Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfavor mis padres no aceptan a mi novio y llevo 1 año y 3 meses saliendo con él, en secre

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 23:59
I
itzea_9440142
23/5/07 a las 14:34



hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS, PERO SON DEBIDAS A QUE HE ESCRITO EL MENSAJE DE FORMA RAPIDA Y COMO EN LOS MOVILES. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamiaa_6297036
18/2/11 a las 1:23

Ms padres no aceptan a mi novio..estoy mal,no se como aguantar esta situacion
Hola, es la primera vez que escribo en un foro..pero estoy desesperada. Os cuento: llevo con mi novo casi dos años. El tiene un mal pasado referente con las drogas, k a pasado droga tambien, en fin, k no es un modelo a seguir, pero esta cambiando muxo. Ya no se droga, apenas bebe, en fin k no tiene nada k ver con lo k el a sido....Pero mis padres se enteraron de todo esto al pokito de yo empezar con el, la gente que habla muxo y se mete en la vida de los demas. En fin el caso es k no lo kieren ni conocer y me obligan a dejarlo. Bueno es lo k me dicen k lo dejen, mis padres lo estan pasando muy mal, y yo tambien, no puedo verlos sufrir(sobretodo mi madre k es la k mas muestra su sufrimiento) yo siempre e estado muy pegada a ellos, de echo vivo con ellos, pero estoy enamorada de mi novio y no me sale para nada dejar mi relacion, se k no es unchico facil porque a pasado muxos problemas pero lo kiero como nunca e kerido a nadie y lo ultimo k kiero es dejarlo. pro no se com llevar esta situacion, no lo soporto, para mi es un carbario en casa...que hago???k no hago??? kiero poder tener un noviazgo normal, se k eso es imposible ahora,per kiero poder decirle a mi madre un dia k estoy durmiendo con el y no con una amiga, k ya soy mayorcita tengo 25 años, pero es k la veo sufrir tanto k prefiero exarle esa mentirijilla para k este mas trankila,,,de verdad k no se como afrontar esta relacion...gracias.

R
rhea_6136758
24/5/07 a las 13:24

Hola
Sé como te sientes, yo tengo un problema "parecido" mis paderes y mi pareja estan peleados y yo con un bebé de 9 meses tengo que hacer birguerias para que vean a la niña porque no se pueden ver a raíz de una pelea que tuvieron, y eso que siempre se habían llevado de maravilla. Yo he llegado a la conclusión (aunque estoy muy mal) que aqui cada uno hace su vida así que yo tengo que hacer la mía y sobrellevarlo lo mejor posible.
Mi vida ahora mismo esta con mi pareja y mi hija, porque mis padres siempre van a ser mis padres y siempre van a estar ahí y que narices!!! para querer a dios no hace falta aborrecer a la virgen.
Yo no soy la persona mas indicada para dar consejos pero haz tu vida que tus padres ya tienen la suya echa y al final, por tu felicidad, lo aceptarán.

L
lamiaa_6297036
18/2/11 a las 1:23
Mejor respuesta

Ms padres no aceptan a mi novio..estoy mal,no se como aguantar esta situacion
Hola, es la primera vez que escribo en un foro..pero estoy desesperada. Os cuento: llevo con mi novo casi dos años. El tiene un mal pasado referente con las drogas, k a pasado droga tambien, en fin, k no es un modelo a seguir, pero esta cambiando muxo. Ya no se droga, apenas bebe, en fin k no tiene nada k ver con lo k el a sido....Pero mis padres se enteraron de todo esto al pokito de yo empezar con el, la gente que habla muxo y se mete en la vida de los demas. En fin el caso es k no lo kieren ni conocer y me obligan a dejarlo. Bueno es lo k me dicen k lo dejen, mis padres lo estan pasando muy mal, y yo tambien, no puedo verlos sufrir(sobretodo mi madre k es la k mas muestra su sufrimiento) yo siempre e estado muy pegada a ellos, de echo vivo con ellos, pero estoy enamorada de mi novio y no me sale para nada dejar mi relacion, se k no es unchico facil porque a pasado muxos problemas pero lo kiero como nunca e kerido a nadie y lo ultimo k kiero es dejarlo. pro no se com llevar esta situacion, no lo soporto, para mi es un carbario en casa...que hago???k no hago??? kiero poder tener un noviazgo normal, se k eso es imposible ahora,per kiero poder decirle a mi madre un dia k estoy durmiendo con el y no con una amiga, k ya soy mayorcita tengo 25 años, pero es k la veo sufrir tanto k prefiero exarle esa mentirijilla para k este mas trankila,,,de verdad k no se como afrontar esta relacion...gracias.

Z
zahya_6020792
11/7/11 a las 20:26
En respuesta a lamiaa_6297036

Ms padres no aceptan a mi novio..estoy mal,no se como aguantar esta situacion
Hola, es la primera vez que escribo en un foro..pero estoy desesperada. Os cuento: llevo con mi novo casi dos años. El tiene un mal pasado referente con las drogas, k a pasado droga tambien, en fin, k no es un modelo a seguir, pero esta cambiando muxo. Ya no se droga, apenas bebe, en fin k no tiene nada k ver con lo k el a sido....Pero mis padres se enteraron de todo esto al pokito de yo empezar con el, la gente que habla muxo y se mete en la vida de los demas. En fin el caso es k no lo kieren ni conocer y me obligan a dejarlo. Bueno es lo k me dicen k lo dejen, mis padres lo estan pasando muy mal, y yo tambien, no puedo verlos sufrir(sobretodo mi madre k es la k mas muestra su sufrimiento) yo siempre e estado muy pegada a ellos, de echo vivo con ellos, pero estoy enamorada de mi novio y no me sale para nada dejar mi relacion, se k no es unchico facil porque a pasado muxos problemas pero lo kiero como nunca e kerido a nadie y lo ultimo k kiero es dejarlo. pro no se com llevar esta situacion, no lo soporto, para mi es un carbario en casa...que hago???k no hago??? kiero poder tener un noviazgo normal, se k eso es imposible ahora,per kiero poder decirle a mi madre un dia k estoy durmiendo con el y no con una amiga, k ya soy mayorcita tengo 25 años, pero es k la veo sufrir tanto k prefiero exarle esa mentirijilla para k este mas trankila,,,de verdad k no se como afrontar esta relacion...gracias.

Urgente ayuda
HOLA TENGO EL MISMO CASO QUE EL TUYO, QUE CONSEJO TE HAN DADO YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA, DIME QUE HAS HECHO TU MI MAMA HASTA CAYO EN DEPRESION YO TAMBIEN VIVO CON MIS PAPAS TENGO 26 ANOS ESPERO TU RESPUESTA

E
elora_6949964
8/6/15 a las 23:59

Necesito ayuda
mire llevo casi tres años con un chico y ahora mi familia se ha enterado y no lo aceptan por ser gitano...que hago

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir