| Contenido de las respuestas: |
Consulta gratis
Te he mandado un privado. Espero tu respuesta lo antes posible pq estoy un pelin triste. GRACIAS. SALUDOS
|
|
|
Gracias
te enviare mi e-mail.
|
|
|
Muchas gracias!
hola, te envié mail.
gracias!!!
|
|
|
Eres una gran persona
Os la recomiendo, gran persona, hoy en dia no es facil encontrar gente que ayude a los demás, ella lo hace.
|
|
|
Me sacas los colores , muchisimas gracias de nuevo a tod@.
Sigo como ya os dije contestando, por favor evitad si podeis mandarme consultas por mensaje privado, es que si las mandais por el hotmail, asi controlo las que voy contestando y no me dejo ninguna sin hacerlo. Feliz domingo a todos, espero que vuestros sueños se os hagan realidad o al menos aquel...que sintais mas importante y necesario.
|
|
|
No te saco los colores
eres muy buena, no cambies nunca.
|
|
|
Te he dejado privado
gracias ...
|
|
|
Ola
te acabo de mandar un mesnsaje al correo, te agredeceria ke me lo contestaras cuanto antes, gracias ^^
|
|
|
te dejo privi k el mail no me va bien :S
si puedes 
un abrazo!
|
|
|
Amor
Hola me gustaría saber si voi encontrar algún amor nuevo en mi vida, he conocido a un chico pero no estoy nada segura de seguir con el mi nombre es María , Libra 21 años, rubia con mechas, ojos marrones y grandes delgada y 1,73
Graciass
|
|
|
Hola
Para mí es una buena persona y muy agradable.
Gracias por estar ahí y por ofrecer la capacidad que tienes.
|
|
|
Hola!
Te he dajado un privado con mis datos, espero tu respuesta que la verdad es que la necesito. Muchas gracias.
|
|
|
te envio privi,cuando puedas
|
|
|
Gracias¡¡¡
Gracias por tu respuesta...a ver si poco a poco espabilo y encuentro ese amor q está a la vuelta de la esquina muchos besistos¡¡
|
|
|
Cuidate mucho y ...
Mucho animo
|
|
|
Mi opinion sobre "enigmatarot"
En medio de tanta maraña,cuesta a priori "identificar"buenas tarotistas.Tantas ofertas, tantos pedidos de rtas! "Enigma" abre un post y alli vamos con algunas dudas. A mí me las ha despejado.Clara, con una rta elaborada, con detalle de las cartas que ve...si tiene dudas, las pregunta.No arriesga rtas de las que no está segura.Su rta es mesurada, con proyeción de futuro y asertiva. Para mí, no se le puede pedir mas.Solo resta agradecerta "Enigma" tu gesto de desprendimiento de rta gratis, tu tiempo y dedicación.Un abrazo muy grande amiga, ya te escribiré.Hasta pronto foreras!.
|
|
|
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y cariño.
Deciros que sigo con el HILO DE CONSULTAS GRATIS, que intento contestar en el menor tiempo posible, pero necesito tiempo para ello y por eso a veces tardo un poco, pero contesto siempre.
POR FAVOR SI PODEIS EVITAD MANDARME LAS CONSULTAS POR MP, prefiero poder tener un orden y si podeis enviarmelas a mi cuenta de hotmail.
Os la vuelvo a poner. enigmatarot@hotmail.es
No olvideis que la pregunta gratis ha de ser concreta, necesito nombres, edades, signo del zodiaco y algun rasgo si es posible caracteristico vuestro.
SALUDOS Y SED MUY FELICES.
|
|
|
Muchisimas gracias por tus palabras.
Me hace muy feliz poder ayudar y oir de vez en cuando que estais contentas con mi trabajo, ya sabeis como me podeis encontrar, muchos besos a tod@s y bendiciones.
|
|
|
Espero poder contestar a todas las personas lo antes posible, muchas gracias por vuestra confianza. Enigma.
|
|
|
hola!
gracias!, te enviado una consulta.
|
|