en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Tarot-alma1@alma.es tarot-alma@alma.es

consultas de tarot ,sin preguntas vidente de nacimiento, sin limite de tiempo. siempre la verdad tarot-alma1@alma.es tarot-alma@alma.es. no correos, solo messenger y telefono .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

wapas besines

Las subo gracias sabeis porque, besos.

Estan en messenger a mi me costo localizarlas

tenian una cuenta que no funcinaba bien ,es cierto pero yo consegui la que si que contestan ,lo que no tienen numero de telefono eso es falso.el correo que a mi me consultaro os lo dejo tarot-alma-carla@hotmail.es ,pero hay una mujer mayor mejor que ellas ,si quereis os doy la direcion en privado.

Yo las he consultado

suelen estar a partir de las 9 las agregue a tarot-alma-carla@hotmail.es y contacte con ellas, cuesta porque van ajetreadas solo se conectan para consultas pero en mi CASO fué inmediato seria suerte no se... bueno recomendarlas que son buenisimas, de lo mejorcito del foro, junto con luna y jade besicos

¿me podrias dar mas detalles de luna?

¿es la de angelesdivinos? gracias. con carla ya he consultado y las recomiendo a alma y carla.

Pues lunita

muy bien , a mi me gusta mucho a corto plazo y da muchos detallitos

Pues yo te mande

un mail para que me des el numero de telefono y no contestas!! no entiendo

Alma y carla no tienen telefono es el messenger

yo las he consultado en messenger tarot-alma-carla@hotmail.es ,se que tenian otro pero que no funcionaba bien

Ah fistrilla

Los mail solo a tarot-alma-carla@hotmail.es que los otros 2 solo son para agregar no tienen correo, es que no les llega y el tlf pos no lo se.

◀  Arriba de la página

consulta a medida de tus necesidades: predicciones de futuro, con el respeto que te mere blancavidencia@hotmail.com ¿ te agobia la situacion que vives y buscas una respuesta no dudes tarotista y vidente, consultas detalladas, fechas y descripciones, maxima sinceridad consultas claras y sinceras, resolveras tus dudas con los maximos detalles irina_tarot@hotmail.com ¿tienes dudas sobre tu pasado, presente , y futuro ? soluci :rosalia1960@hotmail.es consultas de tarot, con detalles.te describo la sitiuacion, solo la Consultas de tarot lizzy consultas por mesenguer rosalia1960@hotmail.es consultas de tarot, con detalles.te describo la sitiuacion, solo lBusco vidente en madrid. que sepais que sea buena y económica. consultas extensas, con detalles, respuestas a tus preocupaciones, dando fechas aproximadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam