Foro / Astrología y Tarot

Sobre simona

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 12:28
A
an0N_916065499z
18/1/10 a las 16:31



Holaa a todos , ! deciros que simona se encuentra ausente ya que tiene un problema familiar , y por eso no esta en consutla esta tarde , supongo que seguira ausente mas dias , pero no se seguro cuantos .
Dejo el sms para que no os preocupeis , que volvera a sus consultas en cuanto todo este resuelto
un saludo

Ver también

A
an0N_916065499z
19/1/10 a las 15:56

Ola


ella esta bien , es un problemaa familiar , en kuanto se arregle , volvera a sus consultas

A
azziz_6166668
25/1/10 a las 11:23

Alguna informacion
Buenos días Rubiamalaga

Ya que parece que conoces a Simona, nos puedes informar de donde se encuentra, y si podemos pensar aunq ue no nos ha estafado???

El lunes 18 cruzamos unos mensajes, le hice el pago, yo y otras personas.
Desde entonces no hemos sabido nada de ella, ni un simple mensaje...

El haber leido pro aqui de varias personas que era "buena gente" me animo a escribirle. Concretamente el hilo donde lo lei es http://foro.enfemenino.com/forum/f190/__f19753_f190-Soy-simona2813-c hicas-todas-las-que-me-habeis- mandado-privados-para-que-os-m ire-las-cartas-leer.html

Si no recibo respuesta en breve, tendre que pensar que hemos sido engañados.
Espero tus noticias.
Saludos

A
azziz_6166668
27/1/10 a las 1:16
En respuesta a azziz_6166668

Alguna informacion
Buenos días Rubiamalaga

Ya que parece que conoces a Simona, nos puedes informar de donde se encuentra, y si podemos pensar aunq ue no nos ha estafado???

El lunes 18 cruzamos unos mensajes, le hice el pago, yo y otras personas.
Desde entonces no hemos sabido nada de ella, ni un simple mensaje...

El haber leido pro aqui de varias personas que era "buena gente" me animo a escribirle. Concretamente el hilo donde lo lei es http://foro.enfemenino.com/forum/f190/__f19753_f190-Soy-simona2813-c hicas-todas-las-que-me-habeis- mandado-privados-para-que-os-m ire-las-cartas-leer.html

Si no recibo respuesta en breve, tendre que pensar que hemos sido engañados.
Espero tus noticias.
Saludos

Deseo informaros sobr simona
Buenas noches

El otro día, dado que es la primera vez que realizaba una consulta, pues al no saber nada desconfié.
Pues deseo retractarme de esas palabras. Dicen que rectificar es de asbios, no me creo tal, pero sí sincero y si me equivoco, lo reconozco.

Hoy he tenido la consulta con Simona, efectivamente un problema grave familiar la ha tenido dedicada exclusivamente al mismo y no ha podido realizar las consultas previstas. Y posiblemente, la tenga en la misma situacion varios dias mas.

Os puedo decir que es una persona muy agradable, que ha acertado en muchas de las cosas consultadas, y que espero que tenga razon en sus vaticinios.

Un abrazo muy grande Simona.
Saludos a todos
Juan

A
an0N_916065499z
27/1/10 a las 15:34
En respuesta a azziz_6166668

Alguna informacion
Buenos días Rubiamalaga

Ya que parece que conoces a Simona, nos puedes informar de donde se encuentra, y si podemos pensar aunq ue no nos ha estafado???

El lunes 18 cruzamos unos mensajes, le hice el pago, yo y otras personas.
Desde entonces no hemos sabido nada de ella, ni un simple mensaje...

El haber leido pro aqui de varias personas que era "buena gente" me animo a escribirle. Concretamente el hilo donde lo lei es http://foro.enfemenino.com/forum/f190/__f19753_f190-Soy-simona2813-c hicas-todas-las-que-me-habeis- mandado-privados-para-que-os-m ire-las-cartas-leer.html

Si no recibo respuesta en breve, tendre que pensar que hemos sido engañados.
Espero tus noticias.
Saludos

Ola


simona no es estafadora , ni mucho menos , si no ha realizado las consultas es por un problema grave familiar , y en mitad d una konsulta tuvo k irsee corriendo! , eso fue el dia 18 , desde ese dia nose nada de ella , no se si se habra conectado o no
estoy segura que en cuanto se arregle la cosa , os hara vuestras knsultas pendientes , asi k no os preokupeis , k ella no se keda kn dinero de nadie

A
an0N_796789599z
29/1/10 a las 12:28

Simona es la mejor que he consultado en años
rezaremos para que todo se arregle y que dios les ayude. esta señora es excelente persona y a las personas buenas solo les pueden pasar cosas buenas.

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir