en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Soy gemma,puedo ayudarte

Hola, soy Gemma de Asturias , tarotista , espiritista , nuevamente estoy con vosotros desde hace mucho tiempo , quiero recordaros que me tenéis a vuestro servicio para trabajos de magia , lectura de cartas y limpiezas , en el tf ... de lunes a viernes y de 9.30 a 12.30 así como de 16.00 a 19.00 horas . Espero vuestra llamada. Vudú-Hudu-Santería-Magia gitana.
Tambien disponeis de mi equipo , un gran equipo especialmente seleccionado por mi , que estará encantado de ayudaros , no lo dudes las 24.h en directo tf ... , te recuerdo que el precio de la llamada esta entre 1.19 fijo-1.51 movil ,ayores de 18 años.
Si fuera necesario disponeis del tf 617833934
Un beso de siempre vuestra amiga Gemma

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola gema pones tu tf y no pones el de tu gabinete, ponlo gracias

◀  Arriba de la página

Alguien me puede faccilitar lo de videncia del amor, su tf o su correoRetornos-leiteOs recomiendo una revistaEl consejo que me debieron dar a miTrabajos de magia Vidente y medium de nacimiento.. te ayudo..Ofrecen ayuda gratuita Consultas de tarot a cambio de la voluntad trabajos esotericos sandrina80hotmail.comMe podeis facilitar el contacto de simona?gracias.Ayuda.. estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam