en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Buena tirada general sin preguntar nada!!solo la fecha!!!

solo pido lo que vosotros podais ponerme..(ingreso o paypal)solo necesito vuestra fecha nada mas..(no os digo como sois)os dire cosas que os HAN pasado y os pasaran..os dejo un enlace donde hay comentarios sobre mi y para que veais que soy de fiar,a kien le interese que me mande privado,saludos

http://www.tumercadillo.org/foros/forum_posts.asp?TID=1447

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola buenos dias, me gustarai saber caunt ocobraria de dinero, ya que yo si qeu em fio de estas cosas pero me han leido las cartas varias veces y el pasdo si que me lo adivinan pero el futuro es lo que nadie me acaba de decir y con un chico que estoy bastante interesada tampoco alguans me dicen q es el hombre de mi vida y otras no me dicen nada, ojala pudieses ayudarme, muchas gracias.

Hola

me gustaria que me enviaras el telefono para contactar con tigo

chao

te mando privado

◀  Arriba de la página

Alguien ha probado maestra nabihah?Vidente vidente videntePuedo ayudaros? alguien puede hablarme del vidente roderick Hola puedo ayudarte?Sabeis de alguna vidente buna en malaga?Para cristina vit channel (iniciativa curso tarot???????)Hola puedo ayudarteTarotyasmine es buena?? Puedo ayudaros?Que pena que ya no estes en el mejor tarot maria gonzalez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam