« 

a mi me ayudo

Como le dije ayer a July, mi esta persona me ayuda cada vez que la necesito ... 320.020,para mi es buena, lo estaba pasando mal,y me oriento de la mejor manera,ya hace 10 años que la conozco,y cuando yo o mis amigas la necesitamos la llamamos y no sale caro 0,87 por minuto a comparación de otros.espero que os sirva.
No se va por las ramas,es clara y concisa, Algunas del foro dicen que las buenas videntes no han de cobrar,ja!!!!!,todos trabajamos por dinero,la cuestión es que no nos engañen,a mi alguien muy conocido en el mundo de la televisión me quería cobrar 200.000 de las antiguas pesetas,por romperme un trabajo de magia y suerte que no lo hice,esa si que solo quería mi dinero.....
Está es mi manera de agradecerle que me ayudará y me ayuda porque aunque vivamos en distintas ciudades,puedo considerarla alguien de casa

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Lauradelvalle

cual es su horario?

Disculpas

Por problemas de salud,se ha dado de baja,hasta que las circunstancias sean más propicias.
gracias y saludos a tod@s.

Necesito vuestra ayuda.

por: zampabollos57

Por favor: Alguien me puede decir si ya tiene consulta, y su n de telefono.
Es muy importante para mí.
Gracias.

Por fin

hola
he estado mucho tiempo sin poder entrar porque mi ordenador tenía un virus

gracias aquellas personas que me habéis enviado privados tanto los que os ha gustado como los que no.

saludos

Pues conmigo no ha dado una ehh

He aguantado la llamada por que era barata y he esperado a ver si mejoraba la consulta, pero para nada iba bien orientada y he tenido que ir diciendole yo . No creo que me salga lo que me ha dicho visto lo visto. Es mi opinion

lo siento

por: lauradelvalle

-
Siento que mi amiga,no te haya acertado con tus preguntas,lo que no da pie con bola es una opinión tuya que yo acepto,pero no estoy de acuerdo.
yo la conocí hace 10 años,y si me permites te explicare lo que pasó:yo empeze a salir con un chico y entonces todavía no la conocía,estbamos tomando un refresco unas amigas y les estaba explicando lo que me había ocurrido y entonces aparecio ella con otra amiga en común,mis amigas como yo que somos muy ansiosas de saber lo que nos va a acontecer,hablabamos de llamar algun sitio para a ver que me podían decir de mi romance,ella permanecia callada y una amiga mía le pregunto:tu que opinas,ella me miro......yo asombrada le dije:si sabes o intuyes algo puedes decirmelo.......ella ahora lo sé siempre repite lo mismo....yo te digo lo que yo veo,pero no quiza lo que quieras oir,vive estos tres meses intensamente,aparecera alguien de su pasado y se truncará todo,el cambiara con respecto a tí.
Pasarón tres meses fantásticos y él cambio.....entonces recorde sus palabras y intenté ponerme en contacto con ella para aquel entonces ella no tenía consulta,tenía su trabajo y sus estudios de parapsicología,a traves de esa amiga en común me puse en contacto con ella, yo estaba angustiada.......me atendío por teléfono sin ningun tipo de intercambio económico,como luego supe había echo con un montón de gente....(que ahora me atrevo a decir que abusador de ella a todas horas)
me dijo:resumiendo,que está persona del pasado había vuelto que hablaba y se veía a escondidas y sin más se marcharía de mi vida,que en un año volvería a mí con alguna excusa y yo ya estaría con otra persona.....así fue.....un año despues volvio y yo estaba ya con mi actual marido....no se que decirte....tambien me dijo por aquel entonces si venir al caso que fuera con cuidado con una amiga (me la describio) que ni por asomo iba yo a desconfiar de ella....8 meses después esa amiga en la que yo no dudaba a la que le había dejado mi ordenador y 600 y desaparecio de mi vida....
De verdad siento que no te halla ido bien,pero yo la recomendaré siempre que pueda....de todas maners te imaginas a alguien que lo sepa todo, tu conoces a esa persona por que entonces yo tambien la llamare para que me diga los números de la primitiva....
te podría contar infinidad de casos en los que ha estado certerá y ha podido ayudar a gente y no será infalible pero lo que te dice,te lo dice con el corazón y no creo que quiera engañarte,porque entonces lo hubiera echo durante muchos años que lo ha echo sin ningun tipo de beneficio.
yo la recomiendo encarecidamente.
un abrazo

estoy impresionado,todo ha resultado tal como me dijo

por: mercurio106

Bueno,hace un tiempo estaba desesperado,me había discutido con mi pareja,el negocio no iba bien y no sabía que hacer.

meses atrás,entre en uno de estos foros intentando buscar ayuda,me pase horas leyendo y por fin me decidí

lauradelvalle te estoy agradecido.la llame

desde entonces la he llamado tres veces ... he quedado flipao,poco apoco ha ido sucediendo lo que me dijo y me describio,personas y situaciones que no conozia,pues no me conoce.

me oriento como ella dice jajaja a solucionar el problema con mi pareja.
en mi negocio,me dijo describio exactamente a uno de mis camareros que me estaba robando,pudiendo así filmar esa grabación,

ha día de hoy,tengo claro que ante cualquier duda contaré con ella,

y como tu dices laura,quiero que se sepa.

Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud"

gracias

por: zapatitosmagicos

Yo la llame para saber si volvería con mi novio y su respuesta fue rotunda NO,lo que que sento que ni os cuento,enfadada la colgue,días despues analizando lo que me había dicho la volví a llamar me describio echos y situaciones.
me dejo muy claro que no volvería con mi novio,que me mentía con otra persona y que yo conocería a ese alguien especial me lo describio.tez morena,ojos negros.que lo veia sin pelo,pero que este era oscuro y es que lleva el pelo cortado al cero jajajaja y lo más curioso veía un lunar en su cara y lo tiene.

decir que si me asalta una duda no dudo en llamarla,

gracias a todos los que habeis echo posible que yo la llamara al escribir estas palabras.

esta navidad esta siendo inolvidable,como bien ella me dijo.

felices fiestas a tod@s

gracias

vuelvo a proponer que todas aquellas personas que la llaméis dejad vuestra opinión.

te atiende ella personalmente,no es un gabinete.

te atiende todos los días en horario comercial,por la noche no

gracias, ha tod@s aquellas personas que la han llamdo, las que han dejado su opinión y a las que no.

La interpretación del tarot no se sujeta al solo conocimiento de lo que representa cada carta, sino que intervienen un conjunto de estímulos energéticos entre el tarotista y el consultante, variando así la percepción de la persona que lo lee, realizando lecturas totalmente individuales.

bueno yo la sigo subiendo

Me gusta mucho

por: eneko18

la vamos subiendo

He hablado con ella

Laura me llamo Eneko,después de estar leyendo tus palabras,me decidí llamar a tu amiga.....
A lo largo de mi vida,que no es poca....he echo varios cursos de parapsicología,kabala.. e estudiado el mundo del ocultismo esotérico ...y encontrar personas éticas en este mundo no es fácil,hay mucho intrusionismo e ineptitud en una cosa tan seria,como es mirar la vida de los demás...pues eso es lo que hacemos,dejamos que miren nuestra vida.....
la verdad, me fue muy grato hablar con ella,y me dijo muchas cosas que me estan pasando y porque de la situación actual,me dijo que trendría noticias de una persona y así fue........que arreglaria la situación con mi exmujer y en ello estamos......

gracias,tenias razón.

Hola Eneko,
me alegro que te decidieras a llamarla,y teniendo en cuentas tus conocimientos,ciertamente es así una persona etica y muy coherente .
me alegra que te fuera bien vuestra conversación,espero que consigas tus deseos,y si quieres ya me iras contando.
un abrazo.

Laura:
otra vez he de darte las gracias por hablar de tu amiga,he hablado con ella,para decirle que tenía razón,que lo que vio que acontecería así fue..daros a las dos mil gracias y muchos abrazos.

después de lo que hable con ella,ha pasado el tiempo suficiente para decirte nuevamente,que tu amiga ....BRAVO...volvió a dar de lleno en sus respuestas

Laura,dale las gracias a tu amiga de mi parte,dile que soy el de la kábala y ella ya sabrá quien soy, dile que lo que me dijo está ocurriendo y que en estos momentos estamos en ello.......gracias a ti por compartir y a ella por orientarme.
Como ella me dijo el porvenir no está grabado en una piedra, y cada uno de nosotros tenemos el poder de crear nuestro futuro,pero debemos tener en cuenta que ese futuro se rehace en cada momento que va pasando.

.Eneko

Yo también la consulte..

por: nenakilla

Hola.. viendo tu post me picó la curiosidad y la llame; solo le hice una pregunta con respecto al trabajo y empezó a hablar de mi vida acertando de lleno. No sé si se cumplirá lo que me dijo, pero me quedé bastante sorprendida... el tiempo lo dirá..

me alegro

Nenakilla,
me alegro que te fuera bien,indiscuteblemente nadie lo sabe todo,y ella es la primera que lo dice,pero sigo diciendo que para mi es la mejor......
de la misma manera que a otras personas no les gustará y también hay que respetarlo.......
clara,concisa,certerá y encima no se enrolla....

Bueno

--
como le dicho a Macarena,yo tampoco quería saber nada de quien por aquel entonces era mi amiga.y 8 meses después desaparecio con mi ordenador y 600.......el problema es que cuando nosotras llamamos o acudimos a alguien queremos escuchar lo que nosotras queremos,espero que aunque no diera ni bola, el tiempo os haga cambiar de opinión como me paso a mí.
Gracias.

A mi tambien

es verdad que es buena persona te dice la verdad y no se enrolla por telefono es muy buena como tarotista y persona yo tambien la recomiendo gracias lauradelvalle por recomendarmela fue muy bien y muy certera

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres
por: barrena
1

por: chica230966
0
  Vidente en zaragoza isabel
por: lila2125
3
  Os recomiendo a lucia. mi vida ha cambiado gracias a ella
por: marihe77
1
  Hola, alguien ha consultado con ángeles del 806474876? (tarot del oráculo))
por: pepet211
9

por: thais3761
0
  Maria gonzalez solo atiende en el 655122039 o el 954908918,solo aqui
por: sevillanisima3
2

por: amigueta50
0

por: vanesavlc27
0

por: centeyitandokicalumgamaduga