Foro / Astrología y Tarot

Una historia increible pero real!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:43
V
vetuta_5717039
1/8/07 a las 16:58

Hola chic@s me presento a este foro para contaros una historia que me sucedió hace pronto un año y para que todos podamos sacar algún aprendizaje de ella.
Me separé de mi marido. A los 4 meses conocí a un chico separado; empezamos a salir, a vernos cada 15 días cuando no teniamos a los respectivos hijos. Todo iba bien, mucho mejor por su parte que por la mia, porque mi separación era reciente y yo tenia los bajones normales que se suelen tener. El estaba superpendiente de mi, varias llamadas al dia, mensajes, y una larga conversación por la noche. El iba más rápido que yo y más seguro en sus sentimientos.
Llegó el verano; yo quise ir de vacaciones a Asturias para que conociera a una gran amiga mia. A ella y a su familia les encantó mi novio, incluso llegaron a comentarme que se le veia muy enamorado de mí y que no me lo dejara escapar. El ya hacía incluso planes de tener una niña conmigo y planes de futuro.
Al final de sus vacaciones, como yo aún tenia vacaciones, me fui con el a sevilla para estar con él mientras el trabajaba. Hubo un enfado una noche; el ya estaba raro; el enfado no tenia mucha importancia pese a ello, como el tenia que estudiar decidi irme a mi ciudad unos dias hasta que se examinara. Yo empezaba a estar segura de mis sentimientos hacia el porque ya tenia mas asumida mi separacion.
Al dia siguiente de venirme, lo llamo y NO ME COGE EL TELEFONO. Sigo intentándolo y me envia un sms donde me decia que todo se habia terminado, que fuera madura y respetara su decision. Crei enloquecer, no cogia el tfno ni contestaba a mis mensajes. Mi amiga la asturiana intentó hablar con él pero, según ella, tampoco le cogia el tfno. Yo no tenia consuela, estaba deshecha, lloraba constantemente y pedia ayuda a mis amigas, incluida la asturiana.
Paso un mes, y me planté en su casa a pedirle una explicación, al principio no queria recibirme. Vi a un hombre distinto, tenia algo muy raro en la mirada, como muy oscura. Me dijo que no podia ser y me fui, pero cuando me iba, se abrazó llorando a mí, algo que no entendí...
Pasaron los meses, y veia que otra amiga mia se habia alejado de mi, no atendia mis llamadas ni mis mensajes. Yo me echaba las cartas y podia percibir que "algo raro" no me dejaba ver...Llegó mi cumpleaños, y yo albergaba la ilusion de que ese dia se acordaria de mi y me llamaria; ademas mi amiga la asturiana, me alentaba a que tuviera esperanzas de que el recapacitara ese día, incluso, me dijo que ella lo iba a llamar para recordarselo. Me dijo que lo llamó y le pidio explicaciones pero que el le dijo que en ese momento no podia hablar.
Un buen día, tuve una especie de videncia en la que pude percibir que la desaparición de la aotra amiga algo tenia que ver en todo esto. Insisti en contactar con ella hasta que me cogio el tfno. Y ella me lo contó todo: MI NOVIO ME HABIA DEJADO PARA IRSE CON MI MEJOR AMIGA, LA ASTURIANA. YA LE HABIA PEDIDO MATRIMONIO E IBA A CASARSE CON ELLA ESTE VERANO.
No me lo podia creer!! fue una especie de shock!! ¿como una amiga, que era como una hermana, podia haberme hecho algo así? ¿como podia haber estado engañandome con el y mientras haciendome albergar esperanzas de que recapacitaria y volveria a mi? ¿como alguien puede llegar a ser tan cruel?

Querid@s amig@s, he intentado perdonarla pero no puedo, siento un odio impresionante hacia ella, me arrebató al mejor hombre que ha pasado por mi vida.
Si alguien puede ayudarme a ver lo que yo "veo", que me digan que es lo que esta putha le ha hecho a él, ahora entiendo por que cuando lo vi no parecia ni la misma persona, tenia el pelo como encrespado, no sé algo muy raro...Ya sabeis que una misma no puede ver para si misma las cosas, pero necesito saber si existió lo que yo pienso...

Reflexion: no compartais vuestras relaciones con las que dicen ser vuestras amigas, porque hay gente tan sin escrupulos que puede llegar a ser cruel.

Un abrazo desde el corazón

Ver también

A
an0N_631973799z
3/8/07 a las 3:06

Hola mi santa
bueno he leido tu historia animo y suerte

A
aiza_5883609
13/9/07 a las 3:28

Hola muñeca
De verdad que tu historia, es ruda...a mi me pasó algo semejante, sólo con la diferencia de que el no era un hombre maravilloso sino un interesado...así que al final salí ganando, pero lo que mas duele en estos casos es la traición. Animo amiga, y de lo que si estoy 100% segura, es que la vida les va a pasar una factura muy cara por haberte hecho esto. Recuerda que ninguna felicidad se puede construir a costa de la felicidad agena, asi que ya de por si, tienen el fracaso asegurado. Sólo espera, que Dios y el tiempo te harán testigo de su infelicidad. Besos y mucha suerte!!!

H
henok_9064425
13/3/12 a las 13:43

Consejo
Hola, te escribo porque me ha pasado algo muy parecido. Quiero omitir detalles porque no me gusta que la gente sepa lo qu eme ha pasado, epro me gustaría conocer tu consejo. Lo vio me pasó de vacaciones en canarias. Quiero preguntarte coo salistes de esa situación, o no tengo ganas de vivir, ni de dsalir a la calle . todo el mundo lo sabe. como puedo hacer para superalo. te dejo mi e-mail: raulestoyaqui@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook