Foro / Astrología y Tarot

No he llorado y mi madre se acaba de morir

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 2:03
A
anahis_9126608
26/1/08 a las 21:19

alguien puede explicarme porque me esta pasando esto, murió el sabado pasado pero no quise ir al entierro

Ver también

N
nyuma_8687814
27/1/08 a las 1:17

Hola
pues claramente, lo que yo veo es que no puedes enfrentarte a la situacion, te es dificil aceptar que tu madre se haya ido. Necesitas tiempo, lo mejor es que hables y dejes salir tus
sentimiento para desbloquearte emocionalmente.Si
no puedes ya lo haras. Tu madre sabe que la quieres. Mi mas sentido pesame.

Un beso

A
anahis_9126608
27/1/08 a las 2:25
En respuesta a nyuma_8687814

Hola
pues claramente, lo que yo veo es que no puedes enfrentarte a la situacion, te es dificil aceptar que tu madre se haya ido. Necesitas tiempo, lo mejor es que hables y dejes salir tus
sentimiento para desbloquearte emocionalmente.Si
no puedes ya lo haras. Tu madre sabe que la quieres. Mi mas sentido pesame.

Un beso

De verdad
muchas gracias por tu interpretacion y consejo, la verdad es que me hace sentirme menos sola

N
nyuma_8687814
27/1/08 a las 3:11
En respuesta a anahis_9126608

De verdad
muchas gracias por tu interpretacion y consejo, la verdad es que me hace sentirme menos sola

De nada rosa
para eso esta el foro para sentirnos menos solas y apoyarnos unas a otras..mi interpretacion es solo basada en mi propia experiencia, no practico la videncia, aunque algunas veces me llaman brujilla :p

tiempo al tiempo, un beso

A
anahis_9126608
27/1/08 a las 3:53
En respuesta a nyuma_8687814

De nada rosa
para eso esta el foro para sentirnos menos solas y apoyarnos unas a otras..mi interpretacion es solo basada en mi propia experiencia, no practico la videncia, aunque algunas veces me llaman brujilla :p

tiempo al tiempo, un beso

Yo tampoco se nada de videncia
estuve entrando un tiempo y trate de ayudar a gente que me lo pidió soy psicologa y entraba con otro nick. Creo que sirvio para alguien

D
daiara_6425330
23/10/08 a las 2:03

Hola!
Conozco el sentimiento, mucho tiene que ver cómo fue la madre de uno y uno mismo mientras estuvo viva, las vivencias, los sentimientos encontrados, el deseo de estar a solas. Hasta cierto punto, estar a solas con tus emociones, sirve tambien para enterrarlos (lo bueno o malo que haya habido), saber perdonar no solo a los que se han ido, pero más importante aún, perdonarse uno mismo. Cuando vas al sepelio u entierro, hay demasiada gente. Gente que conoces, gente que desconoces, y no importa lo que te digan, no habrá nada que pueda cerrar esa brecha si no la cierras tú misma. Si has guardado tus sentimientos, éstos están a flor de piel, y puede ser muy incómodo, por lo mismo, prefieres desahogarte a solas.

Si, amiga, comprendo lo que sientes, porque hoy hay muerto también mi madre. Y no voy al sepelio, ni al entierro, no porque no me nazca, sino porque mis hermanos son muy desunidos, y mucho tuvo que ver la difunta en esto. Por otro lado, en cuanto a nuestras inconformidades, soy una persona tranquila y de las que no quieren ventilar o destilar veneno. Por eso, me evito todo esto, ya habrá ocasión para visitar la tumba. No soy cobarde, pero si me siento débil, no lo suficiente fuerte para repeler los ataques de mis hermanos (de sangre). Como dicen, prefiero dejar la fiesta en paz. Hubiera preferido que mi madre muriese en paz y haber hecho las paces con ella y mis hermanos. Espero que Dios la perdone y me perdone a mi por la forma en que le hablé (hace 3 años, desde entonces no nos hablabamos). pero también lo tomo filosóficamente, todo pasa en la vida. Y es mejor refugiarnos haciendo el bien con todos lo que están a nuestro alrededor.

Si necesitas charlas más, recuerda que hay otros que están en tu misma situación.

Tu amiga,
Norma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir