Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una de las mejores videntes y tarotista de españa

Maxima seriedad, hago trabajos.
27 años de experiencia.
Tel.: 699 78 50 91

Vídeo: Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

• Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Este numero es de esos famosos

llamad a este numero 806511236 es muy buena tarotista

Una vidente tarotista buena de verdad?

hola queria saber de una vidente o tarotista futurologo real que se buena de verdad en madrid

Consulta

Hola ; soy de Argentina y queria saber si por este medio podrias decirme algunas cosas que me gustaria saber y cual seria tu tarifa y de que manera pagarte. Espero tu respuesta siquieres a jimenapazos@gmail.com
Saludos

Me rio de esta publicidad barata

Yo, también soy vidente, pero no doy mi teléfono ni quiero publicidad, y tampoco alardeo de ser el mejor. Sabes quien es el mejor vidente, ¿quieres que te lo diga? En primer lugar Dios, y en segundo lugar, tú mismo, que tienes la facultad de guiar tu destino con la ayuda de Dios.

Por favor no farolear!!!

Y más y más publicidad

¡¡¡¡veo veo veo..... que el desempleo aumenta!!!!! ¡¡que la crisis nos asfixia!!! y que muy lejos de querer irse a la recolecta de frutos al campo, ahora todo el mundo ha decidido dedicarse a ser "vidente", PERO OJO! no videntes cualquiera, SINO LOS MEJORES DE ESPAÑA (que son palabras mayores), ahora resulta que todo el mundo es vidente.

una vidente con todas las letras

Yo, al ver el anuncio, llamé a su móvil, escéptica, sin creérmelo mucho. Me dije, por probar no pierdo nada. Nada más cogerme el móvil todo fueron sorpresas. Claro que es vidente, lo ve todo. Sin yo decirle palabra, me fue diciendo y cosas sorprendentes que veía y que eran así. Yo lo flipé.

Hay mucho charlatán/a por ahí que dice ser vidente. Yo he comprobado por mí misma que esta señora es vidente. Si llamáis os sorprenderá seguro tanto como a mí. Ya me diréis.

También lo bueno es su seriedad, honestidad y cercanía. No se aprovecha económicamente del dolor y el sufrimiento ajeno. Y su tarifa es económica. Si fuese necesario, te hace un trabajo.

Yo estaba pasando por un problema muy grande y me devolvió la ilusión. Siempre le estaré agradecida.

Hola

por: lolina

Me gustaria mucho que fueras tan amable de proporcionarme el nombre de la vidente y su numero de telefono me gustaria consultarla

Mejor vidente

por: menphis81

hola me podrias decir quien es esa vidente tan guay saludos

Naaaaa llama a nieves

por: anapink86

es muyyy buena acierta q flipassss su teléfono llama y verasss m 692 363 348

Una vidente con todas las letras

por: yraquellb

me gustaria ponerme en contacto con una buena vidente y economica

Di que si

por: tauracua

si es tan buena y es la mejor de españa que lo demuestre

Estoy de acuerdo

por: melania8422

SI TAN BUENA ES,Q LO DEMUESTRE, AKI ES FACIL CON PONER EL TELEFONO, PERO ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA, NO CREES?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Analía eres una profesional de las mejores
por: lauritade
2
  Cecilia es única!!!
por: tamarita864
6

por: vic78787878
0