Foro / Astrología y Tarot

Ayudo a quien me necesite

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 8:31
A
an0N_788363199z
31/5/06 a las 18:01

Buenas tardes amig@s. Durante toda mi vida he estado al servicio de los demás. Aunque tengo mi trabajo y mi vida particular con mi familia a la cual dedico todo el tiempo que puedo, dedico muchas de mis horas al voluntariado de todo tipo. Tanto presencial como informático. Me licencié en Psicologia Clinica y desde muy niña gozo de una gran sensibilidad que me permite poder guiar a quien me necesite.
Desde que a los 21 años me realizon un by-pas y quedé en situación de coma, se me abrió el cielo, la divinidad. Puedo ayudaros, daros fé y abriros el camino.
Todo es desinteresado, quien necesite aliento, en mi lo encontrará.
Un beso a todos.
Lina

Ver también

K
kyoko_6320759
31/5/06 a las 18:04

Muchas gracias cris
por ofrecerte, y ayudar a los demas desinteresadamente, eso dice mucho en tu favor. Haz bien, y te será vuelto y multiplicado (al menos eso dicen...).
Besitos y cuidate mucho que eres un sol.

M
mirela_5715290
31/5/06 a las 18:40

Bien hecho por la ayuda desinteresada....
TE MANDE PRIVADO...ESPERO ME RESPONDAS GRACIAS

A
an0N_592960399z
31/5/06 a las 20:40

Pregunta
Hola como me ves en el trabajo, ves algún cambio inmediato
Muchas gracias
Kira241

D
danyal_5179616
31/5/06 a las 22:41

Consulta
Buenas tardes ,es la primera vez que le escribo, estoy entre dos amores, y no se que puede suceder, Uno es solo y posee dos hijas ( es divorsiado) y el no se decide que hacer ,y por otro lado ha aparecido un viejo amor, pero siempre se ha comportado como un niño. Yo solo quiero formar una familia, no me interesa los bienes materiales, que consejo me podeis dar?
muchas gracias
agui

L
lie_7881096
31/5/06 a las 22:50

Pregunta
HOLA TE ENVIE UN PRIVADO ESPERO QUE ME RESPONDAS POR SI LAS DUDAS COMO PE PINTA EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR.

DIOS TE BENDIGA

A
an0N_632935999z
31/5/06 a las 23:57

Te envie un privi
gracias, besotes

A
an0N_960597299z
1/6/06 a las 6:47

Hola
gracias por ofrecer tu ayuda,, te envie un mensaje ,,por favor leelo
agradecida

D
dochka_5490638
1/6/06 a las 8:54

Hola cris
te envio un privado,espero que me contestes,gracias

I
ingrid_5713632
1/6/06 a las 10:14

Y como?
COMO TE ESCRIBIMOS?DICE QUE NO TIENES PRIVADO,CONTESTO YA A ALGUIEN?

A
an0N_788363199z
1/6/06 a las 11:21
En respuesta a ingrid_5713632

Y como?
COMO TE ESCRIBIMOS?DICE QUE NO TIENES PRIVADO,CONTESTO YA A ALGUIEN?

Buenos dias
Buenos dias, mi dirección de correo particular es: libra9@terra.es
Besos

A
an0N_788363199z
1/6/06 a las 11:26
En respuesta a danyal_5179616

Consulta
Buenas tardes ,es la primera vez que le escribo, estoy entre dos amores, y no se que puede suceder, Uno es solo y posee dos hijas ( es divorsiado) y el no se decide que hacer ,y por otro lado ha aparecido un viejo amor, pero siempre se ha comportado como un niño. Yo solo quiero formar una familia, no me interesa los bienes materiales, que consejo me podeis dar?
muchas gracias
agui

Buenos dias
Buenos dias Agui,
Te cuento. Entiendo que quieras formar una familia, es lo más hermoso que puede tener una persona, una mujer, en tu caso. Pero te diré algo. NO, a cualquier precio. Por lo que me dices y deduzco, no estás enamorada de ninguno de los dos. Con ésto está todo dicho. Lánzate cuando encuentres la persona que te haga vibrar, que te haga notar tu estómago de emoción. Formar un hogar es bonito pero también sacrificado y cotidiano. Vivirlo junto a la persona que amas significa felicidad, pero lo contrario es infelicidad e insatisfacción. Haz caso a tu corazón, siempre.
Un beso.

A
an0N_788363199z
1/6/06 a las 11:29

Buenos dias
Buenos dias susan291,
Por supuesto que puedes hacerme una consulta en privado. Mi correo particular es: libra9@terra.es. Dame todos tus datos, dia nacimiento y hora. Un beso y quedo a la espera.

L
luz_6195456
1/6/06 a las 11:31

Lio en mi cabeza
hola cris1968, gracias por tu ayuda, yo necesito un poco de orientacion... estoy tan enamorada que me estoy quedando tonta, hace unos meses me leyeron el futuro, diciendome que mi amor seria correspondido, ahora estoy aturdida, creo que eso no va a ocurrir, no sé entonces para que pedi que me leyeran el futuro...si me dice que no me amara....me pongo mala y si me dice que si me amara tambien me pongo mala porque no me lo creo... Solo te pido que me pidas como debo actuar en mi camino, si espero que el venga a mi sin hacer nada o si hago cosas para llamar su atencion, tengo miedo a meter la pata y asustarlo ....uy que lio tengo en mi cabeza
gracias y espero que seas muy feliz en tu vida
un beso

A
an0N_788363199z
1/6/06 a las 11:52
En respuesta a luz_6195456

Lio en mi cabeza
hola cris1968, gracias por tu ayuda, yo necesito un poco de orientacion... estoy tan enamorada que me estoy quedando tonta, hace unos meses me leyeron el futuro, diciendome que mi amor seria correspondido, ahora estoy aturdida, creo que eso no va a ocurrir, no sé entonces para que pedi que me leyeran el futuro...si me dice que no me amara....me pongo mala y si me dice que si me amara tambien me pongo mala porque no me lo creo... Solo te pido que me pidas como debo actuar en mi camino, si espero que el venga a mi sin hacer nada o si hago cosas para llamar su atencion, tengo miedo a meter la pata y asustarlo ....uy que lio tengo en mi cabeza
gracias y espero que seas muy feliz en tu vida
un beso

Buenos dias
Hola amiga. Tienes un lio importante en tu cabeza, tal y como dices, pero la solución es MUY sencilla. Aunque no te lo parezaca.
Te explico. Deja que ÉL VENGA A TI. Si te quiere o le gustas lo suficiente. VENDRÁ. Si no, no vendrá por lo cual te habrás librado de él y de posteriores disgustos a tu sensibilidad. Él te conoce, sabe de ti. No hace falta que le llames la atención. Él sabe muy bien donde encontrarte verdad?. Abre tu corazón pero no dejes que se desborde. El amor hay que vivirlo con amplitud, con generosidad. Si no te sientes correspondida, no sufras porque no vale la pena.
Un besito

L
luz_6195456
1/6/06 a las 11:59
En respuesta a an0N_788363199z

Buenos dias
Hola amiga. Tienes un lio importante en tu cabeza, tal y como dices, pero la solución es MUY sencilla. Aunque no te lo parezaca.
Te explico. Deja que ÉL VENGA A TI. Si te quiere o le gustas lo suficiente. VENDRÁ. Si no, no vendrá por lo cual te habrás librado de él y de posteriores disgustos a tu sensibilidad. Él te conoce, sabe de ti. No hace falta que le llames la atención. Él sabe muy bien donde encontrarte verdad?. Abre tu corazón pero no dejes que se desborde. El amor hay que vivirlo con amplitud, con generosidad. Si no te sientes correspondida, no sufras porque no vale la pena.
Un besito

Gracias
muchas gracias de corazon

M
mayda_6328396
1/6/06 a las 12:22

Hola
me gustaria saber como ira un negocio que tengo familiar y si encuentro trabajo pronto. virgo , 32 y si ves si me casare pronto y cuantos hijos tendre. No tengo pareja ahora. Gracias

S
soraya_5139934
1/6/06 a las 14:46

Te he enviado un privi
ojala y me puedas responder. gracias.

A
an0N_788363199z
1/6/06 a las 16:15

Buenas tardes
Buenas tardes, realmente es muy dificil ayudarte pues lo que me explicas es tan liado que cuesta entenderte.
Cuando hay amor verdadero no existen terceras personas porque no se dá pie. No es coherente que estés tan enamorada y, a la vez, tengas el corazón tan destrozado.
Sería conveniente que hablarais del tema y pusierais vuestros sentimientos REALES sobre la mesa. El amor está hecho para disfrutarlo y no para sufrirlo.

Un beso de todo corazón

S
soraya_5139934
1/6/06 a las 18:00
En respuesta a soraya_5139934

Te he enviado un privi
ojala y me puedas responder. gracias.

Creo que no te envie el privi!!!!!
ana 24-12-74. Me parece que no te llego el privi.- mi pregunta es si pronto quedare embarazada y si encuentro un nuevo trabajo.Muxas gracia.

A
anthea_5728901
1/6/06 a las 19:12

Felicitaciones
Me agrada el servicio que haces y te felicito por la ayuda que ofreces desinteresadamente al que necesita.
Mi nombre es Luz maría, soy de Perú, nací el 02/10/64, atravieso problemas estoy muy preocupada,me afecta muchísimo la idea de no poder cumplir con todos los compromisos que tengo pendientes,estoy enfermando de la preocupación, me podrías ayudar ó guiar ?
Agradezco tu tiempo
mi correo es caceresluzmaria@yahoo.com

W
walda_6940132
1/6/06 a las 19:31

Consejo
Lina, desde ya agradezco tu buena disposición. Soy Argentina, profesora, y estoy sin empleo desde que llegué a Portugal (donde vivo sola con mi marido). Mi gran angustia es la falta de un empleo, teniendo ya 35 años. Hago traducciones y otras pequeñas cosas, pero nada me llena el alma ni es lo suficientemente fijo para mantenerme ocupada y útil. Hice "masters", "post grados", etc. al ppio, cuando llegué, pero de nada me ha servido. No hay empleo para mí en este país y regresar a Argentina implica dejar mi casa, a mi marido, mi vida (aunque sea un vacío)...y empezar todo otra vez. Eso me angustia mucho. Eres psicóloga y tal vez tengas consejos para darme, por eso te escribo. Gracias.
Irma

W
walda_6940132
1/6/06 a las 19:35

Consejo
Me olvidé: mi correo es irmaa_gonzalez@hotmail.com
Gracias!
Irma

F
fella_5710282
2/6/06 a las :53

Hola cris
soy casada tengo 29 años, sagitario, que ves en mi matrimonio, felicidad? hijos? tristeza? ojala pudieras ayudarme, muchas gracias de antemano, un abrazo...

A
an0N_788363199z
2/6/06 a las 9:31

Buenos dias
Querida amiga, creo que has hecho lo correcto. Si la relación habia llegado a un punto de divergencias dificil de soportar lo mejor es daros un tiempo, dejar que el paso de los dias ponga los sentimientos en su lugar. Tú le quieres, pero deberías ser más flexible y menos intransigente. Él debe darte más amor, demostrarte más.
Deja que sea el tiempo quien decida. Si él te quiere de verdad, si te necesita, volverá a ti, te dirá de volver a compartir la vida. Si no, es que no es tu persona, tu amor verdadero. Déjalo pasar y deja pasar tu amor por él. La vida te traerá más oportunidades.
Un beso

A
an0N_788363199z
2/6/06 a las 9:38
En respuesta a walda_6940132

Consejo
Lina, desde ya agradezco tu buena disposición. Soy Argentina, profesora, y estoy sin empleo desde que llegué a Portugal (donde vivo sola con mi marido). Mi gran angustia es la falta de un empleo, teniendo ya 35 años. Hago traducciones y otras pequeñas cosas, pero nada me llena el alma ni es lo suficientemente fijo para mantenerme ocupada y útil. Hice "masters", "post grados", etc. al ppio, cuando llegué, pero de nada me ha servido. No hay empleo para mí en este país y regresar a Argentina implica dejar mi casa, a mi marido, mi vida (aunque sea un vacío)...y empezar todo otra vez. Eso me angustia mucho. Eres psicóloga y tal vez tengas consejos para darme, por eso te escribo. Gracias.
Irma

Buenos dias
Querida Irma. Ante todo, no te angusties. Si tu vista se nubla no podrás ver las cosas claras ni actuar con coherencia. Te hablaré como profesional de la Psicologia pues no tengo datos tuyos para valorarte misticamente.
Hoy en dia, mi querida, laboralmente, pocas cosas llenan el alma. Es, simplemente, sobrevivir y seguir luchando. Y es lo que tú estás haciendo.
Tienes salud, tienes una familia, un marido y una vida. Haces traducciones, pequeñas cosillas... bueno, vendrán tiempos mejores. Sé de tantas personas que han venido de otros paises buscando esperanza y nada han encontrado. Sólo soledad y vacio absoluto. No es tu caso bonita. Sigue buscando, por Internet, por donde sea. Tienes recursos, eres inteligente. Tienes el apoyo y el amor de tu pareja, la bondad de la salud.
Mira la vida con sentimiento positivo. No te hundas porqué no tienes motivos.
Un beso

H
hong_6920983
2/6/06 a las 10:46

Hola y muchas gracias...........................................-....
Hola Lina,

Perdona no hablo muy bien Espanol. Me llamo Ingrid soy Francesa y vivo en Hollanda con mi marido Rob (Hollandes). Necesitamos su ayuda. Mi marido tiene una pequena empressa de informatica. Ahora tienen problemas con dinero, 2 personas se han ido. Puedes ver si a dentro de unas semanas La empressa de Rob mas trabajo y mas clientes van a tener?
Ententamos hace 7 anos de tener ninos, vamos al mes de octubre/noviembre a una clinica de Barcelona para uno donante de ovulo?
Que pases un buen dia, y muchas gracias por su tiempo.

Ingrid

D
danyal_5179616
2/6/06 a las 22:38
En respuesta a an0N_788363199z

Buenos dias
Buenos dias Agui,
Te cuento. Entiendo que quieras formar una familia, es lo más hermoso que puede tener una persona, una mujer, en tu caso. Pero te diré algo. NO, a cualquier precio. Por lo que me dices y deduzco, no estás enamorada de ninguno de los dos. Con ésto está todo dicho. Lánzate cuando encuentres la persona que te haga vibrar, que te haga notar tu estómago de emoción. Formar un hogar es bonito pero también sacrificado y cotidiano. Vivirlo junto a la persona que amas significa felicidad, pero lo contrario es infelicidad e insatisfacción. Haz caso a tu corazón, siempre.
Un beso.

Gracias
gracias por tu consejo,

Q
qiu_7454629
5/6/06 a las 10:11

Hola espero que me puedas ayudar!!!
Mi nombre es Maria y naci el 11/07/1977,quiero saber si me van a llamar para un trabajo nuevo y si me conviene cambiarme a ese nuevo trabajo si va a ser mejor que el que tengo o tengo que permanecer en donde estoy. Estoy muy nerviosa por este asunto y no se que hacer!!!, gracias de antemano.

B
betsy_7245613
5/6/06 a las 17:55
En respuesta a mayda_6328396

Hola
me gustaria saber como ira un negocio que tengo familiar y si encuentro trabajo pronto. virgo , 32 y si ves si me casare pronto y cuantos hijos tendre. No tengo pareja ahora. Gracias

Necesito ayuda!!!!
Hola,soy tauro y naci el 08/05/89 y estoy enamorada de otro tauro pero el es mucho mayor k yo.Yo solo tengo 17 años y el mas de 45.A pesar de todo creo k le gusto y k podriamos tener algo aunk la gente no lo entendiera.Mi pregunta es:le gusto????esta enamorado???y por ultimo si va a haber algo entre nosotros.GRACIAS

B
betsy_7245613
5/6/06 a las 17:57

Necestio ayuda!!!!
Hola,soy tauro y naci el 08/05/89 y estoy enamorada de otro tauro pero el es mucho mayor k yo.Yo solo tengo 17 años y el mas de 45.A pesar de todo creo k le gusto y k podriamos tener algo aunk la gente no lo entendiera.Mi pregunta es:le gusto????esta enamorado???y por ultimo si va a haber algo entre nosotros.GRACIAS

Z
zoi_9380970
5/6/06 a las 19:26

Ayuda
Te enviè un privi.
Gracias

H
hawa_723483
6/6/06 a las 2:46

Lina trate de enviarte privado pero no se pudo, esto es largo
Ojala y me puedas orientar y guiar no se que puedas ver, pero espero sea lo mejor.

soy divorciada, 43 años, 2 hijas de 7 y 14 años de edad, la cuestion es que despues de divorciada conoci a un hombre, (no le puedo decir joven ya que a pesar de su edad demostro ser maduro) le conoci por internet y nos enamoramos, ahora bien estuvimos de novios, por mis celos e inseguridades y errores, debo reconocerlo tambien, terminamos feamente, pero a pesar de habernos borrado eliminado y supuestamente no querer volver a verme, me agrego de nuevo a su lista, la cuestion es que mantuvimos contacto de nuevo, pero como que el tenia coraje y era el pelear o discutir, aun asi siento que todavia hay cariño de su parte hacia mi, por mi lado te lo aseguro le sigo amando, me enseño una verddera forma de amar, nos han pasado cosas que no se si sea solamente yo, pero las he interpretado como señales, en varias ocasiones le pedia a Dios si el era el hombre que tenia para mi me lo hiciera saber y si acaso no lo era me lo quitara de mente y corazon, pues sorprendentemente me sucedian o nos sucedian cosas que interprete como señales, el sabado hable con el por telefono, ya me habia dicho antes que pronto vendria a mi ciudad, te aclaro, nos hemos visto por camara, foto, mensajes al cel, hablar por telefono, pero nunca nos hemos visto en persona, te digo este sabado que hable por tel con el y esto aun con temor, ya que habiamos quedado como amigos, pero desde el 13 de mayo no teniamos contacto, un amigo mio me dijo que el sentimiento era igual de el para mi, que de eso estaba seguro, que intentara hablar con mi ex novio, aclarar las cosas y tratar de vernos, que era lo que nos faltaba, pues bien en esa conversacion por tlefono, me dijo que ya viene muy prontooo, si sabemos que tendremos algo que ver, pero no hay compromiso alguno, viene a quedarse, hablamos por primera vez de sus miedos respecto al trabajo, sus estudios son pocos pero sus conocimientos muchos, no hemos dicho nada aun de vivir en pareja ni nada asi, simplemente que viene a quedarse y a trabajar, pero si veo friamente y en lo economico, no es la mejor persona para mi futuro, pero se que en lo emocional si se nos vuelve a dar si lo es, y la verdad aprecio y valoro mas esto que lo economico, conoce a mis hijas por foto y sus detalles hacia ellas, me ganaron, el tambien es divorciado pero no tuvo hijos, podrias decirme si ves algo? o dentro de tu materia que me aconsejas, mi duda es si viene precisamente por mi o unicamente por el trabajo? detalles me dicen que no es asi, pero ni quiero engañarme y volar alto en las ilusiones ni quiero ser tan fria y dejar pasar al amor de mi vida, te doy datos

el 25 agosto 1970 35 años virgo

yo 8 septiembre 1962 43 años virgo tambien.



Un beso enorme por la ayuda que me puedas brindar, y Dios te cuide siempre por la labor que haces.

E
elisa_698562
6/6/06 a las 4:17

hola
TE ENVIE UN PRIVADO,GRACIAS POR TU ENTREGA DESINTERESADA.

Q
qiu_7454629
7/6/06 a las 12:49

Hola cris te he enviado un privi espero que me puedas ayudar!
Espero tu respuesta a un privi que te he enviado, la verdad es que estoy bastante agobiada por el trabajo, supongo que como mucha gente en el tiempo en que vivimos!
gracias.

C
connie_6517406
7/6/06 a las 14:17

hola preciosa
Puedes ayudrme, deseo saber que va a pasar con mi vida amorosa y de trabajo, como me ves, soy del 16 de mayo de 1973 y me llamos justo... gracias por tu respuesta

S
simi_6127726
7/6/06 a las 20:19

Mala racha
Hola, ojalá puedas ayudarme, tengo años con una mala racha, trabajo mucho y no avanzo, el padre de mi hijo no deja de fastidiarme. Ojalá puedas ayudarme, te lo agradecere profundamente.
Gracias

Y
yohara_7968621
7/6/06 a las 20:22

Hola
Te mande un privado espero y puedas ayudarme.

A
an0N_860823299z
7/6/06 a las 22:41

Yo acava de encontrar la fe
pero no encuentro al hombre q me interese y al q le muestre como realmente soy..

A
azra_8076769
8/6/06 a las 21:51

Amiga mia!!!
TE ENVIE UN PRIVADO MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.
POCAS SON LAS PERSONAS COMO TU QUE AYUDAN SIN NADA A CAMBIO...DIOS TE BENDIGA POR AYUDARNOS.

L
ligia_9339603
12/6/06 a las :18

Hola cris...sinceramente es ,muy bueno lo que haces...
creo que el que mas sabe de ayudar a la gente es el que lo hace desinteresadamente...y pienso que se debe sentir una gran satisfaccion al sentir que ayudaste a alguien no por conveniencia sino por brindar una mano...yo empece una relacion seria hacen 2 meses. mis intenciones para con el son buenas y todo va muy bien... solo quisiera saber si va a ser para siempre debido a que tengo muchas espectativas e iluciones...su fecha de nacimiento es el (28/12/79) y yo (05/03/85) tengo muchos miedos y dudas...espero me respondas y desde ya te doy las gracias por integrar el foro y ayudarnos...dios te bendiga...

A
an0N_972080299z
12/6/06 a las :31

Hola
te envie un rpivado,gracias,gracias.

C
cleuza_6122792
14/6/06 a las 18:12

Estoy echa un lio
hola muchas gracias por hacer esto para ayudar a la gente que lo necesita tengo 26 años naci el 28 de mayo del 80 y estoy enamorada de un chico que tiene 27 piscis se llama alex 20 de marzo del 79 hemos estado juntos pero ahora no se ni como estamos me gustaria si tengo futuro con esta persona que es lo que me depara la vida por que no se que hacer estoy desesperada haber si me puedes ayudar un beso

A
anes_9574256
14/6/06 a las 18:34

Hola!
Te he enviado un mensaje privado, espero que puedas ayudarme a aclarar las ideas. Muchas gracias por todo!!

Q
qian_5753584
17/6/06 a las 12:29

Saludos!!


Hola Cris!!!

Muchas gracias por tu ayuda y generosidad, espero que toda la ayuda que ofreces al final obtengas tu recompesa en la vida.
Mucha suerte y fuerza a tod@s

E
elisa_698562
21/6/06 a las 4:53

hola cris1968
Te escribi un correo y un privado ¿lo recibiste?.Bueno el privado se que aun no lo lees,solo espero que cuando ten gas el tiempo,me puedas contestar.Que estes bien y de todos modos gracias.

K
koral_6199318
21/6/06 a las 8:41

Muchas gracias por tu ayuda
la necesito mucho, te envié un mensaje privado hace poco, ojalá me puedas contestar pronto. besos

A
an0N_948306299z
24/6/07 a las 13:29

Cris por favor necesito tu ayuda desesperadamente
cris ,soy soledad de españa,por favor te lo ruego necesito de tu ayuda urgentemente,este es mi telefono.690211500.soledad. necesito por favor hablar contigo de otro modo me encuentro desesperada ,tengo pensamientos malos respecto a mi vida no aguanto mas por favor contacta conmigo. direcion .calle ribera n7 ,3 izda.cp 02400,hellin .albacete, españa. necesito de ti por favor cris

A
arabel_8453440
22/2/15 a las 14:27

Ayuda
No se lo qur cobras o como funciona necesito saber cuando me llegara el amor definitivo y porqie todo los últimos rollos i relaciones terminas mi mail es mghc_29@hotmail.com. gracias

M
miria_10045902
24/2/15 a las 15:06

Información
hola me yamo zoraida y soy nueva en esto, desde enero estoy buscando y el día 30 me yego la regla,y este mes hasta el viernes no me yegaria, te cuento: el mes pasado yo creía estar embarazada ya K veía todos los síntomas y claro estaba en mi cabeza, y este mes estoy muy relajada, y hasta este fin de semana no sentía nada,desde esta semana estoy con angustia pero sin yegar a vomitar,noto pinxazis donde los ovarios,útero ose bien,hambre a ratos, sueño lidiará estar acostada todo el día,y pipí tmb yevo unos días ye.so bastante, mi duda es K este mes me siento diferente al pasado pero como casi todo es posible tmb de la regla pues quisiera saber jaja,ah! y los pechos tmb esta semana más redondos y con dolor a ratos. ayúdame gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest