Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfavor mis padres no aceptan a mi novio y llevo 1 año y 3 meses saliendo con él, en secre

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 23:59
I
itzea_9440142
23/5/07 a las 14:34



hola, stoy saliendo con mi novio 1 año y tres meses pero ensecreto porque mis padres me lo proiben porque yo soy universitaria y el es albañil. al principio se entero mi madre y me hizo cortar 2 veces con el, amenazando con cortarme los estudios, pues dijo que el exo de que el fuese albañil me iba a perjudicar y a quitar prestigio en la sociedad. con lo cual me dio a elegir entre mi xico o mi futuro, pero yo segui con el ensecreto, tengo muxo miedo al momento en que se vuelvan a enterar, me van a matar. ademas, tengo 20 años y no me dejan salir y si lo ago tengo que ir con mi hermana pequeña de 9 años. solo me dejan ir a comprar, nada mas y llevo 1 año y 3 meses haciendo autenticas bilguerias pa poder verlo,siempre tengo que hacer planes pa verlo aunk sean 5 minutos. me duele la mente de tanto pensar y toy empezando a tener trastornos del sueño y olvidos muy raros, tengo lapsus de no saber donde estoy ni que ago. por favor si alguien puede, ayudenme. mi novio tiene 21 año y es la mejor persona que he conocido en el mundo y lo quiero muxo. DISCULPEN LAS FALTAS ORTOGRAFICAS, PERO SON DEBIDAS A QUE HE ESCRITO EL MENSAJE DE FORMA RAPIDA Y COMO EN LOS MOVILES. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamiaa_6297036
18/2/11 a las 1:23

Ms padres no aceptan a mi novio..estoy mal,no se como aguantar esta situacion