Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que es un vidente

Un vidente es aquella persona dotada de una segunda visión etérica. Aunque hay quienes no la poseen en forma permanente, ellas pueden visualizar cosas que son invisibles para los sentidos en forma normal, ven a través de espacio y tiempo tanto hacia el pasado como en el presente y hacia el futuro, con una percepción espiritual interna como si ya vieran los hechos realizados.

La mente objetiva en el caso de estas personas es reprimida por la mente síquica, el vidente capta el extraño acontecimiento y lo anuncia a veces también de un modo extraño, casi incomprensible, en un cierto estado de vigilia.

La profecía la produce por una inspiración natural, es un fenómeno espontáneo que se supone forma parte del potencial psíquico de estos seres humanos, una forma de acceso a la realidad pero sustentada en una mirada extrasensorial. El grado de certeza dependerá de la experiencia y de la capacidad de interpretación.

Cuando se es vidente se tiene la absoluta certeza de que aquello que se revela es real por el mismo hecho de poderlo ver anticipadamente. Quienes poseen esta capacidad a veces lo vuelcan en la lectura de algún oráculo como la lectura de las cartas españolas o el tarot, pero simplemente es una técnica específica para manifestar la facultad que poseen.

Existen diversos tipos de videntes pues al ser una experiencia subjetiva cada uno de ellos la vive de forma diferente. Algunos la aplican a la vida cotidiana, otros en acontecimientos públicos, algunos se convierten en místicos, sabios o profetas. A lo largo del tiempo de la tierra muchos han sido famosos en la historia como es el caso de Casandra alemana quién advirtió a los alemanes sobre lo que pasaría con la llegada de Hittler y de las dos guerras mundiales; o la vidente Degu Chi Nao, japonesa, que sin saber leer ni escribir transcribía los mensajes divinos que recibía. Un vidente se reconoce cuando sus visiones se demuestran empíricamente y así se consagran y adquieren prestigio mucho después del momento de sus predicciones. Cuando un verdadero vidente habla una verdad más allá de sí mismo y de su propia voluntad el que recibe sus mensajes experimenta el mismo sentimiento de certeza.

El vidente ve hacia a dónde vamos como resultado de las acciones que hemos puesto en movimiento a nivel individual, colectivo o universal. El advierte sobre lo que vendrá para que podamos modificarlo, ya que, tiene una mirada poco común de lo que el futuro puede traer y así transmutar todo aquello negativo.

LO TOME DE UNA PAGINA WEB....Y LO QUISE COMPARTIR....

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

Numeros de tarot-806511236-telefonico ,tarot de pago

numeros de tarot-806511236-telefonico ,tarot de pago

esta es una buena vidente la recomiendo a todos....

...

Estoy de acuerdo con muchos aspectos presentados en este articulo , existen diferente tipos de videntes,, los que ven acontecimientos mundiales y otros que ven los individuales , estos ultimos, logran ver tanto hacia atras como hacia adelante,ademas pueden sentir en una persona q recien conocen si esta lleva dolor o angustia en su corazon, en los casos de ... individual lo visto se trasmite de manera muy clara y especifica por lo menos en los casos individuales,aunque generalmente no ven nada para ellos mismos.,

Como puedo saber si tengo esa abilidad

el caso es q e tenido sucesos extraños utimamente en mi vida mi mente esta mui distraida y no soy aisalda ni nada pero puedo ver cosas q no conosco por ejemplo describi a una chica sin conocerla me vinieron asi derrpente imagenes a la cabeza de como era e visto sucesos en sueños y viciones q han pasado lo q si me toman como alguien diferente tengo caracteres extrañs y siempre e podido ver mas haya de las demas pero esto esta empeorando y no me agrada del todo abeses me comentan algo y describo el lugar y su alrededor con detalle esto genera esfuezo como cuando haces un examen no se si lo tenga pero me gustaria ayuda para poder identificarlo e visto muchas descripciones pero no tengo bien concreto q puedo tener independientemente en mi. me di mas cuenta por q cada cosa q anticipo aun q sea por costmbre es cierta al detallar lugares no siempre los veo bien pero la mayoria de mi descripcion es sertera y me asusta por q es como si mi razon no funcionara y a todo lo q leo o veo le encuentro una concoordancia un lijero ligamento q me hace darme cuenta de otras cosas.
por otro lado soy mui sentimental y soy capaz de sentir lo dle otro sin siquiera estar a su lado eso lo tengo desde hace mucho pero a empeorado

Muy interesante tus post

Muy interesante sobre el tema de la ... y quisiera saber si hay una posibilidad de poder cambiar el rumbo de los mensajes que se han transmitido, para que no ocurra, o mejore tal vez. Es posible cambiar el destino que han visto, no se mediante la oración, encomendandose a Dios. Podrian decirme. Gracias!

Salus

Es un detalle, si se copia algo de una web, citar la web, si no es tuya.

Mi experiencia personal

acerca de esto es sobre el párrafo donde habla de apartar la mente objetiva.
Yo soy de las que recibo información por medio de imágenes, señales simbólicas, mensajes auditivos a distancia o en presencia (leer la mente) de forma expontánea. Es una especie de delirio artístico, una explosión de la imaginación, de inspiración. Lo comparo porque también he experimentado ese estado a nivel artístico creativo.
Entre los amantes de la Metafísica mística lo llamamos canalizaciones.
y sí que es una técnica desde el momento en el que comienzas a distinguir qué clase de canalización estás recibiendo, cómo estimularla, entrenarla y pulirla, a voluntad. Hay diversas técnicas de control mental para entrar en ese mundo imaginario, esa cuarta dimensión del no-tiempo
Yo utilizo el Tarot para ello, la meditación y otras técnicas de control mental, cuando quiero conectar en el momento con esa otra esfera.
Pero por lo general y prácticamente a diario convivo con esa facultad y cuando se manifiesta de forma expontánea es mucho más reveladora.
Todo esto da mucho que pensar porque se trata del dialogo con la parte irracional de la mente, y es terreno experimental, y confuso

Hola.. como convivo con un vidente....

por: alma7713

Quiero saber que consejos debo tener en cuenta para convivir con un vidente . Mi situación es esta.
Estoy namorada de una persona q tiene el Don de la Videncia.. pero la convivencia como pareja no es muy buena.. Aveces siento que ella lleva una CARGA muy grande. No se como hacer para entenderla, ademas es como que tiene demasiada energia y no logro estar nunca a su altura.. ahora estamos distanciadas pero queisiera saber si alguein en este foro puede ayudarme o aconsejarme donde encontrar respuesta a estea situacion. No quiero perderla es el gran amor de mi vida.!

por: 2010maria1

que bueno lo que comentas...por lo que entiendo no es tan fácil como la gente por lo común comenta, me llamo la atención tu comentario:

"Pero por lo general y prácticamente a diario convivo con esa facultad y cuando se manifiesta de forma expontánea es mucho más reveladora"

debe de ser así, los grandes Videntes o Profetas...se cuenta que siempre estaban solos, en sus estudios, y análisis....

y a tantos años de generaciones pasadas, aun se espera a que pase para comprobar que todo se cumplió como se dijo...siempre hay que esperar...y no solo días, sino algunas veces años, y es alli donde entonces se dice a tal Vidente o Profeta tenia razon....!!! ....y lo mas seguro es que ese Vidente o ese Profeta ya murio... ....

gracias por tu aporte....esta es la idea del foro, discutir cosa de interes ....!!!
discusiones adulta sobre temas que nos preocupan

por: andrea4345

El don de la clarividencia

Otro articulo para compartir:

Cuando hablamos de clarividencia nos referimos a la facultad de poseer conocimiento del futuro de manera parapsiquica, ya sea éste inmediato o no.

Generalmente la clarividencia es denominada videncia, pero este término no se considera exacto. Lo que dicen estas personas que tienen desarrollada la clarividencia aseguran que la información les llega mediante cauces psíquicos, mentales y luego, el masaje recibido, es traducido y exteriorizado por el clarividente, por esta razón, la clarividencia se denomina psi-gamma. La clarividencia se clasifica en dos partes complementarias; por un lado podemos distinguir la clarividencia en cuanto al espacio / tiempo que se refiere concretamente al mensaje, el mismo puede corresponder al pasado, y se denomina retrocognicion; al presente Videncia y al futuro Precognición, de todas maneras en todos estos casos la facultad es la misma. Muchos se preguntan "¿Cómo desarrollar la clarividencia?", a estas personas les decimos que todos tenemos la capacidad de desarrollarla pero para lograr hacerlo de una manera positiva se requiere de un gran esfuerzo.

Decimos esto porque hay dos tipos de clarividencia y uno de ellos es precisamente en la clarividencia positiva, es aquella voluntaria, en donde el individuo se encuentra capacitado a voluntad; este tipo de clarividencia generalmente se desarrolla teniendo una vida pura de servicio y es importante que cuando la persona haya desarrollado su capacidad de clarividencia, sea entrenada correctamente en cuanto al uso de su poder. En el caso de clarividencia negativa, podemos decir que la misma es involuntaria y se presenta cuando a la persona se le presentan visiones de mundos internos sin tener control sobre la visión. De más está decir que desarrollar involuntariamente este tipo de clarividencia puede ser muy peligroso ya que la persona que la esta recibiendo queda expuesta a la posesión de entidades que como sabemos, puede afectar seriamente no solo la salud de la persona sino también su vida por completo.

Existen en el cerebro dos órganos pequeños denominados la glándula pineal y el cuerpo pituitario, y hasta la actualidad, la ciencia no ha hechos demasiados avances en cuanto a la investigación de las funciones que dichos órganos deben cumplir. La glándula pineal vendría a ser lo que todos conocemos como el tercer ojo. Es importante que consideremos esto ya que ambos órganos no se encuentran atrofiados y en degeneración como muchos científicos aseguran, simplemente se encuentran dormidos. En la antigüedad, los hombres estaban conectados con estos órganos, siendo los mismos el único medio de percepción, pero en la actualidad la mayoría de las personas poseen estos centros completamente dormidos y precisamente este factor es el que más dificulta al desarrollo de la clarividencia positiva. En cuanto a la negativa, su desarrollo es mucho más fácil ya que depende enteramente del nivel de actividad que posean estos centros.

Videncia de amor para despejar dudas

( opiniones encontradas.....)

Una de las razones principales por la cual las personas tienen la tendencia de consultar con videntes y brujos acerca de su presente y también su futuro es sin duda el amor; las relaciones en pareja o los enamoramientos no correspondidos hacen que la videncia del amor sea la más popular entren todas las demás.

Incluso muchas veces consultar acerca de cómo va o que nos deparará nuestra vida sentimental, es mucho más importante que consultar sobre trabajo o sobre problemas cotidianos, y generalmente lo que motiva a las personas a consultar la videncia de amor es sin duda la inseguridad. El perfil de la mayoría de la gente que utiliza los oráculos y la videncia natural como método para conocer su vida amorosa suele concordar en un 90%, son tímidos, les cuesta relacionarse con el sexo opuesto, o bien, aquellos que ya poseen una pareja estable tienen miedo que los dejen.

Por otro lado, es importante destacar que la mayoría de las consultas a la videncia de amor son por infidelidades, específicamente para saber si la pareja está cometiendo alguna infidelidad, y también hay muchas personas que siendo los infieles ellos mismos, consultan a la videncia de amor para saber si su pareja sabe o los descubrirá en algún momento. Recurrir a la videncia de amor por amores no correspondidos también resulta ser uno de los temas más importantes especialmente por parte de las mujeres, quienes habitualmente cuando están enamoradas de un hombre que nos les presta demasiada atención, la videncia de amor, parece ser el mejor medio para saber si en algún momento esta situación cambiará.

Y un punto importante a señalar aquí es que la mayoría de las consultas a la videncia del amor por amores no correspondidos terminan siendo rituales de hechizos de amor para que el consultante pueda tener alguna respuesta o actitud positiva de parte de la persona en la que tiene interés. Para muchas personas puede resultar ridículo recurrir a la videncia de amor por estos temas, ya que todas las situaciones que se plantean en al videncia del amor pueden conversarse directamente con la otra persona, pero como bien dijimos anteriormente, el perfil personal de la mayoría de las personas que recurren a este medio suelen concordar en aspectos entre los cuales, la introversión es uno de los más característicos. La videncia de amor también juega un papel muy importante en la vida algunas personas a la hora de tomar decisiones determinantes en su vida; por ejemplo, consultar a la videncia de amor para saber si casarse o irse a vivir con su pareja es la decisión correcta son algunas de las preguntas más realizada la videncia del amor. También en ambos aspectos se suele preguntar mucho si la persona con la que se está es la indicada para tomar esos dos grandes pasos, o bien, si es el momento propicio para hacerlo.

Cuando el amor se acaba

Los casos expuestos anteriormente hacen referencia únicamente a aquellas situaciones en donde hay amor por parte de una o ambas personas, pero ¿Qué pasa cuando se decide dejar a la pareja y no tiene el coraje para hacerlo?, la respuesta es que la videncia de amor puede ser una gran ayuda en este sentido. Es mucha la gente que muchas veces desea abandonar a su pareja por el simple hecho de que ya no tiene sentimientos especiales hacia ella o porque hubo un quiebre en la relación que no puede subsanarse.

Y las razones por las cuales son pueden tomar la determinación de terminar la relación varían en casos en donde el motivo es porque la otra persona esta muy enamorada y no se la desea lastimar, o bien, el mas común de todos es cuando la otra parte tiene ciertas tendencias obsesivas y se teme su reacción. Ambos casos pueden resultar ser comprensibles y la videncia de amor es una gran ayuda, no tanto para saber exactamente lo que pasará cuando la relación se termine, sino también, para saber cual es la mejor manera de abordar el tema de la separación sin causar daño alguno, especialmente si se trata de un matrimonio y hay hijos pequeños de por medio.

De todas maneras es importante que tengamos en cuenta que aunque la videncia de amor pueda darnos las respuestas que buscamos en algunas ocasiones, es preciso no crear una suerte de dependencia hacia ella, ya que muchas veces resulta mejor para nosotros, como seres humanos, que necesitamos pasar por una evolución constante, resolver este tipo de temas por nuestros propios medios, sin tener que recurrir a los poderes psíquicos de un vidente.

Ojala alguien me conteste y me ayude

por: alma7713

Quiero saber que consejos debo tener en cuenta para convivir con un vidente . Mi situación es esta.
Estoy namorada de una persona q tiene el Don de la Videncia.. pero la convivencia como pareja no es muy buena.. Aveces siento que ella lleva una CARGA muy grande. No se como hacer para entenderla, ademas es como que tiene demasiada energia y no logro estar nunca a su altura.. ahora estamos distanciadas pero queisiera saber si alguein en este foro puede ayudarme o aconsejarme donde encontrar respuesta a estea situacion. No quiero perderla es el gran amor de mi vida.!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me lo pasé genial en la consulta con analía
por: menchulove
5
  Con analía no hay nada que puedas ocultar
por: raimundalove
31
  Como siempre analía, haces que mi vida sea más fácil!!!
por: naribadajoz
10
  Con analía no te queda con nada en el tintero
por: bellalindaentretodas
7
  Analía forever!!!
por: dulcepastelito
13
  Mis agradecimientos a analía
por: remeosita
1
  Analía te deseo lo mejor!
por: dulcepastelito
11
  Gracias a dios por cruzarme con analía
por: amormiocorason
4
  Cecilia es única!!!
por: tamarita864
8
  Gracias a cecilia voy a recuperar lo que mas amo!
por: conchimari72
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com