Foro / Astrología y Tarot

Consulta presentimiento

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 11:38
Y
yineth_5689254
3/9/07 a las 19:52

Hola, querria una opinión... resulta que últimamente muchas mañanas al despertarme, tengo la sensación de que algo esta mal.
A lo largo de los años he tenido bastantes intuiciones, que se han cumplido. A veces muy a mi pensar.
Lo que me pasa ahora es una sensación. No se si es pasara algo malo, si es mi vida no va por el camino adecuado, no lo se.
Alguien me puede ayudar ?
No estoy obsesionada, no es que despierte y piense como me siento, no. Al reves tengo la sensación y despues pienso en que sera.
Gracias

Ver también

A
aza_7882428
4/9/07 a las 12:05

A mi me pasa lo mismo....
tengo presentimientos, algunas veces buenos y otras veces malos. presenti hace muchos años la muerte de mi abuela una tarde que nos quedamos solas , le pregunte cosas y le dije quee la veia triste. la cogi la mano y le dije que me explicara cosas de cuando ella era joven. En el momento de cogerle la mano , lo vi, vi que se moria. fue algo estraño que nunca mas me ha sucedido. en según que momentos decesivos de mi vida un trabajo, un acontecimiento, lo que sea pienso que me van a llamar o que no o lo que sea y es asi como sucede. eso es más vanal. hace dos años presenti algo terrorifico. estabamos en plena mudanza de piso, toda mi casaa medio vacia y llena de cjas y mi marido y yo estabamos atacados de los nervios, discutiamos por todo. Llego un momento en el que dos meses o asi antes de la mudanza, le dije a mi marido que nos iba a pasr una desgracia, yo tenia ese presentimiento tan fuerte que cei incluso que yo me iba a morir o que le iba ha pasr algo a mi hijo. El me decia que eran los nervios por la mudanza. Yo le dije que no me queria mudar, nos enzaramos en una tremenda discusion. No me queria ir de alli por nada en el mundo, le pidio el piso a sus padres porque los nuevos dueños se incorporaban antes de que a nosotros nos dieran la nueva vivienda, yo le dije que no queria irme , que no me queria mudar que nos fuesemos de alquiler 15 dias porque no queria ir a casa de sus padres (no hay buena relacion, pero suns padres se irian a su segunda vivienda), el decia que asi nos ahorrabamos el dinero del alquiler y yo seguia diciendo que no iba bien, que algo malo iba ha pasrnos. Y paso.... el mismo dia que sus padres nos dejaron la casa se fueron con el coche hacia la segunda vivienda y su padre fallecio en un accidente de trafico y su madre quedo herida. fue uno de los presentimientoss mas duros que he tenido que vivir. Lo que me da rabia , es que no se lo que va ha pasr solo noto que algo no va bien, pero si es muy grave todavia lo noto con mas fuerza. Como me gustaria saber porque nos pasan estas cosas. Pero tampoco he preguntado mucho, quiza por no querer reconocer que hay relaccion entre lo que yo pienso y lo que sucede. Mi hijo tiene problemas y estando embarazada tambien presenti que algo iba mal. Son infinidad de cosas. si tu sabes algo mas sobre todo esto, ya me contras. saludos.

Y
yineth_5689254
4/9/07 a las 19:04
En respuesta a aza_7882428

A mi me pasa lo mismo....
tengo presentimientos, algunas veces buenos y otras veces malos. presenti hace muchos años la muerte de mi abuela una tarde que nos quedamos solas , le pregunte cosas y le dije quee la veia triste. la cogi la mano y le dije que me explicara cosas de cuando ella era joven. En el momento de cogerle la mano , lo vi, vi que se moria. fue algo estraño que nunca mas me ha sucedido. en según que momentos decesivos de mi vida un trabajo, un acontecimiento, lo que sea pienso que me van a llamar o que no o lo que sea y es asi como sucede. eso es más vanal. hace dos años presenti algo terrorifico. estabamos en plena mudanza de piso, toda mi casaa medio vacia y llena de cjas y mi marido y yo estabamos atacados de los nervios, discutiamos por todo. Llego un momento en el que dos meses o asi antes de la mudanza, le dije a mi marido que nos iba a pasr una desgracia, yo tenia ese presentimiento tan fuerte que cei incluso que yo me iba a morir o que le iba ha pasr algo a mi hijo. El me decia que eran los nervios por la mudanza. Yo le dije que no me queria mudar, nos enzaramos en una tremenda discusion. No me queria ir de alli por nada en el mundo, le pidio el piso a sus padres porque los nuevos dueños se incorporaban antes de que a nosotros nos dieran la nueva vivienda, yo le dije que no queria irme , que no me queria mudar que nos fuesemos de alquiler 15 dias porque no queria ir a casa de sus padres (no hay buena relacion, pero suns padres se irian a su segunda vivienda), el decia que asi nos ahorrabamos el dinero del alquiler y yo seguia diciendo que no iba bien, que algo malo iba ha pasrnos. Y paso.... el mismo dia que sus padres nos dejaron la casa se fueron con el coche hacia la segunda vivienda y su padre fallecio en un accidente de trafico y su madre quedo herida. fue uno de los presentimientoss mas duros que he tenido que vivir. Lo que me da rabia , es que no se lo que va ha pasr solo noto que algo no va bien, pero si es muy grave todavia lo noto con mas fuerza. Como me gustaria saber porque nos pasan estas cosas. Pero tampoco he preguntado mucho, quiza por no querer reconocer que hay relaccion entre lo que yo pienso y lo que sucede. Mi hijo tiene problemas y estando embarazada tambien presenti que algo iba mal. Son infinidad de cosas. si tu sabes algo mas sobre todo esto, ya me contras. saludos.

Hola, bien venida al club
Hola, no se si felicitarte o por el contrario... Cosas como la que me explicas hace mucho años que a mi tambien me pasan. Al final no se exactamente porque, lo que si se es que lo he aceptado. Soy yo, no es un traje que no me guste y pueda cambiarme, asi que miro de llevarlo lo mejor posible. Tiempo atras rechazaba esto, imaginate una persona de numeros, y vive una serie de cosas que no se pueden explicar con logica... uhmmm es de locos.
Lo que me pasa ahora es que me angustia, no se que pasara, solo siento que algo no va bien. Talvez si supiera que pasa podria imtertar poner remedio o talvez si lo supiera seria peor en el caso que no tuviera arreglo.
Hace años murio mi suegro supe con antelacion incluso la fecha de su muerte, la verdad todavia no le he encontrado lo bueno, no podia decir una cosa asi a mi marido, ni a su familia. Y si me hubiese equivocado... imagina. Pero por desgracia no me equivoque y todavia me pregunto donde esta lo bueno de saberlo. Gracias por contarme lo tuyo, me hace sentir menos sola. Hasta pronto.

A
aza_7882428
5/9/07 a las 22:18
En respuesta a yineth_5689254

Hola, bien venida al club
Hola, no se si felicitarte o por el contrario... Cosas como la que me explicas hace mucho años que a mi tambien me pasan. Al final no se exactamente porque, lo que si se es que lo he aceptado. Soy yo, no es un traje que no me guste y pueda cambiarme, asi que miro de llevarlo lo mejor posible. Tiempo atras rechazaba esto, imaginate una persona de numeros, y vive una serie de cosas que no se pueden explicar con logica... uhmmm es de locos.
Lo que me pasa ahora es que me angustia, no se que pasara, solo siento que algo no va bien. Talvez si supiera que pasa podria imtertar poner remedio o talvez si lo supiera seria peor en el caso que no tuviera arreglo.
Hace años murio mi suegro supe con antelacion incluso la fecha de su muerte, la verdad todavia no le he encontrado lo bueno, no podia decir una cosa asi a mi marido, ni a su familia. Y si me hubiese equivocado... imagina. Pero por desgracia no me equivoque y todavia me pregunto donde esta lo bueno de saberlo. Gracias por contarme lo tuyo, me hace sentir menos sola. Hasta pronto.

Pero lo tuyo es mas preciso...
tu sabes fechas y todo.
a mi eso no me ha pasdo en la vida. Lo tuyo debe de ser mas fuerte. Eso que tenemos es videncia?? supongo que habra videncia a distintas escalas y por lo que me cuentas tu estas en una escala superior. Nunca has preguntado a nadie que es lo que nos puede pasar??? a lo mejor es que somos de mentes negativas y atraemos eso y luego por eso nos pasa. tu que opinas?? de donde eres?? tu crres que lo que tenemos es un don ??? o simplemente son casualidades. Los presentimientos te vienen solos o los puedes provocar??? a mi me vienen solos y de forma esporadica. espero tu respuesta. un saludo

A
aza_7882428
5/9/07 a las 22:22

No te entiendo...
como es posible que tengas un presentimiento malo hacia alguien y me digas que tu has salido beneficiada?? a caso te alegras de las desgracias de los demas?? la verdad es que me gustaria que me lo explicaras lo que has querido decir porque luego los malos entendidos conllevan a malos conceptos entre las personas

A
an0N_862451799z
15/1/09 a las 15:24

Me gustaria saber más de esto.
Hola, yo tengo 16 años y yevo teniendo malos presentimientos desde hace bastante, al principio pensaba que eran pequeñas coincidencias, ya que intento que todo tenga su explicación, pero hoy por hoy, por desgracia, se que no es asi...


A mi lo que me pasa es que cuando pienso en algo que tiene relacion me entra como un mal rollo, como si me avisase que algo va a pasar, luego cuando se me quita el mal rollo y pasa algo malo siento la misma sensación que con el mal presentimiento...Lo malo es que si luego no me quedo tranquila significa que todavia tiene que pasar algo mas...El otro dia me levante con la mala sensacion al pensar en que iva a ver a mi novio...cuand le vi ya se me habia pasado y no le di importancia pero casi al final de la tarde tubimos una fuerte discursión...despues de eso no me quede tranquila, sabia que algo mas tenia que pasar y la noche del dia siguiente mi padre tubo que acudir a urgencias por no podia respirar...

Tambien tengo algun presentimiento bueno...aunque no muchos la verdad...



si os soy sincera me da muchisimo miedo los malos presentimientos porque se que se cumplen, es mas, a una amiga le pasa lo mismo que a mi y muchas veces tenemos el mismo mal presentimiento....

A
ainare_9661035
6/4/09 a las 18:02
En respuesta a aza_7882428

Pero lo tuyo es mas preciso...
tu sabes fechas y todo.
a mi eso no me ha pasdo en la vida. Lo tuyo debe de ser mas fuerte. Eso que tenemos es videncia?? supongo que habra videncia a distintas escalas y por lo que me cuentas tu estas en una escala superior. Nunca has preguntado a nadie que es lo que nos puede pasar??? a lo mejor es que somos de mentes negativas y atraemos eso y luego por eso nos pasa. tu que opinas?? de donde eres?? tu crres que lo que tenemos es un don ??? o simplemente son casualidades. Los presentimientos te vienen solos o los puedes provocar??? a mi me vienen solos y de forma esporadica. espero tu respuesta. un saludo

Por que sera que nos pasa esto?????
Holaaa a todas las chicas de enfemenino soy stefanny tengo 16 años de colombia ps soy nueva aki jiji..y ps queria decirles q a mi me pasa lo mismo, tal vez no tanto como saber fechas precisas pero aveces tengo unos precentimienos cosas q se me vienen a la mente y aveses se hacen verdad y me pregunto si es solo casualidad o en verad es algo q nos pasa no se tal vez como un don algo por el estiloo , y aveces estoy en cualquier parte colegio, ,mi casa, casa de mis amigas etcc y tengo la impresion de q ya habia vivido eso como si lo hubiera soñado o ya hubiera pasado y ps esto me pasa desde q tengo memoria de niña ME ENCANTARIA SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO LE AGRADECIERA MUCHOO Q ME LO HAGA SABER MUY CHAIIITOO ESPERO RESPUESTAS!!!!!

J
judit_7899937
22/7/13 a las 21:44

Consulta presentimiento
Buenas tardes querida blanc64 quiero contarte que apenas hoy me inscribí al foro siempre había querido entrar pero no había podido me perece muy interesante.... yo siento lo mismo que tu.. y me gustaría saber como lo manejas yo tengo presentimientos a menudo y siempre pasan así no los quiera tener pero en realidad en mi familia nadie me cree y no se con quien hablar tengo tantas dudas y me gustaría que me ayudaran
Gracias

A
an0N_992392799z
26/11/13 a las 13:49

Oracion la santa muerte
NTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (CDFCM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (AZG) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CDFCM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AZG) me pertenezca.
Que (CDFCM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (CDFCM)de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (CDFCM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (AZG)
Quiero que (CDFCM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (AZG deseándome como si yo (AZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (CDFCM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (CDFCM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CDFCM) comience a amarme a mi (AZG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (AZG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CDFCM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (CDFCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (CDFCM)
Que (CDFCM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (CDFCM) que me entristece con su desprecio,
Que (CDFCM
olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CDFCM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este (CDFCM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (CDFCM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (CDFCM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (ADZ), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (CDFCM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CDFCM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (CDFCM )hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CDFCM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (AZG)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (CDFCM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (AZG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (AZG )que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(AZG)
Que (CDFCM) quiera mucho de verdad que yo (AZG) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (CDFCM) todo y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (AZG) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AZG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca (AZG) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (AZG) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (AZG). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (CDFCM) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (AZG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (CDFCM) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (CDFCM) mi nombre (AZG), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (AZG), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (AZG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

L
leilei_5675746
5/12/13 a las 11:38

Http://static.afcdn.com/world/commu...
racion para que te llame

Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
I.A. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí J.B.L., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí J.B.L. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu I.A. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí J.B.L. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón I.A. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti I.A. mi nombre J.B.L., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí J.B.L., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí J.B.L. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

DOY GRACIAS A LOS TRES ARCÁNGELES MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL POR CONCEDERME ESTA PETICIÓN. ASÍ SEA, ASÍ SERÁ. AMÉN.
I.A. ME ESTÁ LLAMANDO EN ESTE INSTANTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir