| Contenido de las respuestas: |
Es atalfred!!!!!!!!!!
Su nombre es Atalfred o en verdad, Alfredo y, sí, a mí me van saliendo las cosas tal y cómo él me dice pero en esto, ya sabes, cada uno cuenta cómo le va. Un abrazo y suerte.
|
|
|
Su nombre de pila es alfredo
Y es una estupenda persona y un gran vidente,el ya no esta por aqui por no ver las barbaridades que se hacen y se dicen,esta en su foro que por cierto es buenisimo.
|
|
|
|
|
|
Y el no cambia de nombre como otras
Su nombre de vidente es Atalfred y su nombre de pila Alfredo
|
|
|
Muy bueno tanto como profesional como persona
Yo estoy en su foro,le he consultado y es buenisimo,en su trabajo y como persona,por si a alguien se le ocurre pensar algo raro yo no suelo escribir aqui,llevo mas de un año en este foro,mi nombre es Silvia y vivo en Girona quiero decir con esto que ni soy Atalfred,ni tengo nada que ver con el,me limito a decir como es y si alguien lo duda que me envie un privado. Si quereis encontrarlo buscarle en su foro,aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesa.que dicho sea de paso es un gran foro se aprende mucho hay muchisima gente y se respira una tranquilidad y una educacion enorme http://tarotdeatalfred.es/foro/
|
|
|
Altrafed no lo conozco
A este vidente no lo conozco pero como ya os he dicho otras veces me parece todo un saca-pasta, no creo yya en nadie y si alguien tiene algo que decirme que me rete, alguna vidente que me rete y me diga algo sobre mi futuro , incluso presente
|
|
|
Belen si no le conoces porque contestas
Y aun peor porque dices que es un saca-pasta si nunca como tu dices le consultaste,yo si le he consultado y para mi es muy bueno
|
|
|
Ni lo voy hacer
te dire no solo de el si no de muchas mas me he gastado un paston y la verdad que nadie nadie me ha dado en el clavo sobre mi situacion hasta ahora por eso lo digo, parte que si alguien tendria ese don sabria lo que pasaria mañana qu eme digan lo que va a pasar
|
|
|
Muy bueno
La verdad es que hace poco tiempo que estoy en su foro pero le pedi una carta astral y como ya han dicho la envia enseguida y es cierto quee sta superliado con un monton de cosas.
A mi me ha gustado mucho.
|
|
|
Jajajajajaja
Tiene una nueva facetaa!! ahora es astrologo!!! madre miaaaa!! astrologo, vidente, tarotista, clarividente, santero....................... .............................. .............................. .................. que barbaridad a ver que piense........................ ......ahhhh y psicologo!!!!
Esto es grande!! como os reis de la gente leche!!
|
|
|
Pues yo puedo decir que muy bueno
Entre en su foro por curiosidad,que es muy bueno y hay una tranquilidad enorme le pedi una carta astral y le hice una pregunta,me lo envio al instante,despues le llame por telefono y me dejo asombrada,es buenisimo y le tengo como mi vidente preferido
|
|
|
A ver..
Yo no dudo ke sea buena persona, también considero injusto lo ke le pasó aki, lo ke le hicieron...Pero lo ke tengo claro es ke a mi no me acertó nada, y lo consulté un par de veces, no sólo una.. Eso es lo ke te puedo decir...
Un saludo
|
|
|
Una magnifica persona
hace ya meses que lo conosco y han sido muy injustos con el, es una persona maravillosa y en lo suyo mi opinion es muy buena.
|
|
|
Atalfred
Hola yo estoy en su foro y le envie una consulta gratis a la que me contesto enseguida y eso que esta superliado y la verdad es que quede muy contenta con lo que me dijo ahora pienso en volver a consultarle via telefono ya te contare,tambien le pedi una carta astral y me la hizo y envio enseguida es muy buena persona y la veradd es que estoy encantada ademas tiene mucha gente en el foro.
|
|
|
Yo estoy en su foro y es buenisimo,tanto como vidente como persona
Le he consultado,la primera vez fue por privado y acerto de pleno,despues lo hize por telefono y debo de decir que no me ha fallado ni una,todo se cumple al pie de la letra,tiene un foro muy bueno con muchisima gente y tambien hay unas videntes en el foro muy buenas.
|
|
|
lo subo
Atalfred es excelente profesional y excelente persona
lastima que mucha gente envidiosa lo haya sacado del foro
Ayuda de corazon
|
|
|
Es excelente persona y muy buena persona
A mi me encanta su foro y todas las personas q trabajan en ese foro, te ayudan mucho y te consejan, la verdad alli se respira un ambiente cordial. Un abrazo alfredo
|
|