Consultas de tarot y videncia totalmente gratuitas, por email. : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Desfile de moda otoño invierno 2008/09, las tendencias de París,
Desfiles de París: Otoño invierno 08/09 ¡corto y con color!
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007
Zapatillas para urbanitas chic
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Cálculo carta natal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Astrología > Foro Videncia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Recetas de manzanaManzanas ¡a todas horas!Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Mensaje que originó la charla:
"Consultas de tarot y videncia totalmente gratuitas, por email."
Enviado por serenidad30 el 30 junio  a  11:40

no voy a pretender venderme como hacen otros, porque no vendo nada, solo te ofrezco lo que se me dio gratis, mis dones de videncia, y mi habilidad con el tarot, si estas interesada, mandame un correo a mi direccion serenidad.2@hotmail.com, debes de decirme tu nombre, tu edad, y tu signo del zodiaco, y desde donde me escribes, agradezco tambien una foto para facilitarme la concentracion, todo esto es imprescindible sin estos datos no te contestare asi que mandamelos, lo unico opcional es la foto. ademas os pido paciencia, pues intentare contestaros de forma completa y profesional, y atendere por orden de llegada. un abrazo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola y gracias"
Enviado por virgo1969 el 8 octubre  a  14:10

Te he mandado un e-mail.
Saludos
"Hola"
Enviado por encantadora41 el 6 octubre  a  23:19

Te envié un mail.

Gracias
"Ayudame"
Enviado por sandwoman3 el 6 octubre  a  22:44

necesito saber si un ex novio volvera conmigo... tuvimos una relacion de un poco mas de tres años y todo termino de un dia para otro .. necesito saber si el volvera y si es asi en cuanto tiempo mas tendre indicios de esto ... y que debo hacer mientras lo espero.
de antemano muchisimas gracias por tu ayuda
muy buen augurio para ti
"Se me olvido algo"
Enviado por sandwoman3 el 6 octubre  a  22:46

mi fecha de nacimiento es 28/121981 y la de el 19/04/1986 de antemano te agradezco nuevamente
"Consultaa"
Enviado por estel182 el 5 octubre  a  22:14

Mi nombre es Estel tengo 18 años, soy aries, nacida el 22 de marzo de 1990. Te escribo desde Sabadell. Me gustaria saber si en un período cercano voy a encontrar pareja y a través de quién o cómo la conocere. Y si es así si será duradera o no.
"El e-mail que has puesto no va"
Enviado por hepburns el 3 agosto  a  22:35

por lo que veo nos ha pasado a varias
hay problemas con el correo
"Serenidad"
Enviado por melania8422 el 28 agosto  a  18:11

hola serenidad, kería preguntarte si ya no recibes mas email?? te envié un correo pero al rato me llegó un correo en el que ponía lo siguiente ; This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. serenidad.2@hotmail.com

Por favor serenidad si ya no kieres recibir mas correos comunicalo por aki para q al menos dejemos de enviarte correos con nuestras dudas y preguntas, en nombre de todas las personas q kerrían consultarte estaríamos muy agradecidas q nos lo hicieras saber. un saludo
"Hola muchas gracias por tu ayuda desinteresada"
Enviado por hepburns el 3 agosto  a  22:33

te he mandado un e-mail
besos y gracias
"Consulta"
Enviado por lalla0 el 29 julio  a  18:45

hola Serenidad, me llamo llamo Maite y tengo 49 años. Mi signo del zodiaco es piscis, te escribo desde Valencia(spain), Y realmente me preocupa mi futuro sentimental.y mi dirección de email: tramadas@hotmail.com,Un saludo y un beso
"La dirección es erronea..."
Enviado por mily2611 el 28 julio  a  20:00

intenté enviarle mis datos y me rebotó:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. serenidad.2@hotmail.com

"Correo rechazado"
Enviado por pecesita203 el 25 julio  a  14:00

Le he escrito al correo que anuncia, pero me sale rechazado.Le ocurre esto a alguien más?

Saludos.
"Me han devuelto el e-mail.."
Enviado por plutonika el 24 julio  a  13:52

¿esta correcto o es que ya no recibes más?
Gracias.
"Soy plutonika y te he mandado un e-mail"
Enviado por plutonika el 24 julio  a  13:45

Te pido ayuda y una consulta.Muchas gracias.
"Embarazo"
Enviado por emireyes el 24 julio  a  00:31

cuando voy a quedar embarazada
"Por cierto.."
Enviado por ciatricia el 6 agosto  a  10:33

os recomiendo calma, todo llega....
"Muchas gracias"
Enviado por ciatricia el 6 agosto  a  10:31

he recibido tu mensaje, agradesco tus palabras, un saludo.
"No se q pensar"
Enviado por cordobesita11 el 28 julio  a  15:46

hola a todos la verdad no se q pensar xq mande hace dias un msj y a mi nadie m ha respondido,esto es un fraude,la unica q contesta es Alashia!
"Ola"
Enviado por cristinadora el 28 julio  a  10:39

te envie un mail
"Te mande un mensajito"
Enviado por eliblue1 el 28 julio  a  01:42

lo recibiste?
"Matrimonial"
Enviado por valtom2 el 25 julio  a  23:38

soy vanesa tengo 28 años soy desagitario,mi maridose llama adrian tiene 31 años es de tauro quisiera saber si me volvera a enañaro me sera fiel como nos ira en nuestro matrimonio besos gracias espero que puedas responderme

¿conoceis a alba la vidente gallega?Que tal vidente es bridaTrabaja desde casa de videntePublico oracion al 9 dia¿necesitas consultar el tarot y la videncia?Conoceis a laura???????Recomiendo tarotista isabel 937240483Oracion del dominio me ha funcionado...A todas las que esten interesadas en aprender a leer el tarot o les guste los ritualesLa mejor La mejor lunita45
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados