Foro / Astrología y Tarot

Zaragoza.bar samiramis.**os han acertado en la videncia?,habeis estdo?**

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 19:58
G
glenis_8128439
15/7/07 a las 20:27

me han dicho que son muyyyy buenos, yo fui la semana pasada, estoy muy intrigada¡¡¡

Ver también

G
glenis_8128439
17/7/07 a las 15:04

Up
up

G
glenis_8128439
18/7/07 a las :32
En respuesta a glenis_8128439

Up
up

Algun zaragozano/ana
que pueda aconsejarme please¡

G
glenis_8128439
18/7/07 a las 14:42

Sigo subiendolo
pa k opineis

G
glenis_8128439
19/7/07 a las 10:15
En respuesta a glenis_8128439

Sigo subiendolo
pa k opineis

Nadie lo
CONOCER???

G
glenis_8128439
21/7/07 a las 15:13

Up
UP

G
glenis_8128439
23/7/07 a las 15:41
En respuesta a glenis_8128439

Up
UP

Hola???
HAY ALGUIEN?

I
ilma_5300928
24/7/07 a las :17

Me acerto todo
aora que a pasado el tiempo te aseguro que me acerto todo, cosas impensables me las acerto.aun qeda una por cumplir

C
concha_9029686
24/7/07 a las 10:36

He estado en samiramis
yo he ido varias veces y la verdad es que si pienso en lo que me ha pasado ha ido acertando. pienso volver.

G
glenis_8128439
24/7/07 a las 15:47

Gente¡¡¡¡
os acertó tambien con el tiempo en las predicciones? hubo algo que no se cumpliese?

Me dio 3 predicciones y 2 se han cumplido con plena exactitud como dijo, pero queda 1 que es la más complicada, ella me dijo que sería antes de septiembre, pero yo la veo practicamente imposible...es la mas dificil...por eso tengo tanto miedo..¡¡¡ dar mas opiniones o explicaciones con mas exactitud please'¡¡¡¡

C
concha_9029686
24/7/07 a las 17:41
En respuesta a glenis_8128439

Gente¡¡¡¡
os acertó tambien con el tiempo en las predicciones? hubo algo que no se cumpliese?

Me dio 3 predicciones y 2 se han cumplido con plena exactitud como dijo, pero queda 1 que es la más complicada, ella me dijo que sería antes de septiembre, pero yo la veo practicamente imposible...es la mas dificil...por eso tengo tanto miedo..¡¡¡ dar mas opiniones o explicaciones con mas exactitud please'¡¡¡¡

No te preocupes!
no le des tantas vueltas...a mi me dio un plazo pero ha pasado mas tiempo desde que me dijo que iba a pasar hasta que pasó. No te predispongas tanto, es un consejo, no lo tomes todo al pie de la letra.

G
glenis_8128439
24/7/07 a las 18:24
En respuesta a concha_9029686

No te preocupes!
no le des tantas vueltas...a mi me dio un plazo pero ha pasado mas tiempo desde que me dijo que iba a pasar hasta que pasó. No te predispongas tanto, es un consejo, no lo tomes todo al pie de la letra.

Puka...
se demoró mucho en tu caso¿¿ te dijo las cosas bstante exactas¿? te acerto todo?¿ podrías contar tu caso? te atendió lina? porque me das ese consejO? algo en especial..? PERDONA¡¡ cuantas preguntas¡¡ tengo una situación muy chunga
y a la otra amiga, lo que falta por cumplir ha pasado ya mucho tiempo¿ era algo indispensable?

C
concha_9029686
24/7/07 a las 19:07
En respuesta a glenis_8128439

Puka...
se demoró mucho en tu caso¿¿ te dijo las cosas bstante exactas¿? te acerto todo?¿ podrías contar tu caso? te atendió lina? porque me das ese consejO? algo en especial..? PERDONA¡¡ cuantas preguntas¡¡ tengo una situación muy chunga
y a la otra amiga, lo que falta por cumplir ha pasado ya mucho tiempo¿ era algo indispensable?

Tranquila...
la verdad es que me daba plazos muy cortos, y las cosas han ido pasando casi 1 año despues, no me acuerdo de si ha sido todo exacto, supongo que yo tambien he maquillado algo la realidad y he ido suponiendo que lo que me iba pasando era lo que ella me dijo...no sé, pero de todos modos, sigo creyendo que no te lo debes tomar todo "a pies juntillas", debe servirte como orientación y no como verdad absoluta, es solo un consejo. Yo de todos modos, como ya te dije quiero volver a verla.

G
glenis_8128439
26/7/07 a las 9:20

Up
up

G
glenis_8128439
27/7/07 a las 15:38

Up
up

G
glenis_8128439
29/7/07 a las :44

Up
arriba

G
glenis_8128439
30/7/07 a las :00
En respuesta a ilma_5300928

Me acerto todo
aora que a pasado el tiempo te aseguro que me acerto todo, cosas impensables me las acerto.aun qeda una por cumplir

Up
up

G
glenis_8128439
1/8/07 a las 22:41
En respuesta a ilma_5300928

Me acerto todo
aora que a pasado el tiempo te aseguro que me acerto todo, cosas impensables me las acerto.aun qeda una por cumplir

Arriba
arriba

G
glenis_8128439
3/8/07 a las 1:18
En respuesta a ilma_5300928

Me acerto todo
aora que a pasado el tiempo te aseguro que me acerto todo, cosas impensables me las acerto.aun qeda una por cumplir

Mas opiniones
please

G
glenis_8128439
31/8/07 a las 1:15

Quien
os acerto más el o ella?

G
glenis_8128439
5/9/07 a las 23:50

Lo
subo otra vez

S
sellam_8523844
31/1/09 a las 20:11

Yo acabo de ir
Hola... pues yo he ido esta semana y la chica me ha acertado muchas cosas... la verdad es que me emocioné mucho y estuve casi todo el rato llorando... me acertó casi todo del presente y pasado y, me aconsejó muy bien.

¿Conoceis a alguien más así en zaragoza? ¿o de fuera y que atienda por telefono? Gracias

J
joanna_8993948
16/6/10 a las 19:19

Si son buenos!!
yo estuve hace unos meses con el chico...es increible, acerto en todo, me describio perfectamente, hablo de mi pasado, supo describir la distribucion de mi casa....me quede muy impresionada!!
Os lo recomiendo a todos....aunke no creais mucho en estas cosas (yo iba con bastante incredulidad), es una buena esperiencia, sorprende y ademas acierta! Ademas es muy barato, a mi solo me cobró 10 euros!

Y
yariza_9675067
22/6/10 a las 21:27

Gracias por leerme mi super relato
Hola Zeta! ¿Pero tu crees q me acerto con un salto en el tiempo? ¿que me vio la ruptura posterior? Es q he pensado muchas veces q igual es una respuesta estandard q da cuando se le presenta alguien con una ruptura, pero claro, yo he visto como mis amigas le han preguntado cuando han tenido rupturas y no les ha dicho esto, les ha dicho otras cosas.
Siento q no te acertara nada, q pena. Te cuento q yo con mis amigas me he quedado alucinada con esta mujer, al hombre no lo conozco. La mujer q creo q se llama Lina les ha visto cosas q se cumplieron tal cual con el paso del tiempo y no eran generales ni previsibles. Un beso y gracias por tu opinion

A
ami_6514478
23/6/10 a las 14:04

Sabeis
si consultan en sabado o domingo, estoy por ir un fin de semana a Zaragoza con unos amigos pero no se si consultarían, y que tienes que hacer entras en el bar te acercas a la barra y dices que quieres una consulta o como haces?

Y
yariza_9675067
23/6/10 a las 15:40
En respuesta a ami_6514478

Sabeis
si consultan en sabado o domingo, estoy por ir un fin de semana a Zaragoza con unos amigos pero no se si consultarían, y que tienes que hacer entras en el bar te acercas a la barra y dices que quieres una consulta o como haces?

Creo que si q esta abierto en fin de semana
Por lo menos uno de los dos dias del fin de semana si q esta abierto pero no recuerdo bien, hace tiempo q no voy
Para consultar tienes q ir alli y pedir una consulta en la barra, mientras esperas te puedes tomar un cafe o algo. Es importante ir a primera hora de la mañana o de la tarde porque se junta mucha gente para consultar y si no no da tiempo y no se puede pedir cita por telefono ni consultar por telefono q yo sepa. Un saludo.

Y
yiling_5444733
6/8/10 a las 10:46
En respuesta a joanna_8993948

Si son buenos!!
yo estuve hace unos meses con el chico...es increible, acerto en todo, me describio perfectamente, hablo de mi pasado, supo describir la distribucion de mi casa....me quede muy impresionada!!
Os lo recomiendo a todos....aunke no creais mucho en estas cosas (yo iba con bastante incredulidad), es una buena esperiencia, sorprende y ademas acierta! Ademas es muy barato, a mi solo me cobró 10 euros!

Me han hablado muy bien de ellos
me gustaria ir

P
priya_9433686
2/4/11 a las 14:52
En respuesta a joanna_8993948

Si son buenos!!
yo estuve hace unos meses con el chico...es increible, acerto en todo, me describio perfectamente, hablo de mi pasado, supo describir la distribucion de mi casa....me quede muy impresionada!!
Os lo recomiendo a todos....aunke no creais mucho en estas cosas (yo iba con bastante incredulidad), es una buena esperiencia, sorprende y ademas acierta! Ademas es muy barato, a mi solo me cobró 10 euros!

¿?
Hola shara. Oye dices en tu comentario q solo te cobro 10 euros. Te cobran x el tiempo q estas o como lo hacen? Es q fui a uno me cobro 10 x 15 minutos... tu cuanto rato estuviste? y cuantas preguntas le hiciste? saludos y graciaaass!!

N
nyuma_7983575
6/11/11 a las 13:55

Samiramis
Hola!
Ayer por la tarde estuve en el Bar Samiramis, la verdad que habia oido hablar mucho de el, dado que amig@s mi@s habian estado por alli hace muchos años, y sus ... no estuvieron mal encaminadas.. Siempre tuve la curiosidad, y mas aun leyendo, este foro!.. Pues ayer me decidi, fui con mi pareja y mi hermana, primero paso ella, y le dijo unos cuantos rasgos de su personalidad que concuerdan, Amor (todavia tiene que cumplirse, se vera), etc..., prosteriormente pase yo, me hablo de mi futuro sentimental, que era el motivo mas fuerte para yo ir, no me hablo mucho en profundidad, me hablo de rasgos fisicos de el( pudo haberlo visto en el bar, sentado al lado mio), su personalidad( lo describio calcao), que me amaba con locura( cierto), que no quiere a nadie mas( cierto), que quiere un futuro conmigo( cierto), yo soy la que mas dudas tiene( cierto), pienso en romper(cierto), sufri mucho por Amor en un pasado( cierto) por eso no evoluciono( cierto), y luego cosas del futuro.. futuro prometedor, futuro juntos, hijos pronto etc... todo eso tengo que verlo, como digo, no me saco de dudas, si lo sigo amando, etc.. pero bueno, la verdad que sali satisfecha, no es mala, pero quiero ir otro dia a consultarle a el!.. espero haberos ayudado. un beso :

A
an0N_592782399z
25/11/11 a las 23:27

Lina es genial
Yo he estado en el Samir Amis y Lina es fantástica, para mí es una adivina estupenda, siempre me ha acertado todo (o casi), pero de lo importante y en general siempre me ha acertado todo. Con Miguel no he probado.

G
greta_6323449
8/6/12 a las 19:58

Fui hace un mes
Buenas; la verdad esque cuando fui no creia mucho en esto y sigo sin creer mucho... pero esta es mi experiencia. Estuve con Lina, a primera hora de la mañana, la primera persona a la que atendió ese día y acerto TODO de mi pasado. Del futuro todavía no puedo deciros pero algunas cosas ya han ocurrido. Me dijo que tenia un ex que era un pesado y que volvería a intentar quedar ocnmigo y una semana después de ir me mando un sms para quedar! Que mi exnovio el cual era muy amigo mio querria volver y así fue... esas dos cosas se han cumplido pero el motivo por el que fui todavía no sé si es ciertolo que me dijo porque no ha sucedido. Seguiré escribiendo si es que sí! Bueno y si es que no tb!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest