« 

Alguien me puede decir que hacer para alejar a compañera de trabajo floja y poco profesional

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA APLACAR O HACER QUE SE VAYA DE TRABAJO A COMPAÑERA QUE TODO EL TIEMPO SE LA PASA HABLANDO POR TELEFONO, Y DICIENDO CHISMES A LA JEFA DEL PERSONAL, Y QUE USA EL TRABAJO DE LOS DEMAS COMO SUYO Y QUE ABUSA DE SER LA ASISTENTE DE LA JEFA PARA APROVECHARSE DE LOS DEMAS, SIENDO PREPOTENTE, FASTIDIOSA, FLOJA , CHISMOSA,Y QUE NO SABE TRABAJAR.......Y QUE NO TIENE LA NECESIDAD DE TRABAJAR

Vídeo: Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

• Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Sándwich de malvavisco: una opción muy original para el cumple de los peques
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo tampoco soporto a una

no tengo como ayudarte porque creo que estamos en las mismassss yo tampoco soporto a una desgraciada hasta creo que es bruja es de esa gente apestosa que le gusta llevar velas y demas cosas es una maldita insoportable no hace nada pero casualmente no le hacen nada porque a de estar protegida para que no la hechennnn noooooooooooooooooooo la soporto ojala alguien te de una buena respuesta para yo tambien relizarlo saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lindeza3
0

por: marbellaparaiso
0
  Decirme que va a pasar
por: angeldeluz29
25

por: lauraalcala
0
  Soraya te escucha y ayuda
por: nikyta52
1
  Jajajajajajjajajajjaj
por: alisea3211
1

por: serena2052
0

por: violeta934
0

por: lamisma09
0

por: celtica39
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo