« 

Alguien conoce una buena vidente en madrid?

Hola, queria saber si alguien conoce una vidente que sea buena, he consultado ya dos y no me han gustado nada, y eran muy caras, y queria saber si alguien conoce una que sea BUENA devrdad, y que sea de madrid, he mirado muchas y no me convence ninguna, excepto una que se llama Maria que tiene la consulta en la puerta del sol, alguien sabe algo de ella? no qiero pagar mas dinero si no es para algo deverdad.Gracias

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Dani Martínez: "Eva ha sido, es y será sólo una buena amiga"
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Asombrosas todas sus predicciones

Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz

Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es (astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias! Telf806&408&536 Y910&131&131

Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.

Asombrosas todas sus predicciones

Predicción arriesgada cumplida. Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracias Mónica por iluminar mi camino.
No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...gracias de verdad.
No se como evaluarla, transmite.
Me parece que ha sido dinámica pues transmite y da información ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opinión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación. Bien Monica806&408&979 y911&126&805

Es una profesional en todo el sentido de la palabra.

Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz

Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es (astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias! Telf806&408&536 Y910&131&131

Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.

En madrid

pero te recomiendo que pruebes con clara. Es realmente buena, pero es por msn. cobra la voluntad.
Te dejo su msn claravidencia3@hotmail.com

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laura de sevilla y sus limpiezas energeticas efectivas al 100% 646276834
por: nani356836
23

por: alma2271
0

por: olera74579
0
  Algun vidente que acierte realmente, he gastado mucha pasta y solo mentiras
por: glenis13
30

por: lacar798881
0

por: conia5156
0
  Alguien q me ayude a entender mi situacion?
por: lany05
47
  Videncia gratis para vosotras
por: mar80088
145

por: conia5156
0
  Para un vidente que sepa de verdad..
por: tita833
42
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección