Foro / Astrología y Tarot

La flor y nata del foro, atención los nuevos foreros

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 19:38
A
Anónimo
13/3/10 a las 16:21

Lo que os podéis encontrar en el foro:

L@S MULTINICKSMIC@S
------------------------------ -------
Personajes que se crean gran cantidad de nicks distintos para alabar o desprestigiar a l@s videntes.

Este grupo está formado por un CONJUNTO o CONJUNTOS de personas que cuando es CONJUNTO, es la misma persona con muchos nicks, y cuando es CONJUNTOS ,son uno o dos familiares o amigos de el/la vidente en cuestión.

El tipo CONJUNTO suele pertenecer a un ser con una probable multipersonalidad, que se alaba a si mismo hasta el límite del alabo, por lo cual posee una probable personalidad narcicista, bastante peligrosa ,por cierto, si se trata del mismo vidente quién forma este conjunto. y por qué digo peligrosa?; porque si un ser es capaz de realizar tal acto por ganar dinero,que fiabilidad y confianza puede dar esta persona?

El tipo CONJUNTOS ,son dos o tres personas cercanas de el/la vidente en cuestión, a los que logicamente, les interesa por algún motivo, encumbrar o desprestgiar a alguna persona, generalmente vidente, en concreto.

L@S ALERTADORES
------------------------------

Estos suelen pertenecer a los conjuntos de los multinicksmicos; su función es alertar post hasta borrar algo no conveniente para el "buen nombre" de el/la vidente en cuestión.

L@S BANEABLES
-------------------------
Este grupo lo suelen formar videntes, que por normal general, dicen ser baneados continuamente, si bien es cierto que en algún caso asislado así puede ser, lo que es mas seguro es que sea el mismo vidente quién se da de baja cuando tienen tal cantidad de mensajes privados a los que no les apetece contestar, despues de haber ofrecido una pregunta gratis.
Y por qué pongo en duda la baneabilidad? porque si se pusiese banear tan facilmente, a mí ya me habrian baneado repetidamente, ya que me borran los post muy asiduamente, cosa que sucede ,por cierto, debido a L@S ALERTADORES.

L@S VISTOYNOVISTO
------------------------------ -

Estos aparecen y desaparecen varias veces a lo largo del día creando post anunciando sus servicios y borrándolos a las pocas horas de su creación. El porque, no lo tengo claro aún, pero no puede ser bueno, ya que sino no se tomarian la molestian de estar creando nicks diariamente.

L@S AMARRISTAS
---------------------------
Este grupo es especialmente peligroso, son los que a parte de hacer gastar grandes cantidades de dinero a l@s forer@s desesperados por motivos sentimentales, les crean una depencia tal, que a veces suele terminar con problemas
por parte de las personas que contratan sus servicios, ya que, si el amarre no funciona, ell@s lo achacan a la mala actitud del solicitante, o que ha consultado con otra persona, o que ellos mismo lo están bloqueando, o a que sin mí esa persona jamás va a volver....Generando pánico y por lo tanto nerviosismo al cliente,para no perder una entrada segura de dinero.

ESTO ES UNA PARTE DEL NUTRIDO GRUPO DE PERSONALIDADES QUE POR AQUÍ PURULAN.
Los que llevamos mucho tiempo en este foro sabemos distinguirlos a la perfección, así que cuidado los que sois nuevos

Ver también

A
Anónimo
13/3/10 a las 19:38

Carmen, ya he puesto que
Hay casos puntuales en los que se banea, dentro de ellos seguro que está el tuyo, y por alertar no banean, eso lo tengo claro, porque a mí me han borrado post, y no te digo ni uno ni dos, sino a montones, y nunca me han baneado y se que a mas de uno le encantaría banearme.
No meto a todos en el mismo saco, pero si digo, que uno no se puede fiar de la inmensa mayoría de los que se anuncian por aquí.
Por supuesto que hay gente sincera y honrada, pero tú misma sabes que son los menos.
Saludos Carmen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir