Foro / Astrología y Tarot

Recupera a tu amor gtatis

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:17
G
gerda_6117270
26/10/09 a las 17:31

Hola he encontrado esta pagina http://www.amarredeamor.org/ y la verdad es que esta muy bien explicada y ademas se dedican a ayudar a los demas a recuperar a tu pareja gratis solo han de rellenar un formulario y poner esta refenrencia 0R657,enseguda les responden aunque para que les hagan el trabajo tardan un poquito mas,de verdad que la recomiendo verla y leerla explica muy bien por que esta gente ayuda a los demas y como no hay que pagar pues no se pierde nada.Ya me contareis,jejeje.Bs.

Ver también

A
alanis_8880862
27/10/09 a las 10:57

Recuperar pareja
hola os he encontrado en el foro me gustaria recuperar al amor de mi vida me llamo pilar ferry 27/6/58

G
gerda_6117270
27/10/09 a las 18:17
En respuesta a alanis_8880862

Recuperar pareja
hola os he encontrado en el foro me gustaria recuperar al amor de mi vida me llamo pilar ferry 27/6/58

Recupera pareja
Hola wapa queria decirte que yo no soy quien hace los trabajos ni nada parecido sino alguien como tu que encontro esta pagina por casualidad y me apunte,debes ir a la pagina de nuevo y picas en el centro te saldra otra pagina para que pongas tus adtos y abajo tienes dos opciones donar algo para contribuir aunque sea 1 o totalmente gratis poniendo como referencia esto 0R657 y te responderan esndegida.Hazlo y ya me contaras,la verad es que me han timado tanto que decidi probar aqui ya que no hay que gastar nada.Bs.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest