Foro / Astrología y Tarot

Hola necesito una respuesta

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 13:52
A
an0N_552045999z
20/8/07 a las 19:25

Hola que tal, estoy de los nervios, mi ex no deja de llamarme y quiere que quedemos para tomar algo, yo le digo que es mejor dejarlo y separarnos, el me dice que si, pero que necesita verme todos los dias. Me podeis decir por favor si veis que regresa o quiere regresar? Lo quiero saber porque asi dejare de sufrir, si es que no pues hablare muy claro con el para que me deje tranquila y si es que si pues seguire viendole hasta que solucionemos todo.

Jose , 26-06-1967
Teresa, 22-10-1967

Muchas gracias a tod@s las que me podais contestar. Esto es un sin vivir por no saber realmente lo que hacer.
Miles de gracias

Ver también

A
an0N_552045999z
20/8/07 a las 21:21

Lo subo
Por si alguien me lo mira.
gracias

V
vanda_8068423
29/8/07 a las 1:05

Espero ayudarte
Este hombre no esta enamorado de ti, lo que pasa que se ha acostumbrado a estar contigo y tiene dependencia de ti. Por otra parte sus intenciones no son de volver a tener una relacion contigo, solo te desea fisicamente. Yo te recomendaria que pasaras de el y te olvides. Pero tu eres la que has de elegir.

Espero que te sirva.

A
an0N_808908999z
29/8/07 a las 13:52

Vidas separadas
A mí me pasó lo mismo. Yo corté la relación y él me llamaba para continuar viéndome, accedí una vez, pero después comprendí que era ridículo: yo no quería continuar la relación con él así es que decidí que ya no volvería a verle más.

Yo pienso que tienes que dejar de verlo puesto que tú tienes que seguir por otro camino y le ayudarás á él también para que no se cree falsas esperanzas. También será bueno para ti porque tu tienes que seguir otra vida. Dile que te seguirá teniendo como una amiga pero que lo vuestro a terminado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir