•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

alguien sabe como alejar una bruja

porfavor mi prima nesesita ayuda una bruja se sube asu techo y y le arana las ventanas y ella esta embarazada y me da miedo por su baby porfavor ayudenme para sabe como la puede alejar gracias

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Calmate no eres la unica...

si piensas que eres la unica con esos problemas , olvidalo.
yo pase por una esperiencia similar y si quieres salir pronto del problema pon atencion.
lo primero es que dejes de preocuparte..., mientras mas importancia le das al asunto es peor por que la maldita cogera fuersas de tu miedo y te pondra la vida de cabeza sobre todo por que ya estas perdiendo sueno oyendola cada noche. tienes que revisar los alrrededores de tu casa busca hebras de hilo enrredadas en el jardin se que suena raro pero es verdad. o piedras sobre el tejado. si las ayas estas bien por que es una merodeadora cuando escuches que camina sobre el techo deves hablarle fuerte y ofreserle una taza de sal de cosina. vigila quien te visitara el dia siguiente. en especial si es alguien a quien conoces poco y si se muestra inquieto como si buscase algo. si la cachas enfrentala sin rodeos.

Brujas

Enpleno siglo 21 y aun existen, lo que pueden hacer es ponerse la ropa alreves y la del bebe, que yo supongo q para esta s fechas ya nacio, colocar unas tijeras en forma de cruz debajo de la almohada o en un lugar visible , (a nosotros nos funciono con mi sobrinita )y dicen que regar semillas de mostaza afuera mostaza. espero te sirva de gran ayuda, bauticen al pequeño y no se pongan a pensar en la pachanga lo que importa es el sacramento y ese niño sera un niño muy especial, dejen que se acerque a las cosas de Dios desde pequeño. y te suguiero que hagas el rosario diariamente y despues de haberlo terminado avientenlo hacia al techo que toque el techo donde se escucha eso, y asi todos los dias minimo un mes. espero les sirva, talve digan que ignorante cree en eso, pero algunos lo perciben otros no.

Hoola linda nesecito tu ayuda por fis

por: cristiniiitaa

hola cielo que tal acudo a ti por que es dificil encontrar a una persona que realmente sepa de estos temas se que el mensaje que dejastes sobre brujas fue hace hace tiempo pero tengo la esperanza de que me respondas. lo que sucede es que tengo una amiga que cada ves que pelea con su esposo siente un ruido muy fuerte sobre su techo pero solo ella lo escucha y cuando ella estaba recien casada con su marido una señora desconocida se le acerco y le dijo que alguien le tenia envidia por haberse casado con su esposo y le iban a hacer algo malo pero despues de ese dia mi amiga no volvio a verla pero luego de algunos años todo concuerda dime que le puedes aconsejar porfa espero tu respuesta cuidate mucho y disculpa la molestia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un mensaje optimista, una mirada diferente
por: mirona8
28

por: sahira70
0

por: suspiro31
0

por: sisi1962
0
  ¿alguien sabe cómo se llama la baraja de tarot que usa la vidente katiuska, del programa "suerte tv"
por: pitonisalola10
1
  Mi experiencia con la magia. que existe de verdad.
por: lasevillana32
2
  Alguien ha hablado con la vidente maria elena?
por: chiquita821
3

por: oxalis241
0

por: deseo441
0
  Gracias mapuche
por: krisy10
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com