Foro / Astrología y Tarot

Se fue cristina, pero nos queda teresa

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 12:54
O
onia_7041772
29/10/09 a las 20:42

Queridas amigas, para mi tambien fue un palo que Cristina se fuese de vit channel, porque la veia todos los dias, y me gustaria seguir teniendo contacto con ella, aun asi nos queda Teresa que ella sigue saliendo en Directo, ya que yo las veo muy parecidas en videncia, son muy buenas las dos, yo las llame un dia a las dos y tanto Cristina como Teresa me acertarón ya que tenia problemas muy serios para quedarme embarazada y gracias a Dios mi hijo viene para primeros de año. De lo que me quede muy prepleja fue de la videncia o mediunidad de Teresa, ya que me hablo de una abuela mia fallecida que me acompaña, me la describio por completo me recordo vivencias y el lugar donde vivi mi infancia y me dijo que el mensaje que ella le daba para mi era que me iba a quedar embarazada y que seria un niño, y asi es, entre otras muchas cosas más, es genial.

Gracias a las dos y muchos besooooooooooossss

Ver también

A
an0N_915681399z
30/10/09 a las 10:26

Una pregunta
es que hace tiempo que no pongo el canal de vit channel, sigue el juanjo los fines de semana??
menudo cuajo tenia!! se las daba de mistico sin serlo, no daba ninguna credibilidad, se le veia una persona insegura!! y ademas parecia triste! vamos un cuadro de hombre!!

O
onia_7041772
30/10/09 a las 13:21

Teresa
En ningun momento he calificado o comparado el caracter entre cristina o teresa, ya que tampoco se puede comparar por su lugar de origen, una es del sur y otra del norte, sino su videncia y su profesionalidad, precisamente el contrapunto de caracteres es lo que te atrae tanto de una como de otra, una es muy dicharachera y otra es mas directa, pero las dos son estupendas,

L
lara_9946637
30/10/09 a las 13:50

Es cierto fistra
porque vamos el randu...no veas como trata a la gente...ademas entretiene a gente ,hablando de cosas ajenas a las consultas...y cuando baraja, menudos testarazos le mete a las cartas..pobrecitas!!! tiene una chuleria y prepotencia...que da mucho que desear.

Z
ziqi_8622707
12/11/09 a las 13:59

A mi me encanta sofia!
Teresa a veses me aburre, pero Sofia es graciosa,aparte me acerto todo!

M
mesbah_8112382
23/11/09 a las 20:40

Teresa tiene cara bruja
teresa aburre, barbara no vale pa na, tara es muy buena, sofia es buena medium, randu es muy gracioso, tania fatal

A
an0N_915681399z
24/11/09 a las 14:22
En respuesta a mesbah_8112382

Teresa tiene cara bruja
teresa aburre, barbara no vale pa na, tara es muy buena, sofia es buena medium, randu es muy gracioso, tania fatal

Que randu es gracioso??
donde tiene la gracia hija?? si es que no eres randu claro!!! mira que es mala gente el tio!! juzgando a la gemte!

O
onia_7041772
15/12/09 a las 15:48
En respuesta a mesbah_8112382

Teresa tiene cara bruja
teresa aburre, barbara no vale pa na, tara es muy buena, sofia es buena medium, randu es muy gracioso, tania fatal

Como será tu cara????
Pienso que es una falta de respeto a cualquier persona lo que tu dices, yo no digo si es buena o mala, eso lo tiene que decidir quien la consulta, para mi fué estupenda, pero eso de decir que tiene cara de bruja, me parece de lo peor, porque no se puede saber como es la tuya cuando pones el torso de un tio de internet, la tuya tiene que ser de impresión.

G
guim_8060950
30/3/10 a las 1:35
En respuesta a an0N_915681399z

Una pregunta
es que hace tiempo que no pongo el canal de vit channel, sigue el juanjo los fines de semana??
menudo cuajo tenia!! se las daba de mistico sin serlo, no daba ninguna credibilidad, se le veia una persona insegura!! y ademas parecia triste! vamos un cuadro de hombre!!

Respuesta para fistra5
No es deseo por mi parte de criticarte,pues todos tenemos una forma de pensar y de ver las cosas,y esto depende de las experiencias vividas de cada uno.Por mí parte puedo decirte que conocí a JUANJO personalmente en un seminario de astrología en Barcelona.Bien aparte de demostrar que es un ser encantador, una persona con unos conocimientos extraordinarios y lleno de bondad,super educado.Me dejo anonadada con cosas que me contó con solo mirarme la palma de la mano que jamas había contado a nadie,formaban parte de secretos de mujer,,,tanto que le cogí un poco de miedo jajajaja.Y puedo decirte querida amiga que es un ser que te enamora con solo escucharle (en el buen sentido).El es lo que es un ser sin maldad ninguna, limpio y puro.

O
omeima_8801497
18/4/11 a las 12:54

Maite
Hola chicas
Es la primera vez que escrito por aquí pero viendo el debate que teneis me he decidido a hacerlo.
Ha entrado mucha gente nueva en vitchannel y una de ellas es Maite.
He hablado alguna vez con ella y parece que tiene buen ojo aunque no me fio.
¿habeis hablado alguien con ella?
Contadme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest