en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

El consejo que me debieron dar a mi

A todas las que lo pasais mal y recurris a la videncia como unica alternativa
Se que muchas veces se pasa mal y estamos solas o perdidas y recurrimos a esto para tener la esperanza en algo por lo menos yo lo hacia.
Consultar con quien querais (luego pondre mi lista) pero seguir con vuestras vidas consultar como si preguntarais a un amigo que que va a ser de tu vida y no dejeis que os influya en vuestras decisiones y seguir decidiendo por vosotras mismas sin consultar hasta que ropa te tienes que poner o si llamas o no por telefono. Si os sentis solas buscad en vuestros amigos en vuestra familia o hacer nuevas amistades que no os dejen estar todo el dia en casa pensando en lo mismo.
Bueno mi lista
Atalfred me acertaba cosas como te llamara mañana pero si por el fuera yo ya estaria con mi ex hace meses aun asi me supo consolar y animar cuando lo necesitaba y con eso a mi me valia
Violeta igual que alfredo es un cielo de mujer pero la veo mas como amiga que como vidente
Jade le tengo que agradecer que gracias a ella me iba haciendo mas fuerte cada dia no se si por las cosas que me mandaba o porque yo me lo creia pero de acertarme cosas pocas o ninguna
Maria Gonzalez aparte que mi consulta con ella no me gusto nada de nada tampoco acerto nada ni de trabajo ni de amor ni nada vamos que conmigo un desastre
Perla la verdad es que me cae bien hay cosas que aun no ha llegado el tiempo de que se me cumplan pero ni la aconsejo ni la desaconsejo aun asi me gusto consultar con ella.
Y bueno debo decir que me sigo quedando con Jose Guillen ademas de que es la unica consulta que he hecho presencial es el que mas me ha acertado incluso en cosas que yo daba por perdidas.
Mi consejo es que consulteis con la gente cara a cara ni telefono ni msn ni nada de nada y ni todos los dias ni todos los meses ni nada, consultar con alguien de confianza y si os da predicciones de 6 meses dejar pasar esos 6 meses sin obsesionaros y asi vereis si es bueno o no.
Espero haberos ayudado y una ultima cosa "el secreto eres tu" solo tu tienes poder de decidir si quieres ser feliz o no.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Trabajos de magia Vidente y medium de nacimiento.. te ayudo..Ofrecen ayuda gratuita Consultas de tarot a cambio de la voluntad trabajos esotericos sandrina80hotmail.comMe podeis facilitar el contacto de simona?gracias.Ayuda.. estoy desesperadaHola,,me podeis ayudar por favorLulu soy purilora....¿donde esta?Por favor cuando sepais donde localizar a cristina de vitchannel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam