en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Tu futuro en las cartas isabel nogales 806401408

ENTRA EN ... CONSULTA TUS PROBLEMAS EN EL TAROT Y CON MI VIDENCIA SE SOLUCIONARA TU PROBLEMA 806401408 902050746 TE AYUDAREMOS SOMOS PROFESIONALES Y SERIOS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Consulta gratis por si lo necesitais lizll500 dicen que te han estafado y haces lo mismo paga las consultas estafadora aprender a rezar AltrafedAtalfred os acerto en sus "predicciones" para el foro en general y en particular para quien lo quiera entender recomiendo a maribel muy buena vidente su tlno 657715990Si buscais en google vit channel esta bastante bien vereis como endirecto echan las cartasMi experiencia por si os puede ayudar Soy gemma,puedo ayudarteAlguien me puede faccilitar lo de videncia del amor, su tf o su correo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam