« 

Alguien conoce a una buena vidente en madrid?

conoceis a alguna buena vidente?para ir en persona

Vídeo: ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!

• ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • María León anuncia sus planes de boda con Juan Molina
  • Boris Izaguirre: "Amo España. El resto del mundo es aburridísimo"
Nuestros sponsors
Publicidad

es im---precionante

VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Sere cornuda pero ella fue la que dijo y acerto

Erika es vidente de nacimiento y tienen mucha luz,me lo transmitio nada mas oir su voz,me ha acertado todo en el tiempo que la llevo llamando ,te clavan el pasado y presente tan acertadamente que incluso ,la primera vez pensee que pudiera ser casualidad,pero al paso de los meses,los aciertos han sido tan claros que ,he querido dejar la recomendacion,para que podais tenerr la suerte que he tenido yo, para hablar con ella lo podeis hacer el 9 5 0 x 0 4 x 9 0 x 0 4

En una palabra maravillosa

Como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso...
Cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. Y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... No imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. Me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. Eres muy grande! Te quiero bonita mia!
Por: ines665

Otro acierto mas.. Aldana806408536 Y910131131
Lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca
Por:lorna7863

es todo amor Aldana
Me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias
Por:josefaat576

Una dosis de realidad Aldana
A veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. Y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. La verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Te quiero mucho mi niña, gracias por cuidarme tanto.
Por:acertada43

Aprendiendo a tener paciencia Aldana806408536 Y910131131<<<
La verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. En fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor Esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. Te ire contando. Te mando un besazo, te quiero!!!
Por: loja8734

Levantando el animo
Bueno aun que hay baches en el camino, no puedo negar que la cosa sigue su curso tal y como hemos ido viendo a lo largo de este tiempo, es mas, yo diria que no los puedo llamar baches....son sólo piedrecitas. Mientras tanto, ya ha pasado un dia, asi que hoy mejor que ayer, mañana un porquito mas. Te mando un beso muy muy grande, eres la mejor! Te quiero!!!
Por: cada984

Pasito a pasito
Bueno que decir de Aldana que no se haya dicho ya, no sólo como persona que es un sol y la que lña tratamos de hace tiempo lo sabemos, es que con un poco de paciencia y sobre todo de buen animo las cosas van pasando y no puedes evitar acordarte de que eso ya te lo habia dicho. Agradecer el apoyo que me da cuando la situación se complica es lo minimo que podría hacer, pero mas que eso es recomendar a quien pueda leer mi humilde opinión, que si tiene un run run en el cuerpo de esos que no te dejan respiirar y crees que hay gente que tiene realmente un don, que ella es para mi la mejor opción, no te va a engañar, no te va a regalar el oido, pero siempre te va a tratar con todo el cariño que tiene en el corazon que es mucho. Niña, que te quiero!

Gracias Aldana
Aldana me ha demostrado que es una gran profesional de la ... ya que las veces que le he consultado me ha acertado, la última vez sorprendentemente! la recomiendo
Por:niña8743

Me gusta!
Me gustó mucho la consulta con Aldana, es mi segunda vez. Aún es pronto para saber los resultados y en cuanto ocurra avisaré! Me gusta su forma de trabajar, directa al grano, rápida, sin rodeos y bien encaminada además de agradable. Tiempo al tiempo, pero confío mucho en que se de lo visto. Gracias!
Por: linda763

Me ha encantado
Me ha encantado la consuta, como vidente muy buena, además es muy sincera y simpática. Ojalá todo lo que me dijo se cumpla aunque tengo que esperar un poco, la recomiendo al 100%.
Por: pamela874

Excelente Aldana806408536 Y910131131
Es La única que se ha atrevido a darme fechas, me ha gustado mucho como me ha detallado lo que ha visto y espero realmente que acierte, aunque por ahora me toca esperar, muchas gracias por la lectura, la recomiendo!
Por:acertada43

Claridad certera profesionalismo
Con gran precisión Aldana te da detalles de al situaciones reales lo Que ve a futuro es muy precisa y se cumple en tiempos y sucesos que precisa es una gran persona profesional con honestidad y claridad total en ... con gran ética profesional. Míl mil gracias por tu ayuda tu ... eres maravillosa. Un beso.
Por:linda874

Gracias Aldana
Gracias por tus visiones y tus palabras. Me has dicho justo lo que necesitaba oír para tranquilizarme . Has acertado en lo que has visto del presente y espero que será así por el futuro.Pero , el más importante es que tus palabras han sido justas y me han aliviado. Has sido muy clara y has contestado de modo conciso a mis preguntas. Te aconsejo sin ninguna duda.Además, contesta a los mensajes privados . Gracias
Por: reina9843

Aldana
No puedo decir más que mi experiencia con Aldana ha sido extraordinaria. Acertada en sus predicciones, todo y cada una de las cosas ha ido sucediendo) y acertada en sus consejos, tanto como vidente como persona. Me ha ido señalando el camino y siguiendo sus pautas, ha ido cumpliéndose todo.
Por:jela76

Excelente profesional y tarotista Aldana
es una gran profesional, buena consejera y muy buena tarotista. Me siento escuchada, comprendida y todo lo que lee en las cartas es acertado en el asunto en cuestión. Espero que las predicciones se vayan cumpliendo, tal y como ha dicho. Verdaderamente con ella me siento arropada de la misma manera que te hace sentir una buena amiga.
Por:nelly763

Solo tengo palabras de gratitud para ti!!! Aldana806408536 Y910131131
Gracias por aguantar mis tonterias, por ayudarme y escuchar siempre mis paranoias. Ya sabes que me encanta hablar contigo sobre todo por lo directa y clara que eres. Espero que esta vez, como siempre, se cumpla todo lo que me dices. Recomendable como vidente 100 x 100. Sea bueno o malo lo que tenga que decIr, lo hara sin rodeos. Un besooo!!!
Por:pao984

Muy recomendable
Gran profesional, empática y acertada en lo que ve. Es muy cercana y explica las cosas claramente. Su voz es tranquilizadora y agradable, haciendo la consulta realmente cómoda. Ha descrito la situación perfectamente y sus predicciones van muy bien encaminadas con las circunstancias en mi entorno. Te mantendré informada y gracias por tu buena orientación. Un abrazo
Por: rakel982

Videntes con don,reales de verdad

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
DANIEL-es un vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
LUNA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

*+fue una respuesta directa y clara

las palabras de este experto además de ser certeras tiene una intuición que va más allá de la consulta que se le está realizando cosa que me llamo mucho la atencion y de mi parte quedé más que satisfecha con la consulta natacha932420173y806408557
yo estuve con alguien unos meses, pero ahora ya no estoy pero nuestra relacion de amistad es muy fuerte y yo no la veia como solo amistad pero tampoco veia como algo mas ,un avance. ella me ha desengañado de la realidad y la verdad es muy bueno vive el momento. paquita torres910131131y806408536

como siempre un placer, es como hablar con una buena amiga. cercana, clara, comprensiva paciente y todo lo que hablamos es fruto de una lee lectura por lo que además da confianza. es una gran profesional. agatha abascal932420173y806408557

ha sido una gran guia para mi. Todos mis miedos y temores ha sabido identificarlos y ayudarme en ese aspecto. Me ha dicho cada cosa como la ve y ha acertado en todo. Sus consejos los he seguido tal y como me ha dicho. Graciasada910131131y806408536

me es muy importante que quede claro que carolina va más allá que alguien que contesta una pregunta de tarot. sinceramente creo que ella va más allá impulsando al ser a una real sanacion. espero con el corazón que sea valorada y cuidada en su lugar de trabajo para que pueda seguir ayudando a mucha gente y así también ella se llene de bendiciones. gracias carolina910131131y806408536

estoy muy contenta y agradecida con naatcha por su paciencia, su consulta fue bastante fluida y muy detallada, me oriento perfectamente y es muy acertada. recomendable 100 porciento.
natacha932420173y806408557

cuenta con una sencillez y claridad para dar respuesta a las consultas que dejan clara la respuesta y por ende que decisiones deberíamos tomar de aquí en más, altamente recomendable. gracias susana911126805y806408979

no solo por su claridad, sino también por que se toma su tiempo para responder con la mayor guía posible. sus respuestas nunca son apresuradas ni demasiado abreviadas, se toma el tiempo para explicar con calma su punto además de agregar sugerencias muy oportunas para la resolución de la situación en cuestión. bendiciones! ada910131131y806408536

fue una respuesta directa y clara. estoy consiente de lo que me comentas pero ahora con mas claridad. continuare consultándote porque me has ayudado en el camino. gracias por la ayuda y la rapidez con la que me has contestado siempre. bendiciones! agatha abascal932420173y806408557

como siempre muy clara, sincera y positiva. ha sido maravilloso estar en contacto contigo. me quedo con una sensación de tranquilidad cada vez que te consulto. de algúna manera tus respuestas resuenan en mi corazón como algo cierto. espero que mucha gente pueda disfrutar de tus consultas. gracias nuevamente susana911126805y806408979

me ha parecido muy firme y segura en sus previsiones, sin andarse con rodeos. además ha sido muy acertada a la hora de ver mi pasado y presente. transmite confianza, la recomiendo. agatha abascal932420173y806408557

ada tus consultas siempre me resultan muy sinceras y ciertas. gracias por tu apoyo y guía realmente recomiendo sus consultas . su gran intuición y precisión me han permitido tener la claridad necesaria para tomar el camino hacia mi felicidad ada910131131y806408536

recomiendo ampliamente las consultas con susana, sus respuestas siempre son rapidas, claras y certeras. he realizado consultas con ella por mucho tiempo y sigue siendo de gran apoyo en mi camino. espero que mas gente se pueda beneficiar del apoyo de susana911126805y806408979

Un besito y te recomiendo 100x100 !!

BUENA PROFESIONAL!
Es la primera vez que la llamo y me ha gustado mucho la consulta, rápida, clara y con detalles. Ahora toca esperar acontecimientos. +Gracias Vera, y seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo.
Dana8745
Agradecida
Muy agradecida por todo lo que me has dicho ... Realmente acertaste en todo .. Y espero que lo que me has dicho se haga realidad y que mis sueños se realizen pero se que todo va con la fuerza y la voluntad de nosotros ... Muchas gracias Vera..
Rina763

Que decirte Vera
Ya se ha cumplido una de tus predicciones como me dijiste volverá y así ha sido, en cuanto ocurra lo demás lo pondré igualmente, tienes un gran din y sobre todo eres una gran persona. Besotes!!! telf Vera806408536 Y910131131

Muy buena
Nada más llamar, ella va viendo y contándotelo todo: pasado, presente, por qué llamas. Acertando de lleno en esto. A futuro hay que esperar, pero en mi caso todo pinta a lo que dice desde luego. Es una "brujilla" buena que sabe de lo que habla. Muchos besos
Caridad65

Excelente
Encantada con la respuesta , muy precisa. Ahora esperar que se cumpla, aunque lo que me ha dicho de el ya pasado lo ha clavado....todo., sin decir yo nada sobre la pregunta.
Leticia8741

Muy concreta Vera
Es la primera vez que consulto con Vera pero en pocas líneas es concreta y da muchos detalles, vamos que se moja bastante en hechos y fechas. Me he quedado con la boca abierta respecto a lo que me ha dicho.....ahora habrá que esperar, pero parece ser que la espera no será muy larga para ver acontecimientos. Muchas gracias
Anahi838

Trato excelente Vera
Es gratificante su forma de comunicación y como resolvió mis dudas rapidamente, es muy agradable hablar con ella, como es mi primera vez en esto, espero que lo que me ha dicho se pueda cumplir...Vera806408536 Y910131131
Ninoska951

Muy objetiva Vera
Una grata experiencia en la consulta, donde me ha dado un contexto general sobre los temas consultados y las posibles situaciones, aclarando cada duda de una forma puntual y muy objetiva.
Genoveba654

Es super cercana.. y una gran profesional..

GRACIAS Sofía Simón
Divina mil gracias Por tus consejos y ánimo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !! MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y Por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofía Simón. eres un sol

Muy bien
Con Sofía Simón me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que Por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare, telf Sofía Simón806408536 Y910131131

Genial como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias Por tu sinceridad Sofía Simón. Como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofía Simón
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando Por lo que quiero. gracias Sofía Simón

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofía Simón Por tu tiempo y paciencia conmigo Por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo

Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias Por aguantarme y por estar siempre ahí. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias Por todo.

Clara Sofía Simón
Siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante Por motivos personales y todo se va cumpliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposición. gracias!

INCREIBLE!!!
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cSofía Simón cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. Porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo Sofía Simón806408536 Y910131131!! y recomendable al 100 %.

Super cercana y certera.......

SILVIA a veces me dan miedo tus aciertos. ya que algunos son cosas muy buenas y otras malas. que le vamos hacer. Pero aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite salir del paso airosa. Un beso muy grande

Gracias SILVIA por el servio que me dio. le estoy muy agradecida por decirme detalladamente lo que las cartas le dijeron sobre mi. me ayudo mucho a aclarar las dudas que tenia sobre todo porque veo mucho mejor las cosas.Silvia806408536 Y910131131

Es la segunda vez que la consulto A SILVIA y me gusta mucho porque me ase mi carta astral y me aclara todas mis dudas y eso ami me a ayudado mucho a entender muchas cosas confusas en mi vida.

Me ha parecido una muy buena experiencia. SILVIA es absolutamente clara. concisa. certera. Leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva. Silvia806408536 Y910131131

Como siempre es un placer hablar con SILVIA. ella es clara y directa. amable y cariñosa. espero que todo lo que me dice se cumpla. sobre todo lo último. que es tan importante para mí..

Ccomo siempre es clara en sus predicciones. Me gusto esta charla porque permitio sacarme mis dudas sobre mi situación sentimental. Espero estar llamandola pronto con buenas noticias

Siempre que la llamo se involucra. me intenta animar. se interes apor todo y esta disponible en cualquier momento. Gracias por estar ahi y por tu interés y por las ayudas que me das sabiendo que estoy como estoy por lo que tengo alrededor. Millones de gracias Silvia806408536 Y910131131

Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad.ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas

Gracias por la extensa respuesta!!

Predicción arriesgada cumplida
Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracias Mónica por iluminar mi camino.
llanerosolitario

No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...gracias de verdad.
castillo45

No se como evaluarla , transmite.
Me parece que ha sido dinámica pues transmite y da información ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opinión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación. Bien Monica806408979 y911126805
maribel74

Hola me encanta Mónica, es muy directa y no sé anda con rodeos Muy clara, sin hacer perder el tiempo.
amapola06

Muchas gracias Mónica
Muchas gracias, Mónica. Con tus palabras, tu amabilidad, la seguridad y dulzura de tu voz, me has transmitido la tranquilidad que necesitaba en este momento de mi vida. Creo en lo que me has dicho y espero poder confirmártelo pronto. Que tengas un maravilloso año. Besos
castillo45

Lo que dios quiera
Llame a Mónica para saber lo que mas o meno me depara mi relación con mi mujer... lo dejare a manos de dios pero igual doy gracias a Mónica por esta orientacion..me deseo suerte. atte. Héctor...

Respuesta muy completa
Respuesta muy completa sobre la situación que pregunté (no me lo esperaba) de forma exacta, clara y concisa, de manera que no quedan dudas. Gracias por ello Mónica. Una abrazo Mónica.
arcangel.64

Muy muy generosa en la respuesta. Mil gracias.
Mil gracias por la generosidad demostrada en tu respuesta. no te has limitado a dar dos pinceladas, sino que describes muy bien la situación. Esta generosidad debe ser destacada y agradecida. de nuevo, gracias. Me has dejado mucha paz, también por el modo de expresarte. Un fuerte abrazo.

Muy muy buena!!!
Mónica, muchas gracias por tus respuestas rápidas, claras y acertadas! dejo telf806408979 y911126805
milinrri

Realismo
No es la primera consulta que le hago y debo reconocer que he repetido experiencia dada su claridad, tal vez no siempre me haya gustado la respuesta por no ser lo que yo quería oír, pero era la realidad y creo que ella es fiel a la verdad
suerte.31

Certera
Mi experiencia con Mónica ha sido increíble e inolvidable porque todo lo que me dice se cumple y yo confío al cien por cien en ella, viendo los resultados. Es una gran vidente.

Mi experiencia con Mónica
Es médium y vidente y tengo que decir que todo lo que me ha dicho hasta ahora me lo ha acertado al cien por cien. Le doy las gracias y la felicito por ese don tan maravilloso.
roxyme

Videntes con don,reales de verdad

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
DANIEL-es un vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
LUNA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que vaya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

De lo que sabia me acertó en todo al 100%.

siempre un gran apoyo siempre viendo todo se preocupa de verdad por la persona... no sé como expresar agradecimiento. por la generosidad, por profesionalidad. ojalá pudiera hablar más con ella (cuando la economía lo permite je je je). pero realmente en poquito tiempo condensa lo que tienes que saber. hasta ahora y van ya años siempre ha ido alumbrándome el camino. desde aquí quiero decirle que esto es lo que sostiene muchas veces el espíritu de las personas sobre todo las que andamos a la deriva por las cuestiones de la vida. así que sigue así porque el bien que haces no se puede medir. muchos besossusana911126805y806408979

es un encanto de persona y muy acertada .. gracias cariño por tus animos. te prometo que lo haré. no voy a caer y como tu me dijistes volvio y ahora le toca reconocer ... sinó es asi ... pues formará parte de la historia de mi pasado. ada910131131y806408536

por su magnífica percepción hacía tiempo que no le daba noticias mías y entonces susana me escribió para interesarse por mí asunto justo cuando yo acababa de recibir noticias de ese preciso tema. no es la primera vez parece que tiene el "radar" extrasensorial puesto. gracias susana911126805y806408979

la quiero mucho es un sol de persona me alegra tanto de averla conocido. siempre me tranquiliza hablar con ada. me de esa seguridad y esa confianza que aveces me cuesta creer. siempre que tengo una duda o problema le pregunto y siempre me acierta. por mí la llamara a cada rato es genial hablar con... ada910131131y806408536

encantadora amable empática no elucubra simplemente va diciendo lo que ve da consejos y tranquiliza y cómo ella lo va explicando parece que las cosas vuelven a su lugar. me ha hecho ver que también yo tengo mucho que ver en las predicciones. paquita torres910131131y806408536

sobre todo cuando estás en una situación dolorosa y difícil su cercanía sus palabras y lo que vé te ayudan a seguir adelante con más fuerza sea positivo o negativo el camino. hasta ahora me ha acertado en el presente y de momento hay que esperar para el futuro pero los pasitos que me dijo hace un tiempo así van sucediendo. cuando se cumpla todo estaré encantada de decirlo por aquí. un beso
agatha abascal932420173y806408557

es imposible en cada paso q doy cada duda o incertidumbre q tenga no contactar con ella porq sabe todo guiarme confio tantísimo en ella q sin duda es a quien consulto para todo. aparte q una profesional como la copa de un pino, mas tsrde o mas temprano va saliendo todo lo q me dice. no dudeis con ella es q veces como hacer un viaje al futuro! espero q mi ultima consultay deseo sobre el amor tamb vaya bien y ojala por fin. un abrazo fuertisimo se te quiere paquita torres910131131y806408536

muchas veces lo que necesitamos es que alguien pueda ver mas alla de la situacion que vivimos o imaginamos en el momento. la maravillosa ... de agatha nos ayuda a entender y a como seguir hacia adelante. gracias por estar siempre ahi pendiente y propagando esta bonita luz que a mi siempre me llega. agatha abascal932420173y806408557

más que una vidente que lo es y mucho para mi se ha convertido en una auténtica amiga. profundiza con gran profesionalidad en los asuntos que consultas dando unos consejos que son muy válidos. yo la recomiendo porque nunca falla ni en la ... ni en lo humano. ada910131131y806408536

es un cielo de persona y como profesional de momento me ha acertado de lleno la situación. hay que esperar un poco para el futuro pero me ha aconsejado tan bien que sé perfectamente lo que debo hacer y como sobrellevar el problema. me ha hecho sentir bien tranquila y segura de lo que es mejor. en cuanto se cumpla todo lo digo por aquí. al final si sucede lo que se nos augura es lo que importa y lo que nos hace confiar nuevamente. gracias por tus consejos y saber escuchar. un beso. carolina910131131y806408536

me ha encantado hablar con virginia. da esperanzas y muy buenos consejos pero siempre con la verdad y la realidad por delante. ha visto muchas cosas y situaciones que no le había contado. es muy cariñosa y escucha atentamente. una profesional excelente. sin duda ninguna. virginia berrocal911126805y806408979

muchas gracias por todos tus consejos. la consulta fue muy clara y como siempre muy acertada. el nivel de detalle que llegas a dar, despeja muchas dudas y tu calidez humana ilumina el alma. estaré en contacto contigo a medida que todo se valla desarrollando. un gran abrazo! natacha932420173y806408557

se merece mil caritas sonrientes y toda la gratitud y amor por su excelente trabajo porque ofrece lo mejor de ella siempre desde la comprensión y sabiduría que su nivel de consciencia otorga y porque solo tienes que experimentarlo para poder sentirlo...tan fácil como llamarla... carolina910131131y806408536

Videntes de nacimiento

mis favoritos son

Confío en que todo saldrá como dices

Mi angel
Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!
acuario01

Muy sincera
Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.
llanerosolitario

Encantadora
He quedado encantado con Gabriela y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz. Dejo telf. GABRIELA806408536 Y910131131.
zara82

La mejor
Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote Gabriela :-****
carol19661

Sabiduría
Muchísimas Gracias Gabriela. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee Gabriela.......
jazming2290

La mejor de todas
Gabriela ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABRIELA vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!
piguita

Siempre tan acertada Gabriela
La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. Gracias de nuevo ?
pris0707

Siempre un placer hablar contigo!!!!
Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertada Gabriela en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor.
princess_2013

Muy honesta
Siempre me gusta contactar con Gabriela, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...
argila01

Muy agradecido
Muy agradecido a la consulta de Gabriela, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo GABRIELA806408536 Y910131131.
vita1967

Excelente!!!!
Que decir de Gabriela!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme
josepgb

100 % !!!!
Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË
teresa2011

Confío en que todo saldrá como dices

Mi angel
Porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!
acuario01

Muy sincera
Una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.
llanerosolitario

Encantadora
He quedado encantado con Gabriela y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo. un abrazo de luz. Dejo telf. GABRIELA806408536 Y910131131.
zara82

La mejor
Es la mejor con diferencia! Ya se han cumplido algunos pronósticos y el resto confío que también ! Me ayuda, me escribe y siempre se preocupa y esta al tanto ! Me alegro de dar el voto N 1000, se lo merece !!!! Un besote Gabriela :-****
carol19661

Sabiduría
Muchísimas Gracias Gabriela. Ha sido un placer hablar contigo. Me has ayudado mucho con tus palabras y sabios consejos. Espero que todo vaya según lo que me has comentado. Te prometo poner en práctica tus consejos desde ya.... un besazo enormeeeeee Gabriela.......
jazming2290

La mejor de todas
Gabriela ya no hay mas palabras para describir lo increible que eres nosotros tus clientes mas que clientes somos tus amigos sabemos que nuestra co nfianza esta puesta en ti ya que con tusd aciertos as logrado el nosotros poderte dar esa gran confianza como siempre te digo muchas gracias por decirme las cosas tal y cual son gracias por estar ai durante esos momentos dificles donde uno siente mucha conusion ... te consoco ya para 2 anos y no te cambiaria por nadie te quiero mucho y cGABRIELA vez que hablamos es un gusto y una alegria me dejas mas tranqula y mas segura de saber que decisiones tomar segun las situaciones que se presentan recibe de mi todo mi carino y aprecio...!
piguita

Siempre tan acertada Gabriela
La claridad con que es capaz de apreciar es asombrosa y su luz y sabiduría para poder hacernos comprender y siempre desde su corazón. Todo mi agradecimiento y cariño para esta gran mujer que siempre da lo mejor. Gracias de nuevo ?
pris0707

Siempre un placer hablar contigo!!!!
Eres lo mejor Un ser lleno de luz eres muy acertada Gabriela en las consultas Eres un encanto Gracias por ayudarme y estar siempre cuando lo necesito Besos La recomiendo al 10000%%%% porque es la mejor.
princess_2013

Muy honesta
Siempre me gusta contactar con Gabriela, porque aunque no es lo que quieres escuchar, le tienes que hacer caso!., acerta mucho y tiene el don de hacerte ver el lado positivo de cualquier cosa...
argila01

Muy agradecido
Muy agradecido a la consulta de Gabriela, ya nos conocemos de hace muchos años y creo que hay pocas cosas que la gente no sepa de ella, pero para el que no haya consultado todavía la recomiendo al 100%, una gran amiga. Un abrazo GABRIELA806408536 Y910131131.
vita1967

Excelente!!!!
Que decir de Gabriela!!!! Eres increíble confío en ti aparte de ser una persona increíblemente empató a ,Eres un cielo ,espero q todo vaya como tu has dicho ,por el momento esta hiendo tal qual lo dijiste .un beso enorme
josepgb

100 % !!!!
Muchas gracias.!!! Misión cumplida. Lo que pronosticas se va cumpliendo y por esto y tu ayuda te mando un abrazo y un beso muy fuertes.!! No dejeis de contactar con élla. Un beso. JOSË
teresa2011

Ariadna sin lugar a dudas

Una joven que sabe lo que hace acierta todo y la verdad es que no te hace preguntas solo te pide el nombre la fecha de nacimiento y la unica que preguntas eres tu. Ahora no tiene consulta pero se que atiende por telefono o va a tu casa. Te dejo su telefono 676963864

Mercedes valdeon

A mejor vidente de madrid

Ninita054

por: ilusionoptica24

Mercedes Valdeon dices que es la mejor?cuentame un poco si es certera,si es algo numeróloga..y donde tiene la consulta porfi!gracias guapa

Yo puedo recomendar

Por mi parte a Maria (tiene consulta en Madrid) y es muy pero que muy buena (al menos conmigo y con la gente que la ha consultado y a la cual conozco).
Puedes ver toda su información en su página 'www.bruxadocovamaria.com

Saludos,

Vidente

Te recomiendo a una que conozco hace años y que me ha ayudado en momentos realmente difíciles, con pleno acierto. Su nombre es María, tiene la consulta en La Puerta del Sol y su telfno es 91 5312143. Suerte!!

Gracias

por: lunita053

gracias por ayudarme

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco telefono vidente paqui la coruña
por: noooa1
1123

por: carmei268191
0

por: aina267851
0
  Busco vidente por chat
por: cristinab17
125

por: macarenaz5tkwn
0

por: julia368168846
0

por: estializleiva94926
0
  con ella yo se que no hay otra igual
por: maria320551
114
  Necesito una buena vidente
por: portimividatodo
107

por: aina267851
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué signo del zodiaco es tu alma gemela?11 aspectos que te convierten en virgo
Cómo vestir según tu signo del zodiaco10 signos de que eres Leo