te queda claro

A
an0N_900368499z
24/12/10 a las 15:20
En respuesta a sheryl_9024459

Jajajaja
Martia este personaje como tu dices te da un morbo tremendo, ya que simepre miras el canala , para poder verlo verdad? jejeje
Un consejo, más vale que vayas quitandote el complejo de inseguiridad que SANDRO REY te hizo coger por su profesionalidad, no podrás nunca superarlo, aparte que ya sabemos quien eres, pronto publicaremos en este mismo foro, tu nombre y apellidos y quien eres, ya que te tenemos localizada y tendrás que decirle todas estas cosas trasparentemente.
Apa y que la vida te regale un corazón nuevo y no el que tienes que está lleno de tinieblas y de problemas malignos ( sigue así y necesitarás atención médica , no lo olvides ) ....

¿y yo tambien necesito atencion medica?


Al parecer aquí todo el que diga que no le gusta Sandro Rey, necesita atencion psiquiátrica... no jodas....




NO ME GUSTA SANDRO REY, NO ME GUSTA SANDRO REY, NO ME GUSTA SANDRO REY, NO ME GUSTA SANDRO REY, NO ME GUSTA SANDRO REY.....

D
dacio_10047149
27/12/10 a las 14:40
En respuesta a sheryl_9024459

Nuria
Mira la envidia te corroe cuando ves a Sandro en TV verdad? jejeje, lo que tienes que hacer es cambiar de Canal si piensas que es un estafador y te da yuyu ( una persona que hace el bien dia a dia y que dice que te da yuyu, pues es para flipar jejeje) a ti lo que te da una envidia de poder hacer lo que hace el enorme enorme jajaja. Mira , te voy a decir una cosa, esto que dices que Sandro es un Estafador lo vas a tener que demostrar delante de la ley. Tenemos a los admistradores del foro, mirando todos tus datos al igual quu tu ip, una vez que tengamos todo eso, procederemos a denunciarte, asi que lo podrás demostrar delante de la ley, imbecil....

No se puede amenazar a una persona cuando tú misma le has insultado

Para nuria975:

Primero: esa persona a la que has respondido ha aclarado perfectamente en el contenido de su mensaje que no es ella directamente la que tache de estafador a sandro rey, sino que aclara que leyó en algún sitio que sandro rey era un estafador, así que siendo así no se puede denunciar, pues no hay difamación como tal. El resto son opiniones de la gente.

Segundo: es absurdo que amenaces a alguien de que lo vas a denunciar cuando tú misma lo has insultado al terminar la frase.

Tercero: pues a mí no me da ningún morbo ver en television a sandro rey. Lo que me produce es patetismo.


Como veras, aquí cada uno tiene su opinion, y nadie puede censurar a nadie.

Que te vaya bien el día, a ti, y a tu ídolo, ¿o eres tú mismo?

D
dacio_10047149
27/12/10 a las 14:45

yo también voy de cabeza pal psiquiátrico


Pues siendo así, yo también tendré que ir pidiendo asilo en el manicomio o psiquiátrico, jaaajjajaj, porque tampoco me gusta el tipo ese, y asi lo manifiesto.....

A
an0N_834582499z
27/12/10 a las 18:53

perdona??????


El mejor con diferencia??????

Estoy en shock!!!!!



Yo mejor me reservo mi pésima y negativa opinion sobre este señor

J
janett_9003683
16/3/11 a las 20:52

Es totalmente ridiculo

Si, es cierto, se aprovechan de la gente inculta e ignorante, pero... esto debería estar penado por la ley!!!! NO DEBERÍAN DE CONSENTIRLO.

¿Para cuando un nuevo decreto-ley que penalice este tipo de estafas televisivas?

A mí este tio (Sandro Rey) me parece de un ridículo espantoso... no entiendo cómo hay gente que lo llama!!, pero si no da una!!, y si da alguna es por improvisación!!, por dios, pero si se le ve el plumero a leguas!! es lamentable este señor...


Anoche por cierto, entró una llamada a plató de un señor que hizo ademán de atacarlo públicamente, solamente le dio tiempo a decirle que le parecía muy patético, y a partir de aquí la presentadora ésa (la tal Vicky) ordenó cortar rápidamente la llamada..... (menudo espectáculo), y encima intentó la descarada arreglarlo diciendo que es que tenía el volumen de la tele muy alto, y que por eso le cortaron la llamada.... pero qué tía con más cara dura.... como si la gente fuese idiota y no se hubiese percatado de las intenciones del llamante (o supuesto consultante)... que lo único que intentaba era poner en su sitiio a sandro rey....






J
jyoti_5642409
26/3/11 a las 14:00

Jajaajajajaj
q gracia me ha hecho este post...jajajajaja

B
begum_6251194
26/3/11 a las 17:50

Además cansa un montón, siempre que cambio de canal está el...
qué cansinos son, por diossss

A
araitz_8280881
28/4/11 a las 10:51

No juzges por el exterior
marta jamas hay que juzgar a un ser humano, cada cual tiene su personalidad, al igual que el interior es unico , el exterior igual, solo copian los que no tienen su propia personalidad, un abrazo de luz

A
araitz_8280881
28/4/11 a las 10:57

...
la ... se nace con ella, pero hay seres humanos que por el entorno familiar y aferrase a lo fisico se bloquean y se congela esa maravillosa facultad , entonces ahi si que tienes que recurrir a el desarroyo para activar la ... natural que nacistes con ella, se trata de trabajarse el chacra del ajna, el tercer ojo que es la de la ... o clarividencia, respecto a las malas opiniones de sandro rey estais ablando mal de un ser humano sea el que sea , no se puede juzgar a un ser humano por su vestimenta ni por su delgadez, no te has parado a pensar que quizas no engorde, pues quizas es de constitucion asi, al igual que las personas obesas no todas pueden adelgazar, la vestimenta es la personalidad de cada uno, luz para ti

B
begum_6251194
26/5/11 a las 16:44


De acuerdo contigo, phrantomas

B
begum_6251194
6/8/11 a las 12:17

No me creo nada, guiadeluz
vosotros hacéis la declaración de la renta?????????????????? pse!!

G
goar_6183454
7/1/12 a las 23:38

Es un estafador
es un estafador y mentiroso, juega con los sentimientos de la gente, todo es mañado

G
goar_6183454
7/1/12 a las 23:41

Es un estafador
se cree dios, y un estafador, lo veia hasta ayer k comprobe k era un mentiroso y se inventa las respuestas

A
an0N_592421899z
1/3/12 a las 13:58
En respuesta a goar_6183454

Es un estafador
se cree dios, y un estafador, lo veia hasta ayer k comprobe k era un mentiroso y se inventa las respuestas

Claro que lo es
Y hasta ayer no te diste tú cuenta????

K
kwaku_5140088
22/4/12 a las 16:10

Es un timador
Se aprovecha de la gente crédula. En mi opinión, los que llaman están desesperados... Y es cruel que se ría de esa manera de los que tienen un problema.

¿¿Habéis visto cuando llamo una mujer a quien le había predicho una cosa incorrecta como le dijo que no tenia cobertura y le colgo?? Es despreciable

A
an0N_592421899z
5/5/12 a las 15:32


En mi opinión es Inhumano y despreciable.... no tiene calidad humana. Es un ser frio, calculador, busca dinero facil y punto. No le importa engañar .... para mí que tiene un problema....

A
an0N_592421899z
5/5/12 a las 15:38
En respuesta a kwaku_5140088

Es un timador
Se aprovecha de la gente crédula. En mi opinión, los que llaman están desesperados... Y es cruel que se ría de esa manera de los que tienen un problema.

¿¿Habéis visto cuando llamo una mujer a quien le había predicho una cosa incorrecta como le dijo que no tenia cobertura y le colgo?? Es despreciable

Es repugnante

El programa actua así, eso mismo que observarte lo he visto yo bastantes veces... se piensan que la gente es imbecil... aunque realmente lo son, porque les llaman...

Esto sí que tenía que estar penado por la ley, incluso con cárcel... es indignante que en pleno siglo XXI las autoridades permitan este tipo de timos y estafas telefonicas en un programa televisivo y publico, ¿a dónde vamos a llegar? spm repugnantes, la presentadora, el tipejo que dice que adivina y habla y ve a los muertos como si hablase y viese a la vecina....

Es indignante y repulsivo

A
an0N_592421899z
5/5/12 a las 15:41

Pero que tarifas ni que ocho cuartos

Vamos a ver, que si realmente hubiese alguien en el planeta tierra que tuviera un don extraordinario de comunicarse con los seres fallecidos ¿iba a cobrar o iba a establecer una tarifa por hacerlo? Estaría tan cerca del mundo espiritual que el mundo material y economico no le supondrían tanto interes... Simplemente ayudaría a los demás sin ningun interes economico o lucrativo, abrid los ojos...

A
albano_7874840
17/5/12 a las 15:08

Con lo que vais a ver aqui entendereis como son gente como el
Bien para mi este personaje es el tipico gotico (si es que lo es de verdad), que tiene que ir de algo importante por que en su vida natural y normal no lo es.

Os paso este hilo de Youtube para que veais que TODOS LOS GOTICOS TIENEN ALGO EN COMUN TIENEN QUE DAR LA NOTA.

¿Que ocurre que no estan agusto con si mismos?, todo lo que te puedan decir mas bien que sobra. Observad el coportamiento. Y entendereis mejor a este personaje

http://www.youtube.com/watch?v=BwHq_G1Q

L
lu_5759131
26/4/13 a las 9:00

Sandrito el mejor!!!
Qué chévere este hombre!!!! no me puede gustar más, es tan guapo, tiene unos musculos tan definidos!! por cierto, tuve un rollo con él y esta noche voy al sávame deluse a contarlo, sos una boluta ingratta!!!!!!!

L
lu_5759131
26/4/13 a las 9:04

Estafador!!!!!!!
Oh sielos!!! Hase apenas dos diitas llamé a Sandrito para que adivinase mi futuro !!!! :'-( El dijo que yo iva a ser miionaria!!! fui a echar la lloto y gasté mis ahorritos de todo el mes!!! ahora no tengo plata para pagar mi pisito compartido con 9 inmigrantes!!!! y me han echado, vivo debajo de un puentesito bello, pero a veses en las noches tengo frio.
me gustaria si sos tan amable que me ofresieses tu casa pra vivir. tengo experiensia como limpiadora de hogar, cuidadora de ancianos y de ninios!!!!!
dos besitos.
bendisiones y buenss nochess

S
samer_6255039
30/9/13 a las 1:11

Ana
este señor es un estafador hace dos semanas yo inocente de mi llame para una consulta desde entonces no deja de molestarme con mensajes como que tengo el mal de ojo o que meviene un cambio economico en otros mensajes me dice que la salul me esta cambiando incluso que tambien me cambia el amor yo acabo de quedarme viuda y llame para saber cuando iva a cobrar la paga de viudedar y la de mi niña de uefendar y me estan bonbardeando con mensajes del gabinet de sandro rey creo que con lo poco que le dije a quien me atendio lla saben que mensajes mandar si sigen aciendolo creo que boi a denunciar si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria gracias por leer mi comentario si me sigen mandando mensajes los boy a publicar ya que en dos semanas van 18 mensajes espero respuestas buestras

S
samer_6255039
30/9/13 a las 1:57

Ana vuerve a tener mensaje de sandro rey
este estafador me dice en su mensaje lo sigiente evisto con mis aangeles guia algo que tengo que ahablar con tigo en privado e dejado n ota a mi asistenta para q reciva tu llamada como estos mensajes hay muchos mas sandro no te voy ha llamar hasi que dejame tranquila y arreglate un poco el pelo dile a tus angeles gia que te aconsejen otro luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook