Foro / Astrología y Tarot

He consultado a maria gonzales

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 16:52
A
an0N_579510899z
10/6/10 a las 15:42

Y bueno la verdad las he visto mejores, yo después de todas las charlas que había por aquí tenía ganas de hablar con ella, pero no me dijo nada que yo no supiera, además le tenía que ir diciendo todo, no se ? me dijo todo bueno, demasiado diría yo , ojala se cumpla , por aquí hay alguien que la haya adivinado algo ?es mi opinión

Ver también

A
alizee_9547689
10/6/10 a las 18:01

para los que dicen que los que ponen bien a maría gonzalez cometen faltas de ortografia
Esta persona la pone mal y tambien comete faltas de ortografía. Es que las faltas de ortografía las cometemos todos. Se os ha visto el plumero.JAJAJAJA.
A mi me ha ido bien con ella. Saludos

T
toria_691657
25/9/11 a las 16:23

Aver qe os parece
yo he ido varias veces a la consulta de maria y me gusta muxo el pasado siempre me lo acierta pero el presete y futuro toda via no , y ya me tenia qe ver salio pero todas dicen qe el tiempo es relativo pero si asiertan el pasado el presete y futuro suzederan?????

A
azibar_9044903
17/10/11 a las 19:39

Pues yo sólo estoy de acuerdo con nuverosa1...
...la consulté hace un par de años, tres o cuatro veces y fué de las que no me acertó nada de nada y encima como he leído en otros post parecía tener prisa y querer acabar rápido.

En su defensa decir que entre una y otra consulta pasó más de un mes y me volvió a decir lo mismo, por tanto sería eso lo que veía.

R
rabeya_8276615
12/11/11 a las 14:18

Quiero conocer maria
me puedes dar numero de Maria?

A
ahlam_5922910
14/11/11 a las 16:52
En respuesta a azibar_9044903

Pues yo sólo estoy de acuerdo con nuverosa1...
...la consulté hace un par de años, tres o cuatro veces y fué de las que no me acertó nada de nada y encima como he leído en otros post parecía tener prisa y querer acabar rápido.

En su defensa decir que entre una y otra consulta pasó más de un mes y me volvió a decir lo mismo, por tanto sería eso lo que veía.

Mi experiencia
PUES A MI TAMPOCO ME ACERTO NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram