Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce a tomas aranda? que tal con el?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :43
A
aissa_7408896
24/11/09 a las :55

me gustaria saber si alguien consulto con el y que tal fue

Ver también

A
arlene_8599538
18/1/10 a las 5:34

Lo mismo
Yo tambien quisiera saber de el, solo hay recomendaciones de una tal ari en muchas paginas

O
ohara_5456607
1/2/10 a las 18:17
En respuesta a arlene_8599538

Lo mismo
Yo tambien quisiera saber de el, solo hay recomendaciones de una tal ari en muchas paginas

????????
alguien mando a hacer algun trabajo con el ???? me da confianza pero no se
respondan plis

Z
zahara_9399905
18/2/10 a las :43

Por favor no lo cotactes!!
hola mira a mi me estafo con 12000 es un maldito ladron no le des ni un centavo

D
delia_7892112
16/6/10 a las 20:11
En respuesta a zahara_9399905

Por favor no lo cotactes!!
hola mira a mi me estafo con 12000 es un maldito ladron no le des ni un centavo

Tomas aranda alias juan carlos flores rodriquez
Tonta yo cai en la misma trampa que tu. Solo quiero saber como le podemos hacer para tumparle si negocio ha este estafador? Ojala que el dinero que recibi todo se le haga #@^*&*$@!@

N
najate_5464195
21/2/11 a las 20:07
En respuesta a arlene_8599538

Lo mismo
Yo tambien quisiera saber de el, solo hay recomendaciones de una tal ari en muchas paginas

Claro que si ayuda
a la fecha de hoy, el me ha ayudado bastante, si cobra por adelantado pero te dice las cosas de frente y no se esconde, no se porque lo recomiendan mal, a mi me ayudo con mi esposo el 20 de enero del 2011 y a los 6 dias regreso, no creo que haya sido casualidad, y se lo recomende a una amiga y a ella tambien le ayudo, repito cobra caro y por adelantado pero es efectivo, bueno por eso lo recomiendo ampliamente, al menos a mi si me funciono, dejo mi msn para que si tienen mas dudas hablen conmigo y ytambien les digan a el que van de mi parte mi correo es angela_hernandezzz@hotmail.com

A
an0N_592893399z
21/2/11 a las 23:56

Yo contrate a tomas aranda!!!!
Es un chico muy agradable, aparentemente buena persona con dulces palabras, pero no es cierto nada de lo que te promete, pagas por adelantado y no hace nada.Cuando le dices que sus predicciones no se cumplen dice que ha habido complicaciones y te pide mas dinero para hacer otros rituales.Un farsante mas.
NO LO ACONSEJO, SI APRECIAN SU DINERO

A un amigo que lo contrato tambien le ocurrio igual

A
an0N_592893399z
22/2/11 a las :01

No lo hagas
PROMETE EN 6 DIAS Y ES MENTIRA, CREEME PERDI MI DINERO Y MI ILUSION, YO LE CREI POR QUE TE INSPIRA CONFIANZA Y ESTAMOS DESESPERADAS. SI QUIERES PERDER TU DINERO HAZLO.
TE CUENTO MI EXPERIENCIA , AHORA TU HAZ LO QUE QUIERAS

S
shu_6525721
6/6/11 a las 16:49

Lo recomiendo muy bien
hola, he leido por aqui que dicen que tomas aranda es un estafador...y no lo creo a mi me ayudo con el caso de mi novio que actualmente gracias a ese señor estamos viviendo juntos, no me ha pedido matrimonio aun mi pareja pero estamos juntos que es lo importante y obviamente el señor tomas aranda cobra carisimo pero quiero decirles a todas ustedes que no se dejen engañar por falsos testimonios porque este señor si ayuda y muy bien y no es justo que alguien que si ayuda lo difamen diciendo que es estafador, creo que merece todo nuestro respeto y admiración si tienen algun problema vayan con el se los resolvera de inmediato

S
samir_6745114
16/8/11 a las 7:37

A mi tambien me ayudo el señor tomas aranda
lo increible fue ke me dijo que a los 6 dias mi pareja regresaba y efectivament en el dia que el me dijo incluso me dio una hora a las 8 de la noche me iba a llamar mi pareja y lo hizo, creanme al principio yo estaba muy incredulo primerament pork pide dinero por adelantado y la verdad yo no soy muy solvente economicamente hablando y total que le deposit el dinero y + ke mi dinero mi confianza y + ke mi confianza toda mi vida porke hay que decir la verdad es un señor que t envuelve con sus palabras y dices le creeré o no le creeré será cierto o solo me quiere engañar con todo lo ke dice que es metafisico y esas cosas pero lo increible del caso fue ke mi pareja m llamo y no solo eso sino ke lo hizo suplicant ahora estamos bien, y estoy escribiendo en este foro porke veo que lo incriman diciendo ke los estafa pero creanme a mi lo vivi en crane viva y estoy usando un seudonimo porke no quiero que mi chica se entere porke tambien usa el internet jajajaja PERO SI LO VOY A RECOMENDAR AMPLIAMENTE Y SE LOS RECOMIENDO A TODOS Y A TODAS ATREVANCE A SER FELICES el señor tomas aranda me pidio como favor ke cuando tuviera mi resaultado lo recomendara y le estoy cumpliendo porke el tambien m cumplio al pie de la letra ASI QUE YO RECOMIENDO AL SEÑOR TOMAS ARANDA a mi en lo personal me cobro 14,700 pesos y no m duele decirlo y no me dolio gastarlo como dice el el dinero va y viene el amor puede que ya no regrese contigo y lo comparto porke lo ke yo tengo no es obsesion sino amor y ese amor m movio tanto ke hice un gran esfuerzo y sacrificio para pagarle y por adelantado asi ke señores y señoras atrevance no se ke mas decir para ke despierten este señor SI AYUDA si kieren respondan este mensaje y les paso mi correo para ke te diga bien mi experiencia

