|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Cristina de vit channel
TENGO ENTENDIDO QUE HOY 23 DE OCTUBRE, CRISTINA SE HA DESPEDIDO DE LA EMISIÓN EN VIT CHANNEL. SU SALIDA HA SIDO TRISTE, POR LO QUE INTUYO QUE NO HA SIDO POR PROPIA VOLUNTAD. DESDE AQUÍ QUIERO DECIRLE A ELLA QUE LE ESPERA UN FUTURO BRILLANTE, HAGA LO QUE HAGA, PORQUE SIEMPRE HA SIDO GENEROSA CON SU PUBLICO Y ESO SE LO DEVOLVERÁ EL UNIVERSO. EN CUANTO A LA CADENA, DECIRLE QUE HA PERDIDO SU MEJOR BAZA, PORQUE SIN QUERER OFENDER A NADIE, LA LUZ QUE IRRADIA CRISTINA EN TODAS SUS LECTURAS NO ES CAPAZ DE ECLIPSARLA NINGUNO DE LOS DEMÁS (SOBRE TODO LOS FETICHISTAS QUE PONEN MUÑECOS DE "VUDÚ"? DELANTE DE LA PANTALLA, PARA DARLE MÁS PARAFERNALIA. MIEDO ME DA DE ESOS), EN FIN, ELLOS SABRÁN.
YO SÓLO QUIERO NO PERDER EL CONTACTO VISUAL CON ELLA, QUE ME HA ENSEÑADO A VALORAR EL TAROT COMO UNA MANERA DE DESARROLLAR LA INTUICIÓN, ASÍ ES QUE SI ALGUIEN SABE CÓMO VOLVER A CONTACTARLA, LE RUEGO QUE ME LO HAGA SABER (A MI Y A MUCHÍSIMA OTRA GENTE)
LUZ (LVEGAN@HOTMAIL.COM)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
hola a todos,estoy completamente deacuerdo.la marcha de cristina bajara la audiencia del programa.y lo peor es que nosotros perdemos ese ratito con ella.soy tarotista y brujita y confieso mi admiracion hacia cristina por su saber y poderlo trasmitir como ella solo sabe hacer.si sabeis algo de ella ,informrnos.gracias.saludos.af rica151074@hotmail.com
|
| |
Tampoco es pa tanto
Normalita, ni fu ni fa. buena psicologa y q? la mejor es tara y sofia, por lo mens q tienn un don de verdad
|
| |
Tampoco era psicologa
lo bueno que tiene es la empatia!! porque consejos tampoco ya que ella no juzgaba a la gente, otra cosa buena en ella! y tara y sofia malisimas como todas las que trabajan en ese gabinete!! cuando hay alguien bueno se pira al poco tiempo!!
|
| |
Cristina la mejor
Cristina, simplemente queria decirte que te quiero mucho. Tengo 19 años y estoy estudiando en Londres. Tu programa era mi rayo de luz del dia entre los nubarrones de londres. Me da mucha pena que te hayas tenido que ir pero todo pasa por alguna razón y seguro que es solo para mejor. Todo lo que me he podido reir contigo durante todo este tiempo. Mil gracias por todo yo siempre sere fiel a la Cristi. Deciros que estan las lineas libres, deciros que estan las lineas dÍSSponibles" jajaja Me encanta tu fuerza, es inspirador. Besosoooooos
|
| |
Cristina eres un cielo!!!
¡Qué alegría me acabas de dar!
Madre mía lo que te echo de menos por las tardes....
Te irá muy bien en esta nueva etapa. Eres una bellísima persona y con mucha luz.
Como me olía que te ibas a ir, te llamé hace un par de semanas. Acertaste mucho con mi pasado y "el macho ibérico", el futuro, ya lo veremos, ¿verdad? y si vuelve le abrimos la puerta o ....¡Que le den dos duros!
Eres tan simpática y alegre....La luz de tu casa!!!
No nos abandones que te queremos. Me pondré en contacto contigo. Eres mi profesora!!!
Muchos besos Cristina y todo mi apoyo en tu nueva etapa. Como bien dijiste: Es hora de volar sola.....¡pero no lo estás!
|
| |
Yo no puedo entender como han dejado que se vaya
DE VERDAD NO PUEDO ENTENDER COMO HAN DEJADO QUE SE VAYA CRIS ES UN DIAMANTE EN BRUTO,INSUSTITUIBLE SI VITCHANNEL FUESE MI EMPRESA JAMAS LA HUBIESE DEJADO IRSE,PERO COMO DICE CRIS YA SE DARAN CUENTA DE LO QUE HAN PERDIDO NI SE LO IMAGINAN CRIS DATE PRISAAAAA EN MONTAR LO TUYO A VER SI TE PODEMOS VOLVER A VER QUE PAREZCO UN ALMA EN PENA JAJAJAJAJ DESDE QUE NO TE VEO BESITOS A TODOSSSSSS, LA CRIS LA CRIS LA CRIS ES COJONUDA COMO LA CRIS NO HAY NINGUNA JJAJAJAJ UN BESOOO GUAPA
|
| |
Graciascorazon por tu palabras
En breve os dare mi tlf. My msn es tarotcristina@hotmail.com, en el podreis contactar conmigo y os podré facilitar mi ... besos
|
| |
Hola cristina
quiero decirte que soy clienta tuya en cuestion de un año consulte contigo cuatro veces pero no es la cantidad si no la calidad hace poco te llame en directo y te dije que me habias acertado y te felicitite por ello en directo ,me pareces una chica fantastica como persona y profesionalmente muy completa en el programa solo consulte contigo y fuera de el con tu compañera elena ,se que te iran las cosas muy bien por que vales y hay mucha gente que te quiere,yo le digo a mis clientas que tambien consulto con compañeros-as y sin desvalorar a ninguno tu eres mi brujita particular y desde aqui mostrarte todo mi apoyo y cariño yo no sabia que te habias ido del programa me entere ahora al abrir este post un beso y mucha suerte
|
| |
Gracias corazon
como bien dices me e ido del programa te dejo mi msn si kieres seguri contactando conmigo tarotcristina@hotmail.com y ahi tendras noticias mias un beso
|
| |
Cristina vit channel
Bueno es increible lo de Vit Channel, hoy he llamado para preguntar porque no están emitieno los programas grabados de Cristina y me dicen que se ha cogido vacaciones durante un mes. Sin embargo, me confirman que Cristina ya no volverá más al programa y que no pueden poner sus programas grabados. Son una manada de FALSANTES, MENTIROSOS........... que lo único que saben es contar y contar más y más minutos. Como ella suele decir: "nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", que se enteren todos ellos que no valen un duro. Le deseo de todo corazón que le vaya fenomenal, es una persona increible, sincera, honesta, buena persona, con un gran corazón que irradia. Espero que monte su propio gabinete y que se haga de oro porque se lo merece, y por supuesto que se anuncie en Internet , para seguir hablando con ella. Cristina si ves todos estos mensajes por favor dinos tú dirección o télefono para poder contactar contigo. No queremos perderte, ni como persona ni como tarotista que eres la mejor. Si alguien supiera de ella por favor comunicarlo. Muchos besos corazón.
|
| |
Hola estoy de acuerdo contigo
si se algo de cristina te lo comunicare,no podemos perderlasi sabes algo te ruego me lo comuniques soy nueva en este foro al igual que si sabes de alguno bueno en vit channel me lo hagas saber.tienes alguna referencia sobre gilda? un saludo
|
| |
Para todos mis amigos
Quiero agradeceros las muestras de cariño que estoy recibiendo a traves de este medio, sinceramente no me lo speraba, estaremos en contacto, !ha y es verdad que me he ido de la cadena¡, por algo será.echaré de menos es el cariño que me habeis demostrado, tengo intención de montar la consulta por webcam para que asi podais verme a mi y a mis cartas paciencia. OS QUIERO
|
| |
Para cristina (ex vit channel)
Hola wapa...llevo bastante tiempo leyendo este foro aunque no he participado mucho pero esta ocasión lo requiere
Sólo decirte... que muchos ánimoss y saca esa Leonaa que llevas jeje. Sabes yo soy sagitariana y no veas la de veces que me acuerdo de ti con eso de la vuelta al pasado... te lo confirmo, al menos en mi caso y en otros que conozco así ha sido. No digo que alguna vez no te equivoques pero son poquitas veces y teniendo esto en cuenta sabías que los cambios llegarían para ti.
Un beso muy grande y estaremos en contacto: Gracias a dioss siempre queda INTERNETE
|
| |
Hola
hola veras tampoco me puedo creer como tu que se haya ido la cristina del vit channel pues la veia a diario y he aprendido con ella muchisismo, si te enteras de algo no dudes en decirmelo y si yo se algo tb te dire a ti puedes darme tu msn y asi estaremos en contacto? gracias pq no aceptas privados
|
| |
Pero
como te has enterado que se iba, lo ha dicho ella misma en directo?? es mejor que se vaya, los gabinetes siempre son una explotacion, de todas maneras ya nos enteraremos, ya se anunciara en alguna pagina web! igual que hizo elena castellano ,lo bueno que tiene esta mujer es la empatia que tiene que pocas veces lo veo! aunque es sota caballo y rey y no sabe profundizar mucho en el tarot pero se le ve buena gente! y debo decir que a mi no me ha acertado, el presente si, pero el futuro nada de nada! el que se tenia que ir es randu!!
|
| |
Hola soy niquelela
soy nueva en este foro quisiera contactar con gente que sepa sobre el programa cuales son los mejores videntes como contactar con cristina y si alguien sabe si gilda acierta o no me gustaria me contestaras e intercambiasemos opiniones,un saludo
|
| |
Cristina de vit channel
Me enteré a través de la persona por la que llegué a conocerla, que estaba viendo el programa en directo cuando, de repente, se emocionó, y tuvo que decir que se marchaba, aunque parece ser que la cadena no quería que lo hiciese, y temió que cortasen la emisión en ese momento, pero no lo hicieron. El tema es que como yo quería ver su despedida, he estado viendo distintas emisiones este fin de semana, y hoy he conseguido ver el programa que hizo de 4 a 6 el viernes, en el que estaba normal, contenta, dicharachera, como ella es. Lo he visto en el canal 2 que es el diferido. Lo que me ha llamado más la atención ha sido que cuando ha acabado, he pasado al canal 1, el directo, y han vuelto ha poner el mismo programa que yo acababa de ver y no sé hasta qué punto, Vit Channel puede hacer eso con una persona que ya no trabaja para ellos, sobre todo porque le está diciendo a la gente, que ella está allí, que llamen... en fin, me resulta una estafa encubierta, y además vulnera en cierta medida la imagen de Cristina, porque seguro que la gente que no lo sepa llamará para hablar con ella. El problema para los que nos gusta es que miras en la web y hay miles de Cristinas, con teléfonos, pero sin imágenes. ¿Cómo vamos a averiguar quien es nuestra Cristina, si ni siquiera sabemos su apellido? Si alguien sabe algo más, sería todo un detalle que nos lo hiciera saber, claro. Luz
|
| |
Sobre cristina
me ocurrio lo mismo que a ti ,veo todos los dias el programa y ese dia me lo perdi.si alguien sabe algo sobre cristina me gustaria ser informada de la misma manera lo hare.tambien me gustaria saber quien es bueno en el programa y si alguien sabe algo sobre gilda ,creo que se llama.agradeceria cualquier tipo de informacion.un saludo
|
| |
Hola guapa
TIENES RAZON CON LO DE LA FOTO, YA LA HE PUESTO PARA QUE ME RECONOZCAIS, ESTÁ ECHA EN EL JARDIN DE MI CASA, DONDE ME ESPATARRO JA, JA, JA.
|
| |
Hola,cristina.
te conoci,atraves de la tv,yo vivia en el puerto: me hiciste mucha compañia,me hiciste de reir y has sido la unica persona que yo halla visto o conocido,que sabe esplicar con mucha naturalidad y umanidad el tarot.yo soy tarotista y muy buena,pero no me esplico como tu.eres genial.te deseo lo mejor,a isi necesitas a una trabajadora a qui me tienes.te admiro,wuapa,wuapa,wuapa,un beso chiquilla.se despide hasta otra,africa.(brujita1574).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |