Foro / Astrología y Tarot

alguien sabe de cartas de poker

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 17:15
I
ifra_8489795
31/12/09 a las 10:39

Aller me encontre eb la calle dos cartas de poker,yo no entiendo estas cartas,pero si alguien sabe que quieren decir el 3 de rombos y la A de trebol,haber si me echais una mano garcias.

Ver también

T
thiane_5605110
31/12/09 a las 20:27

Esas cartas
Sacado de un libro de Rolando Rossi: "Encontrar una carta por la calle, o casa, o verla salir del mazo y caer al suelo, o ponerse en una posición especial son signos mágicos que el mundo de lo parapsicológico nos quiere comunicar" Este autor a ésto le llama flash cartomántico.

3 de rombos (o diamantes): Se te presentará la oportunidad de concretar una buena relación amorosa o un encuentro sexual con una persona deseada desde mucho tiempo, o con un recién conocido.

As de trébol: Asociarás un hecho o una persona con un acontecimiento o una fantasía erótica que te turbará un poco, pero que también te divertirá mucho.

Por otro lado me pregunto yo, ¿como es posible encontrarse cartas por la calle?

Un saludo y feliz año!!!

A
an0N_915681399z
1/1/10 a las 17:15
En respuesta a thiane_5605110

Esas cartas
Sacado de un libro de Rolando Rossi: "Encontrar una carta por la calle, o casa, o verla salir del mazo y caer al suelo, o ponerse en una posición especial son signos mágicos que el mundo de lo parapsicológico nos quiere comunicar" Este autor a ésto le llama flash cartomántico.

3 de rombos (o diamantes): Se te presentará la oportunidad de concretar una buena relación amorosa o un encuentro sexual con una persona deseada desde mucho tiempo, o con un recién conocido.

As de trébol: Asociarás un hecho o una persona con un acontecimiento o una fantasía erótica que te turbará un poco, pero que también te divertirá mucho.

Por otro lado me pregunto yo, ¿como es posible encontrarse cartas por la calle?

Un saludo y feliz año!!!

Pues yoo
me encontre hace unos meses el 6 de corazones! si alguien sabe que significa? yo tambien creia que no era posible y mira, ademas recuerdo un capitulo de sexo en nueva york donde carrie se lio con un tio que hacia coleccion de cartas encontradas, todas de poker y yo decia cosa de pelicula!! y mira....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram