« 

Hoy fué el cumple de mi papá fallecido. te quiero papá

Ayer le compré rosas y margaritas blancas, unas para el cementerio y otras para casa, que decir, son dias muy emotivos para mi pero a la vez de alegria, porque yo sé que a él no le gustaba la Yolanda triste, sino la Yolanda sonriente, alegre, siempre me decia al mal tiempo buena cara, donde haya odio pon bondad, y jamás quiero verte triste mi niña, y asi ha sido, me he vestido con un vestido de colores alegres como a él le gustaba , toda orgullosa con mis flores blancas, y he estado oyendo música que nos gustaba a los dos, con mis margaritas en el comedor donde tantos años tuvimos bonitas conversaciones y grandes discusiones a la vez. No es porque sea mi padre , pero era muy sabia e intuitivo, y sé que esté donde esté siempre estará conmigo.
Sé que mucha gente me juzgará por estar alegre en vez de triste el dia de su cumpleaños, pero me da igual, yo se que a él le gustaria verme alegre y feliz no triste y amargada y de negro.
Lo llevó y siempre lo llevaré en mi corazón.
Porque fué buen padre, para mi y para toda su familia, porque era generoso, lo quiero tal como era con sus virtudes y defectos pero en su fondo se que tenia un corazón que no le cabia en el pecho.
Mientras escribo ésto me invade la olor de las margaritas, siento calor en el cuerpo y una sensación de paz y alegria a la vez, una mezcla de alegria y melancolia, Pero es bonito. Es un dia dedicado solo para ÉL.

Te quiero, te quise y siempre te querré papá. Por los buenos y malos momentos que vivimos juntos.

Queria compartirlo con vosotros, porque sé que muchos tendreis familiares enfermos y se lo doloroso que es pasar eso, la pérdida, pero jamais os mostreis tristes delante de ellos, ante ellos fé , esperanza y siempre que os vean sonreir. Eso les motiva para seguir viviendo y luchando.
Y quien sufra una pérdida que sepais que muere el cuerpo , pero el ALMA nunca jamás.

Un abrazo a tod@s y gracias por leerme.

Feliz Sábado

Vídeo: Rihanna cumple hoy 26 años

• Rihanna cumple hoy 26 años
  • La princesa Leonor cumple 9 años
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Es preciosa la recordatoria escrita a tu papa.

A las personas que nos falta algun ser querido te podemos entender perfectamente.El Ama nunca Muere. me encanta tu escrito es muy bonito y esta lleno de amor.un Abrazo fuerte.

Gracias suspiros

por: yolanda35123

si está lleno de amor, lo escribí desde el fondo de mi corazón...ojalá el foro se llenara de amor en vez de tanta negatividad y maldad gratuita. Porque entre los insultos, injurias, calumnias, promociones y rivalidades que penica...

Un abrazo tesoro.

Gracias cariño

que te haya gustado, lo he escrito con toda mi alma y todo mi corazón, y como bien he dicho y tu has dicho, muero el cuerpo pero el alma o la energia JAMÁS.

Un abrazo.

por: andrea4345

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solitaria7631
0

por: yolanda3535
0

0
  Querid@ alcatel
por: yolanda351271
1

por: nymita
0
  ¿como fiarse de un vidente y de los trabajos que realiza? opinión!!
por: sami14724
1

0
  Quien sabe chistes
2
  anda ladevora en todos los foros
por: escorpioleo1
1

0