« 

¿alguien ha consultado con la vidente pilar, en sevilla, málaga o bormujos?

Mi pregunta es si alguien de este foro ha consultado con la vidente Pilar, que pasa consulta en Sevilla, Bormujos y Málaga. Agradecería me diesen referencias. Me han hablado muy bien de esta mujer, y cobra sólo 20 euros una hora de consulta.

Por favor, que se abstengan de responder los multinicks, cuyo fin es desprestigiar a colegas de profesión

Vídeo: Hazte con la receta de los donuts de manzana

• Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Aciertos inmejorables maria 100%100

Siempre clara y directa. Un placer hablar con MARIA consultas no muy largas de tiempo suele salirle la misma dirección a seguir en las predicciones lo que encaja con lo que puede ocurrir. En las consultas que he realizado con ella ha habido varios aciertos a futuro en cosas concretas y bastante visión del presente. sobre todo en las anteriores consultas realizadas.numero de contacto es 9 2 5 x 0 4 x 9 1 x 8 1

cuando ya no lo esperaba,encontre la que me acerto,y encima economica

Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal;solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de Viky y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto para los que lo necesiteis;tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Viky 91x008x59x79

Sin duda las mejores que consulte hasta ahora8o6566288 y968914229

KASANDRA:Gracias por el servio que me dio. le estoy muy agradecida por decirme detalladamente lo que las cartas le dijeron sobre mi. me ayudo mucho a aclarar las dudas que tenia sobre todo porque veo mucho mejor las cosas.

AMARA:Me ha parecido una muy buena experiencia. es absolutamente clara. concisa. certera. Leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva.

CORAL.Como siempre es un placer hablar con ella es clara y directa. amable y cariñosa. espero que todo lo que me dice se cumpla. sobre todo lo último. que es tan importante para mí806566288 yvisa968914229

Los mejores videntes de españa,sin mentiras,la verdad y solo la verdad8o6 474 876 y966 532 783

es un tarot serio y de total confianza,atendido por profesionales y con el añadido que se puede hablar con el jefe por tlefono,no para consultas,solo para informacion.
los tel son8o6 474 876y pagando con tarjeta 966 532 783 y para hablar con el oraculo615 430 676 tambien tiene whatsAPP
mis favoritos son
DANIEL-es un vidente realmente increible,habla y habla sin parar,no da tiempo n i a preguntar
KASANDRA-tambien es vidente,muy muy buena,de esas de antes,te describe cosas y personas
ANA-jo,esta es muy buena,pero eso si,muy directa para decir lo malo,si quieres alguien que aya al grano sin miedo a la verdad,ana es la tuya,pero si no,mejor no te consultes con ella

Visita a maria gonzalez de sevilla

Esta mujer es maravillosa os dejo su numero655122039siempre acierta esta en el barrio de San Pablo.

He perdido su numero

Por favor alguien me podría enviar su número hace años estuve allí pero lo he perdido, please.

Aciertos vidente

Hola llegaste a ir a pilar? Que tal fue? Acierta cosas de cara al futuro?

Recomiendo a maria gonzalez de sevilla.

es muy buena y te acierta en todito.

Pilar vidente sevilla

por: lapunisher

Hola, no tendras el numero de pilar no? se me estropeo el movil y perdi los contactos

Hola!!

Yo conozco a Nieves de Benacazon, que esta al lado de Bormujos....busco a alguien que haya ido, para comparar.... a esta vidente la conoceis vosotras o teneis referencias??? GRACIAS

Informacion

me puedes dar el numero de pilar?

Pilar

hola yo estuve hace tiempo en su consulta de bormujos y es buenisima y ahora estoy buscando su numero porque cambie de telefono me lo podrias facilitar. Cuando yo fui no cobrara nada era solo la voluntad, parace ser que ahora cobra.
te agradecería que me dieras el numero si lo tienes quiero pedirle cita.

Aciertos vidente

por: angula

Hola me puedes comentar q tal con pilar? Te acertó de cara al futuro?

Pilar vidente sevilla

hola, me gustaria saber el numero de pilar la vidente de sevilla, me paso lo mismo q a ti...y perdi su numero

Tlfono

por: bonbero

te agradeceria si me pudiera dar el numero de telefono de pilar gracias un saludo

Vidente pilar

Hola, he visto que pregentabas en el foro el numero de pilar, la vidente de sevilla. A mi me echó las cartas hace dos años y he perdido su numero...si lo tienes, me lo podrias facilitar? muchas gracias!

Telefn

por: laurita096

Hola, me gustaría saber si encontraste el número de pilar. Yo también lo perdí. Gracias un saludoo

por: sevillanisima3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: obduliae6752238
0
  Porfavor!! alguien puede hablarme de jose del tarot el despertar?
por: vanikigar
51
  Busco telefono vidente paqui la coruña
por: noooa1
32
  Alguien conoce a una buena vidente en madrid?
por: tona06
42

por: elodia36475
0

por: alejandra278864
0

por: zara1495
0

por: sofia66746
0
  con ella yo se que no hay otra igual
por: maria320551