Foro / Astrología y Tarot

S.o.s me urjee por favor neesito qalguien me mire x dios lo suplico

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:01
A
an0N_553069299z
31/7/07 a las 18:08

Me llamo Ana, soy Piscis, estoy esperando que me den un dinero, necesito saber si alfinal me lo van a dar o no. Y si me sale que si cuando?? necesito saber cuando porque ya no puedo mas.

Ver también

L
lola_9687946
31/7/07 a las 18:28

Vale
Te lo he mirado, mira me sale que si te dan ese dinero, y por lo que veo no es un banco el que te lo da ni nada, es un hombre de entre unos 36-40 años quien en realidad te debe esa cantidad y que tenía el poder en su manos de no devolvertelo si no quería ¿me equivoco? si no algo así.. Bueno lo que importa Ana esque me sale que si consigues ese dinero no te preocupes si me ekivoco en lo del hombre y iwal lo esperas de un banco, pues el dinero te lo dan. Lo recibes para dentro de unos 2 meses aprox. lo tienes.

A
an0N_553069299z
2/8/07 a las 16:01
En respuesta a lola_9687946

Vale
Te lo he mirado, mira me sale que si te dan ese dinero, y por lo que veo no es un banco el que te lo da ni nada, es un hombre de entre unos 36-40 años quien en realidad te debe esa cantidad y que tenía el poder en su manos de no devolvertelo si no quería ¿me equivoco? si no algo así.. Bueno lo que importa Ana esque me sale que si consigues ese dinero no te preocupes si me ekivoco en lo del hombre y iwal lo esperas de un banco, pues el dinero te lo dan. Lo recibes para dentro de unos 2 meses aprox. lo tienes.

Muchas gracias ladham
GRACIAS,TE HE ENVIADO UN PRIVADO QUIERO CONSULTAR MAS CONTIGO A VER SI ME RESPONDES, GRACIAS Y BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir