| « |
hola queria saber de una vidente o tarotista futurologo real que se buena de verdad en madrid
Hola ardillitabipolar.
Recomiendo a esta vidente (Alma Blanca) porque ya la he recomendado a dos conocidos y han salido de la consulta muy satisfechos. Creo que merece bastante la pena.
Puedes llamarla al 91 4603444 para pedir cita.
Ah... y si vas, no le des ninguna información de tu vida. No la necesita!
Un abrazo
Hola ; soy de Argentina y queria saber si por este medio podrias decirme algunas cosas que me gustaria saber y cual seria tu tarifa y de que manera pagarte. Espero tu respuesta siquieres a jimenapazos@gmail.com
Saludos
Yo, también soy vidente, pero no doy mi teléfono ni quiero publicidad, y tampoco alardeo de ser el mejor. Sabes quien es el mejor vidente, ¿quieres que te lo diga? En primer lugar Dios, y en segundo lugar, tú mismo, que tienes la facultad de guiar tu destino con la ayuda de Dios.
Por favor no farolear!!!
¡¡¡¡veo veo veo..... que el desempleo aumenta!!!!! ¡¡que la crisis nos asfixia!!! y que muy lejos de querer irse a la recolecta de frutos al campo, ahora todo el mundo ha decidido dedicarse a ser "vidente", PERO OJO! no videntes cualquiera, SINO LOS MEJORES DE ESPAÑA (que son palabras mayores), ahora resulta que todo el mundo es vidente.
Yo, al ver el anuncio, llamé a su móvil, escéptica, sin creérmelo mucho. Me dije, por probar no pierdo nada. Nada más cogerme el móvil todo fueron sorpresas. Claro que es vidente, lo ve todo. Sin yo decirle palabra, me fue diciendo y cosas sorprendentes que veía y que eran así. Yo lo flipé.
Hay mucho charlatán/a por ahí que dice ser vidente. Yo he comprobado por mí misma que esta señora es vidente. Si llamáis os sorprenderá seguro tanto como a mí. Ya me diréis.
También lo bueno es su seriedad, honestidad y cercanía. No se aprovecha económicamente del dolor y el sufrimiento ajeno. Y su tarifa es económica. Si fuese necesario, te hace un trabajo.
Yo estaba pasando por un problema muy grande y me devolvió la ilusión. Siempre le estaré agradecida.
hola me podrias decir quien es esa vidente tan guay saludos
me gustaria ponerme en contacto con una buena vidente y economica
si es tan buena y es la mejor de españa que lo demuestre 
SI TAN BUENA ES,Q LO DEMUESTRE, AKI ES FACIL CON PONER EL TELEFONO, PERO ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA, NO CREES?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||