en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Consulta gratis por si lo necesitais

cambiopositivo@hotmail.com, por escribir no se pierde nada y ademas es gratis, teneis que enviar nombre , fecha de nacimento y lugar de nacimiento

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

lizll500 dicen que te han estafado y haces lo mismo paga las consultas estafadora aprender a rezar AltrafedAtalfred os acerto en sus "predicciones" para el foro en general y en particular para quien lo quiera entender recomiendo a maribel muy buena vidente su tlno 657715990Si buscais en google vit channel esta bastante bien vereis como endirecto echan las cartasMi experiencia por si os puede ayudar Soy gemma,puedo ayudarteAlguien me puede faccilitar lo de videncia del amor, su tf o su correoRetornos-leite
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam