•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Liberacion y limpieza espiritual 100% efectiva....

La liberación y limpieza espiritual es 100% efectiva ya que no es un ritual sino es algo mas concreto que moviliza energías mas puras que un simple ritual, en una limpieza espiritual uno hace contacto directo con el espíritu de el o los interesados y puede ver, limpiar y fluir las energías, es por eso que funciona en parejas que exista sentimientos, puros, no obliga ni amarra a dos espíritus, por el contrario limpia todo lo que los separa energéticamente, para hacer una limpieza espiritual hay que ser médium o sea poder tomar contacto directo con el ser. También quiero aclarar que es efectiva para todos los campos de la vida no solo para lo emocional, sino también para la salud, el stress, lo laboral, lo psicológico, la concentración, la buena predisposición.
Una persona crea egregor constantemente, estos egresos son masas de energía negativa que puede nacer de solo una manera de pensar o sentir negativamente y luego este egregor crece y se cristaliza provocando un bloque energético en el áurea, evitando así la circulación de la energía misma, evitando que las consecuencias buenas lleguen y demoran los tiempos de llegada por ejemplo de una pareja o un empleo, es muy importante que una ves limpio el espíritu se tome la costumbre de hacer baños u oraciones que nos mantengas limpios y despejados. Los rituales por lo contrario fabrican mas egregor ya que todas las toxinas de la cera o parafina mas los seres o espíritus que se apoyan en la luz de esta vela contaminan aun mas nuestro espíritu, o peri espíritu. He leído que hay muchas en el foro que ningún hechizo le funciona y es por que utilizan su propia energía contaminada en el ritual por lo tanto lo deja sin resultado, he recibido miles de preguntas de esta clase y puedo asegurar que si una persona esta angustiada o desesperada por que la persona que ama no esta a su lado nada de lo que pueda hacer ella misma funcionara ya que la base es la angustia. Hay que tener cuidado con los hechizos que generan karma y movilizan energías bajas.

Vídeo: Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!

• Descubre esta suite domótica: ¡Puedes controlar hasta la ducha con un mando!
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Pregunta

yo no soy medium ni brujo ni mucho menos practico la brujería, mi pregunta es yo solo puedo hacerme una limpia con huevo, o tengo que ir con un brujo para que la haga, y si yo puedo hacerla limpia en mi cuerpo funcionara.... rudockmao@hotmail.com gracias por tu atencion

Como?

Cómo hacer eso sin perjudicar mi karma, y acumular puntos al Dharma?

Como se hace

Explicalo para saber como hacerlo o si tienes que ser tu misma quien lo haga....

Muy interesante

Me parece muy interesante lo que planteas. Como puedo hacerme una liberación y limpieza espiritual?? Creo que en verdad lo necesito...

Duda

hola, lei acerca de lo que escribiste en el foro, y queria preguntarte una cosa, te cuento, yo quiero mucho a una persona y estube junto a el, pero el se alejo de un dia para otro sin explicacion de mi, espere mucho tiempo, para poder olvidarlo, y aun siento que hay algo muy fuerte que me une a el, me lei las cartas del tarot con distintas personas, ysiempre me salian las mismas cartas, nosé si será coincidencia, pero todos me dijieron que esa persona me queria aun, pero habia algo que la alejaba de mi, que hacia que sus sentimientos no fluyeran hacia mi, y que lo más probable fuera que una persona tercera le haya tirado una especie de energia negativa, para que las mujeres se alejaran de el o el se alejara de ella, nose si me entiendes..... un señor me propuso que hiciera una limpieza para que todas esas malas vibras se alejaran de nosotros, ya que por lo que me dijieron nuestros sentiemientos eran puros, pero de ahi nace mi duda, será cierto que con una limpieza eso se pueda lograr? o debo dejar que las cosas fluyan y solo esperar olvidarlo, aunque aun lo sigo amando.
y además tengo otra duda, las limpiezas son algun tipo de magia?, porque si es así prefiero no hacer la limpieza
espero que me ayudes
gracias

Una pregunta anush

SABES ULTIMAMNETE NO HE ANDADO BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS EN TODOS ME HA IDO MAL EN EL AMOR FAMILIA MI NOMBRE ES MARY QUISIERA SABER BIEN SOBRE ESTE TEMA QUE MANEJAS MI PAREJA Y YO NOS PELEAMOS EL SABADO PASADO FUERTE Y EL SE FUE DE CASA EL PROBLEMA ES QUE SU FAMILIA SE METE MUCHO Y NO SOLO ES ESO SI NO QUE TENEMOS 2 BBS LOS QUE ADORAN A SU PADRE HASTA AHORITA TENGO LA ESPERANZA DE UN REGRESO PERO LA VERDAD NO SE ME HAN DICHO QUE SU MADRE A HECHO MUCHAS COSAS OBSCURAS Y LO PRIMORDIAL ES QUE YO SOY LA QUE QUIERO LIMPIEZA NO PIDO NADA MALO A OTRAS PERSONAS SOLO QUE ME AYUDEN PARA SACAR A DELANTE A MIS HIJOS, UN BESO Y BENDICIONES PARA TI.

Feliz día!

les dejo en esta charla deseos de bendiciones y que tengan un feliz primero de mayo para todos los trabajadores del mundo que lo celebran.
bendiciones y paz.
anush

Hola foro

les deseo un feliz lunes

Hola anush

te mandé un privado, besos

Mas aclaraciones

Hola, se me hizo muy interesante lo que dices. A mi me interesa saber mas sobre el tema, como se hace algo asi ya que me siento bloqueada. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La recomiendo cien por cien
por: mari240710
3
  Busco telefono vidente paqui la coruña
por: noooa1
10
  muy buena vidente tiene visas economicas
por: paco4567