Foro / Astrología y Tarot

Pago 300 euros

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 23:18
D
dua_5137425
28/4/07 a las 20:07

Por un amarre. No pago ni por materiales ni antes de ver los resultados. No me importa firmar contrato ante notario. Si alguien se ve capacitado para ayudarme, que me mande privado.

Gracias.

Ver también

H
hanifa_9133140
29/4/07 a las :41

Ni 300 ni 30
A ver, recapacita.... Tu mensaje es desesperado y desde la desesperación se dicen y cometen muchas tonterías.

Estoy segura de que tú no quieres a alguien privado de voluntad a tu lado sino a alguien que escoge libremente estar contigo. Tu media naranja no te va a salir de ningún amarre y eso lo sabes.

Ten paciencia porque si es para ti volverá por sí solo y si no pues otro vendrá que malo lo hará....

Cuídate y ánimo!!!!

D
dorota_5534116
29/4/07 a las 23:45

Es verdad
Estan bien los consejos.. pero cada persona es responsables de lo que hace.. no hay peor decision que la que no se toma..dejenla tranquila y si alguien pueda ayudarla que la ayude

H
hanifa_9133140
30/4/07 a las 23:11
En respuesta a dorota_5534116

Es verdad
Estan bien los consejos.. pero cada persona es responsables de lo que hace.. no hay peor decision que la que no se toma..dejenla tranquila y si alguien pueda ayudarla que la ayude

Libertad de expresión
Esto es un foro y para opinar estamos. Tan válidos vuestros consejos como los nuestros.

Saludos.

H
hanifa_9133140
30/4/07 a las 23:18
En respuesta a hanifa_9133140

Libertad de expresión
Esto es un foro y para opinar estamos. Tan válidos vuestros consejos como los nuestros.

Saludos.

¿no será que.....?
¿No será que aquí hay personas económicamente interesadas en seguir lucrándose a costa de la ingenuidad y la desesperación de otras???.

Yo no saco nada de intentar hacer ver a esta chica que no es el camino correcto y que además va a gastar su dinero de manera infructuosa. Pero quizás haya alguien que sí pueda sacar algo.....

Cada cual que piense lo que quiera, que para algo nos dió Dios el raciocinio.

Ciao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir