en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Estoy cansada de todos los estafadores necesito ayudaaa!

hola yo me llamo raquel y hace poco tiempo ke estoy x aki y necesito ayuda pero estoy cansada de toda esa gente ke toma el pelo y ya nose si creermelo o pasar de todo.
os voy a esplicar mi historia:
-yo estube con mi ex pareja durante 6 meses y creo ke fueron los mas felices de mi vida creo ke nunca me enamore tan rapido de nadie como de el y ace aproximadamente 2 meses lo dejemos, pero nisikiera nos ablamos y eso que tenemos casi el mismo circulo de amigos, yo le exo muxo de menos y me gusaria saver si podria etomar la relacion de nuevo o podriamos ser amigos.

los falsos no contesteis porfavor, estoy cansada ya! he escuxado de todo, ke no abra vuelta, ke me kiere pero ke no abra vuelta incluso me dijeron ke abria vuelta y me dieron fecha...pero todo mentiraa!!

porfavor ayudarmee!

besiitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias.

gracias a todaaas!

No consultes mas

deja que pase el tiempo y que ponga a cada uno en su sitio y si tiene que ser para ti volvera, pero empieza a hacerte a la idea que no va a volver, es duro pero es asi, y si luego la vida te lo vuelve a poner en tu camino y tu sigues dispuesta pues estupendo, pero no sigas con la idea de que puede volver, a lo mejor en tu camino hay una persona mucho mejor, y ademas seguro que lo superas, solo han sido 6 meses!! aunque para ti fue muy intenso pero mucho mejor que haya sido ahora y no al cabo de los años que es mucho peor!! ahh y olvidate de las fechas!!

Fistra5

estoy completamente de acuerdo contigo!! ALGO COHERENTE QUE LEO, MANOS MAL!!

Clarooo

Es que ya estoy harta de la gente que da predicciones del tipo volvera y os casareis etc,etc,etc. Alentando a que la gente siga ahi, esperando!!

Yo opino igual

pero sabes? las consultantes se resisten, tu les dices eso y ellas no quieren oir!!!! En una charla sobre Alicia Galvan en el foro de Astrologia, se me ocurrió decir que las estafan y recomendé que no creyeran ciegamente eso de "él volverá", que deben vivir sus vidas......uffffffffffffff, para qué, me cayeron encima, me insultaron, pues, mejor que, para qué????

hay estafadores porque hay idiotas que se dejan estafar!

Es complicado

siempre se quiere creer lo que una persona desea,si lo haces objetivamente pues ves la cruda realidad y no suele gustar.solo decir que si no vuelve tu chico pues el se lo pierde ni mas ni menos.saludos

◀  Arriba de la página

Altalfred el peor jaa Engmadel tarotLeedlo tod@s por favor Telefono o email d atalfred3Atalfred es el mejor Octavio acebesOpiniones porfavor652 515 274 atiendo personalmenteMaria gonzalezMaria gonzalez de sevilla consultas en el 954908918. Alguien que quería saber que es el cordon plateado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam