•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sere vidente o medium o que sera?

Hola
Me podrian ayudar a decifrarlo?

Desde pequeña siento la energia de las personas, quiero decir se cuando son malas y cuando buenas, sueño algo que pasara y pasa, tambien predije la muerte de alguien una semana antes de que ocurriera, veo pasar sombras o personas de reojo por mi lado no les veo la cara.

Es tanto asi que mis amigas me preguntan que van a sacar en los examenes del colegio y yo acierto.

Siento cuando una persona me tiene envidia, esta enojada, triste, feliz, confundida, en si siento sus emociones.

Y se cuando alguien se acerca y por eso es muy dificil sorprenderme.

Tengo 12 años y esto me pasa desde que tengo memoria solo que amedida que pasa el tiempo es mas facil predecir o sentir energias o cosas que van a pasar.

Que sera ayudenme?

Vídeo: ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

• ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter
  • "Que se busquen a otra": Isabel Pantoja regresa a los escenarios

Xd!!

mira a mi me pasa lo mismo q a ti pro los siento, se donde están parados puedo sentir pisadas antes de que se acerquen a mi.

y también he soñado con cosas que van a a pasar , pero no es concreto a mi me ha pasado en varias ocasiones de que estoy soñando algo y se atraviesa en mi sueño como una simple foto de el suceso.

ndie me cree dicen e estoy loka pro un dia estaba en mi casa y escuche un ruido y cuando volte vi a una niña con tunica gris, lentes y toda despeinada me meti muy asustada y se m olvido pro desde hace unos meses la volvi a ver y en mi casa paran muchas cosas raras y desde q tenia como 5 años me empeze a dar cuenat mi mama es psicologa pro no m cree dice q todo eso es la imagiinacion

ahora tengo 14 años

Hola

yo creo que tienes la capacidad de ver cosas, sobre todo no te acomplejes ,ni pienses que eres rara ni nada parecido, piensa que eres afortunada por poder sentir lo que sientes y creo que este don te hara ser mas feliz en la vida, mucha suerte.

Respuesta ..!

Hola primero que todo..!

Tu adivinas las cosas...! eres como una especie de adivina pero médium no eres ..! los Médium somos personas que pueden oír, escuchar, hablar, sentir a los espíritus.

Yo te diré la verdad yo soy médium no veo los escucho 3 o 2 veces al mes pero los siento, se donde están parados puedo sentir pisadas antes de que se acerquen a mi.

y también he soñado con cosas que van a a pasar , pero no es concreto a mi me ha pasado en varias ocasiones de que estoy soñando algo y se atraviesa en mi sueño como una simple foto de el suceso.

El mejor consejo que te puedo dar... es de que tengas una mascota en tu casa un perro o un gato. porque ellos perciben a las malas influencias y los espíritus rápido.

Yo tengo un cuento pero nadie me cree me dicen loca por eso siempre me reservo mis cosas.

yo me acosté a dormir y uno sabe que cuando te arropas siempre queda la sabana prensada y recta en las piernas, y en esa noche sentí que alguien se me sentó en las piernas pensando que era mi gato moví el pie para sentir si era el, NO cuando yo no sentí a nadie me voltee rápido a ver que era y no vi a nadie cuando mire el marco de la puerta de mi casa vi saliendo una sombra de mi cuarto, en la mañana le cuento a mi mama y mi mama se ríe y le cuento a mi papa en la noche y mi padre también se ríe.

también me a pasado que cuando en mi casa entra gente mi gato se pone de malas y comienza a atracarlos porque son mala influencia.

Y aveces las luces de mi casa se prenden y apagan, o las cosas que coloco en un lugar aparecen en otro, siempre tiendo a estar como un hielo y siempre me preguntan si tengo frió, también en toda las fotos que me tomo a si sea de día o de noche salgo con los ojos rojos, y soy pálida muy pálida como un fantasma, y no recuerdo lo que hice ayer ni la semana pasada absolutamente nada siempre me lo tienes que recordar todo mis amigos/as .

Natalia, Venezuela 15 años

No se si decirte

que es una suerte o una maldicion porque la verdad debe ser desesperante. Un saludo

Hola princesa

por: seilag3

De momento no pienses en eso, es lo mejor, tu campo energetico aun no esta desarrollado, por eso eres mas sensible, tods lo somos, aun tu energia no ha bajado al mundo fisico por eso intenta no pensar en estas cosas y sigue tu vida normal, hacer cosas normales de tu edad. y nunca fumes porros pq al ser tan sensible te abriria mucho el canal y no serias capaz de asimilar toda la infromacion. por favor en tierra.

Seila Garrido vidente para el desarrollo personal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ricardosol
0

por: hada7691
0

por: irene1896
0

por: sarayluna2