S
samir_6745114
16/8/11 a las 7:46

Se me olvido el correo del señor tomas aranda
si correo es hechizus@hotmail.com jajajaja se me habia olvidado para que le escriban y el les haga el trabajito jejejej aveces una ayudadita vale mas porke en la guerra y en el amor todo se vale escribanle hechizus@hotmail.com los solo diganle que van de parte del pizzza el sabe quien soy

L
lixin_7884167
16/8/11 a las 19:46

A mi me ayudo
hace dias el 7 de agosto de este año 2011 este señor tomas aranda me regreso al amorsh de mi vida me dijo muchas cosas que iban a suceder y le creia poquito ya que yo estaba devastada y sin creer en nadie a mi me lo recomendo una amiga de guadalajara (yo soy de monterrey) y en cuanto tuve contacto con tomas dije que era otro charlatan como era posible que pida dinero por adelantado yo estoy muy lejos de el y como le reclamo mi dinero, pero mi amiga me insistió tanto porque veia y yo le contaba en el msn como estaba que incluso ella me presto dinero para acompletar a mi me cobro 11,600 pero bien valen la pena chicas si quieren que su marido regrese hagan hasta lo imposible tomas aranda las va ayudar, y aparte mi marido regreso bien cambiado me pidio disculpas de rodillas llorando me dijo que esta arrepentido de haber ido y ahora cuando ambos regresamos de trabajar ya tardecito el hace la cena y lava los trastes cosa que antes jamas hacia me dice que nos vamos a ir unos dias los dos juntitos a unas villas que estan cerca de aqui, la verdad yo me siento muy contenta con el resultado a mi el me habia dicho que lo resolvia en 6 dias pero tuvo un error lo resolvio en 7 dias que cuando se cumplieron los 6 dias y mi marido ni siquiera daba señales de vida me quise morir y le reclame muy fuerte a tomas le dije que si me habia estafado que no se la iba a acabar ya saben que las regias somos de armas tomar yo estaba dispuesta a todo, pero tomas me dijo que el iba a llamar que no perdiera la fe y si al dia 7 a las 2 de la tarde sono mi celular y era mi marido pidiendo una disculpa y que si nos tomabamos un cafe para hablar en ese momento se me cayeron hasta los chones de la emocion pero me puse muy firme y le dije si nos veiamos y de ahi inicio todo, yo estoy muy contenta con este trabajo que me hizo el señor tomas aranda su correo es hechizus@hotmail.com escribanle cuentele su caso diganle que las recomendo la lic. bueno chicas espero les haya servido mi comentario escribanle al señor tomas el les dira que hacer besitos a todas bye

S
sabah_8527026
16/8/11 a las 20:14

Si contratenlo si ayuda es el numero uno
a mi me acaba de resolver mi caso yo tenia 4 años separada de mi esposo y ni siquiera me daba la pension para mis hijos y yo a el lo veia con otras y me daba rabia porque solo el me habia dicho que iba a ser para mi nada mas y tambien me recomendaron con tomas aranda y le dije directo que si podia agarrar mi caso y el me dijo que si pero que yo le depositara 15,150 pesos para mi fue de waoo y me llegaron las dudas de que si le depositaba y se iba a con mi dinero y esas cosas el me dijo que iba a ver un cambio en el que me iba a ir a buscar personalmente a las 9 de la noche a la casa y que lo iba a hacer muy arrepentido y pues me fui al banco a depositar toda mi ilusion y pensaba en diosito que si yo estaba haciendo lo correcto que si no lo estaba haciendo que me diera una señal y que ya no le depositaba pero no hubo ninguna señal y acuando lo deposite le avise a tomas y le dije que ya estaba depositado y el medijo que no preocupara que todo iba a salir de maravilla y en el dia que el me dijo sucedieron cosas increibles y a las 9 de la noche como me habia dicho mi esposo estaba parado en la puerta tocando el timbre eso si venia con unas copitas encima pero no me importo lo deje entrar a la casa y hasta la fecha el esta aqui conmigo, eso sucedio el dia 12 de junio deje pasar todos estos dias para ver el comportamiento de mi esposo y es como me dijo tomas que se iba a comportar ahora es mas amable me trata como reyna e imaginense lo demas escriban a hechizus@hotmail.com digan que van de parte de belli belli el sabe quien soy hechizus@hotmail.com es el numero uno

Y
yipeng_8082399
31/8/11 a las 15:33

Gracias a estos comentarios me decidi y me dio resultado
hola, agradezco los comentarios ke vi en esta pagina y gracias a ellos supe que tomas aranda era mi salvación y asi fue me ayudo mucho tanto a superarme como persona porque es muy atento y te escucha sin importar el tiempo aparte que mi trabajo era un poco dificil porke llevaba 3 años de que mi pareja se habia ido y el en 6 dias me la regreso por eso mismo recomiendo ampliamente a hechizus@hotmail.com me atrevi a contactarlo y el resultado me lo dio muy bien ahora mi pareja esta nuevamente conmigo por eso contactelo es una buena persona que si te va a ayudar estoy segurisimo de eso y tambien me cobro un poco caro 13,100 pero vale la pena

G
gregor_6529253
30/9/11 a las 17:08

Yo lo contrate tambien y me dio una satisfaccion total
yo lo contrate y si da resultados, uno aveces cree que todo esto no existe pero este señor me hizo creer que si me dio mucha esperanza me dio mucha confianza desde que hable con el por primera ves le pedi su numero telefonico y me lo dio y no se escondio para nada cuando yo le llamaba por telefono siempre respondio obvio no le llamaba diario sino cuando yo estaba afligido y sus palabras siempre eran de aliendo siempre eran de hechale ganas tu puedes y si en 6 dias cumple lo que dice, en 6 dias recuperas meses de angustia meses de soledad que solo te dan mas tristeza pero todo se olvida uno vuelve a recomenzar no es facil admitir que uno haga este tipo de trabajos por eso uno usa mascaras al escribir en portales, pero crean esto si es verdad el señor porque si es señor en toda la extension de la palabra yo lo fui a ver en persona para agradecerle en persona lo ha hecho por mi, tuve que viajar muchos kilometros pero eso queda atras porque vale la pena el sacrificio que uno hace, yo vivo en san luis potosi el señor tomas aranda vive en acapulco me hice un dia de viaje pero eso no fue impedimento para estrecharle la mano a quien me regreso mi felicidad. YO SI LO RECOMIENDO LE PESE A QUIEN LE PESE ESTE SEÑOR SI AYUDA, escribanle siempre hay una solucion para todo y para todos su correo es hechizus@hotmail.com YO LO RECOMIENDO AL 100%

D
debla_8766216
7/2/12 a las 2:51

Lo mismo..
hola, estoy igual, estoy por contrartar los servicios de Tomas Aranda, ya casi estoy enferma de tristeza, y la verdad que es mi ultima esperanza...Ojala sea verdad de que si ayuda, yo estoy casada hace muy poquito y ya mi espso me pdio que nos separemos...eramos muy feliceis hasta hace casi un mes--Nunca crei que podia a llegar a invertir dinero en esto, pero siento que Diego, mi esposo me sigue queriendo y no estoy preparada para separarme..Ojala Tomas Aranda sea verdadero y me pueda ayudar, prometo contarles como me fue

D
debla_8766216
8/2/12 a las 4:39

Ojala sea verdad!
hola b8a2, no sabes como te entiendo, en el momento que estas pasando, mira yo lei tanto en los foros de tanta gente qyue ayuda y me decidi por contratar los servicios de alguien, si me da resultado lo dire y si no me da resultados tambien lo dire, Es muy triste perder un matrimonio solo a tres meses de casados. Ojala esta persona me ayude de verdad.No tengo mas nada para luchar..

D
debla_8766216
9/2/12 a las 5:31

Hola
como estas? se que es muy dificil el momento que estas pasando, estoy igual, mira yo ya contrate a tomas aranda, la verdad me dio confianza, para enviarle el dinero que tenia,
Mira yo te aconsejo algo, ya que mande varios mails a muchos que encontre por aqui, y fue hechizus@hotmail.com , el que mas me parecio sincero. De verdad amiga, al menos fue muy comprensivo con el tema dinero, porque no tenia lo que el me pidio, ya que mi espso se fue ya casi va a hacer un mes y bueno me estoy manteniendo como puedo, ademas no soy del pais que estamos, soy de otro pais, asique imaginate estoy aca muy sola, me jugue y confie.
Si quieres enviale un mail, te responde enseguida y te da tranquillidad...YO YA LO CONTRATE; Y CONFIO EN EL, de verdad mandale un mail de parte de pato, total le consultas y despues decides!! suerte amiga..no se mandar privados por aqui, es la primer vez que me anoto en un foro,-..Si tu sabes enviame y claro que te responder.e

D
debla_8766216
9/2/12 a las 7:49

S.s
Oracion para que te llame
atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-


Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

publica esto 3 veces y espera 10 minutos

D
dereck_5685765
8/5/16 a las :43

como lo puede saber todo sobre mi?me quedo flipada...es muy buena...
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a DIOS¡!¡!;que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL... 941100965 y 80seisss511769

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest