•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como alejar a una persona de tu vida?

 

por favor me gustaria contactar con alguien.


Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • "La gran familia española": ¿cómo sobrevivir a la gran final de tu vida?
 

Como ago?

chicas yo no se el nombre de la persona puedo poner q es el dueño de tal lugar .porq asi lo conosco ,y cuanto tarda en cumplirse ....

 

Con toda mi fe, se que funcionará!!

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y delas lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JALL donde está JALL trayendo su espíritu ante mi DYM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que JALL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DYM me pertenezca. Que JALL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JALL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JALL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DYM quiero que JALL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DYM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de JALL dejándole preso a mi DYM ,24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JALL, para mi DYM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JALL comience a amarme a mi DYM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DYM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JALL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JALL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DYM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JALL. Que JALL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JALL que me entristece con su desprecio, que JALLL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JALL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JALL tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JALL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DYM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JALL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JALL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JALL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DYM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JALL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DYM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DYM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DYM .
Que JALL quiera mucho de verdad que yo DYM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JALL toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DYM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DYM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DYM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

 

Pregunta

por: amatista279

hola me gustaria saber si de verdad esto te funciono . gracias

 

Estas segura?

primero y ante nada una ves que lo haces no habra retorno facilmente.
hay dos maneras, la primera es con un amarre.... " yo te amarro ( nombre) para que no te dañes a ti ni a los demas" te aseguro que se aleja.
" yo ( tu nombre) cancelo a ( su nombre) totalmente" 70 veces por 7 dias, este es mas fuerte.... pero jamas te volvera a hablar.
bueno, se sabia.
chau

 

Ayuda

por: piola88

necesito urgente algo q me ayude alejar a una persona pero q sea super efectivo, q sea con Dios, le he pedido mucho, he orado, pero caigo nuevamente

 

Urgente

por: leona1973

buenas como puedo hacer un hechizo o algo para alejarme de alguien para que se me quiten las ganas de verle o llamarle como me puedo hacer un conjuro o algo a mi misma para yo olvidarme de el o dejar de sentir la desesperacion de verlo q no lobusque, esq mi novio y yo rompimos y desde hace un tiempo la relacion no funciona bien y yo siempre estoy pendiente de el y trato de controlar el no llamarlo y me llamo a capitulo a mi misma y me digo a mi misma el rechazo q persibo de el y ok pero a los tres dias me entra una loca desesperacion de saber de el y termino llamandolo y la verdad es que ya no lo quiero buscar mas y ya se que es poco lo q me dura esto el problema es q su recuerdo me persigue y quiero algo para olvidarlo, e intente estar con otra persona y no pude, meterme en mi trbajo de frente y de pronto viene su recuerdo me estoy secando de tanto llora y a la final nada lo sigo recordando y quiero q se me quite este horrible sensacion de dolor de mi pecho q no me deja en paz, ha ya hable con dios y no me dijo nada me puso un pequeño calmante osea un poco de trabajo aun asi siento vacio mucho vacio y me pican las manos por llamarle y por escribirle y por mas q las aprieto fuertes para contenerme entonce se empañan mis ojos y quiero sacarme todo esto q siento por favor si hay quien me pueda ayudaar

 

Quiero saber

por: monti54

necesito saber si el amarre es algo de brujeria o tiene o se puede regresar a mi

 

Algunas personas lo hacen...

en un tarrito con agua colocas los datos de la persona que no queres que se acerque y lo dejas congelarse en tu freezer y no lo sacas!!!
yo lo hice con una persona que no queria en casa y me dio resultado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: alyssale22
0
  Alguien sabe cómo localizar a shonia?
por: mayo19722
1
 
por: eucariotasp
0
 
por: chica101427
0
  Oracion a santa martha hoy publico
por: baba19841
1
 
por: muerdef1
0
  Alguien sería tan amable de hacerme una tirada gratuita, lo agradezco de antemano
por: karma313
1
 
por: lovecats11
0
 
por: lagrima123
0
 
por: monicamunoz210610
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com