en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje buscado:

Si

entre ellos se conocen y se pasan los datos y se recomiendan unos a otros

asi es

vosotra slibreente podeis consultarcomo lo hice yo
pero pienso q este es un foro donde tepuedas expresar libremente y digo o q pienso despues de 1 año.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me he enterado q hay videntes q aireaban mi vida a otras personas

`PARA Q OS DEIS CUENTA DE LA GENTE Q HAY EN ESTE FORO

ME HAN ENVIADO PRIVADOS DICIENDOME Q SABIEN DE MI VIDA PORQ SE LO HABIA CONTADO A LA Q LE HABIA CONSULTADO
IMAGINAOS

ME PARECE MUY FUERTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paga las consultas que hasces, su correo es nejaco1@hotmail.com.. dice que te hace la transferencia

esta persona que va de victima por el forro, tener cuidado con ella. hace consultas, y luego no las paga,

Si

entre ellos se conocen y se pasan los datos y se recomiendan unos a otros

asi es

vosotra slibreente podeis consultarcomo lo hice yo
pero pienso q este es un foro donde tepuedas expresar libremente y digo o q pienso despues de 1 año.

◀  Arriba de la página

Para pedir cita conmigo llama a 652 654 293, consultas mesenguer Recomiendo tarotista estoy desesperadaConsultas de tarot, sin limite de tiempoTodo para halloween (imprimir)Recomiendo segun mi experienciaOración a san cayetano y san expeditoComida,bebida,historia,fiesta y rituales de halloweenMe quedan dos barajas del oraculo de la triadaTe ayudo a encontrar el camino con sinceridad,un amor ,desamor marcosvidencia@hotmail.com Videncia y tarot,atiendo personalmente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
John Stamos
Phil Collins
Jean-Marc Barr
Boy George
Foros astro
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam