« 

Oración contra ruidos molestos de vecinos

Alguna sabe alguna oración para que un vecino que habita al lado nuestro deje de hacer ruidos molestos a las 3 hs de la madrugada. Y por mas que se habla con el dice que está bien que no lo volverá a hacer pero le entra por un oido y le sale por otro? No quiero mal para el pero si una oración que yo pueda hacerle al santo o santa que ustedes me indiquen para que le entre que ruidos molestos de mañana o de tarde pero no a la 3 o 4 hes de la madrugada. Muchas gracias a quien me de esa milagrosa oración.

Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

• "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!
  • Lucha contra los zombies en "Guerra mundial Z"

Igual puede ayudar

Hola a todos los que sufren por culpa de los vecinos molestos.
Yo tengo tambien esa desgracia, los de abajo de mi piso desde hace 4 meses me despiertan 2,3 o 4 veces por la noche dando golpes secos en la pared de mi dormitorio. Os doy una serie de consejos para amortiguar en lo posible las acciones de esta gentuza, si no teneis mucho presupuesto como es mi caso, pegar con cola de contacto en la zona donde se producen los ruidos, la parte de las hueveras donde estan los picos y estos mirando hacia ti.
si las puntas tienen agujeros rellenarlas con filtros de cigarros y servilletas, intentar que no queden huecos entre las que pegeis pegando con papel de servilletas. Cuanto mas grandes sean los picos mejor.
Despues pegais una lamina de carton en los picos y cubris todo con una sabana,
despues de esto experimentar añadiendo alfombras, madera etc. lo importante es que las capas sean de distinto material, si como es mi caso donde dormis hay una ventana cerca, poner burletes o aislantes para el frio por todas las rendijas, yo incluso estoy haciendole una "tapa" para cerrarla por la noche y abrirla por el dia, suerte, Iñigo
Unos tapones para los oidos tambien ayudan, a mi me van mejor los de cera

Pues lo mejor es....

buscar agua de San Ignacio de Loyola y pedirle q esa persona q nos perjudica se vaya.... regando en su puerta o sobre sus zapatos si puedes hacerlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abriltarot1
0
  El timo de los sms
por: sisi1962
1

por: sam25851
0
  Una consulta concreta gratis