en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Atalfred os acerto en sus "predicciones"

FALTABA ESTE SEÑORITO...PONED AQUI VUESTRAS EXPERIENCIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues a mi

como creo q ya todos sabeis, aunque hace mucho muchisimo q no entro por aqui, si q me ha acertado, y ademas ayudado en muchos momentos malos malisimos, por lo q le estare eternamente agradecida.

Quiero aprovechar tambien para decir lo mismo de mi mayte de mi alma (emperatriz), q es grande grande como vidente pero mas aun como persona. Te quiero guapa.

Pues yo

recuerdo un comentario que te dijo el señor alfredo de que la serpiente no iba a tener culebrillas!! y que no te preocupases, y no ha sido asi no?? no se que acierto es ese!!!

ARRIBA ATALFRED

A mi ha acertado 3 veces

Las 3 veces que le he consultado me ha acertado al 100% y nunca me cobro.

Ahora le acabo de consultar en su foro que por cierto muchas gracias por publicar el link.

Gracias a ti lo encontre de nuevo y estoy felìz ademas de buen vidente es una excelente persona.

lo siento por ti

SI QUIERES QUE TE DIGAN COSAS SABES QUE NO SUCEDERAN NUNCA???????

ME IMAGN QUE NO TE ACIERTA NADIE

Jajajajajajajajajajajajajajaja ja

me parto!! eso no se lo cree nadie!!!

Hola, me alegro mucho que pudieras encontrar en este post información de tu interes, me alegra que te vaya bien con este señor, ya que sos una de las pocas..pero para gusto los colores,. si quieres te facilito su mail o su telefono de consulta,un saludo!!! me da mucha pena no poder opinar como tú.

no solo no acierta sino que todo es al reves de lo que te dice

No he puesto mi opinión nunca sobre los videntes de este foro.
Pero hoy me he dado una vuelta por aquí y me apetecía escribir algo.
Empezé a consultar en febrero y he gastado demasiado dinero en esta gente.
Ninguno me ha acertado. Y entre ellos está Atalfred, Jade, Perla, los del Gabinete de Alicia Galván, Sofía Victoria, Isabel de Barcelona, María González, Lucía del Tarot de Lucía, etc.
Todos han sido encantadores (eso sí) menos María González y Sofía Victoria pero quería videncia y no encanto.

.....ya queda evidente que todos no somos la competencia, y quien realmente es malo malo..pero no solo mal vidente sino pesima PERSONA.

A mi nada

como la mayoría vamos

Espero que lo hallas visto bien "nomecreonadadenada"

En el foro de atalfred no hay mentiras,como tu pretendes verter aqui leelo todo bien pero jamas entraras en un foro como ese,porque solo se admite gente de verdad no mentirosas.

Jajajjajajajaja

MIRA MUJER DE ATALFRED,NELIDA O COMO TE LLAMES TE dire que a mí me da exatamente igual y ya te he respondido más abajo...nunca nunca llamaría a la mujer de atalfred (TU) por que seria tirar mi dinero y mal gastar mi telefono,ya otra tonta cayo antes....pobrcita ,y fue una amiga mia que consulto contigo,y dice que ERES MAS DESATROSA QUE TU MARIDO,que apenas t entendía,n fin..mil cosas que mí me da igual por que SON TODOS IGUALES,TODOSSSSS TENGO MIS PREFES QUE SON EMPERATRIZ,JADE Y VIRGINIA,pero LAS DEMAS NO EXISTEN NIGUNASSS PARA MI JUICIO,Y ATI JAMAS TE LLAMARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira nomecreonadadenada

No tires tu dinero que te va a hacer falta,ya sabes porque te lo digo nomecreonadadenada = diana vanesa quieres que siga o digo la cantidad de multinick que tienes mentirosa,farsante te conocemos y no te hice consulta porque te conoci perfectamente y te di cita para las 16 horas pero claro te diste cuenta porque lloraba tu hija y colgaste.
Ahora dejanos en paz,que yo estaba muy agusto en el foro de atalfred y por favor siguenos haciendo publicidad que eso esta bien,sobre todo si es gratuita como tu nos haces,hoy gracias a ti hemos tenido veinte registros mas.
Muchas gracias y adios
Nelida

Tu si que estas flipada
pimero me alegro que tengas mas victimas,segundo me encanta haceros publicidad,segundo no me llamo diana vanesa, tercero no tengo hijos,y cuarto NI LOCA te hubiera pedido cita jamás,por que ya te dije, una colega mia cometio el error de consultarte,FARSANTE! y por último,no tengo nada contra el foro de vosotros,es más me encanta!!! me parece entretenido,pero lo que es un ENGAÑO EN EL ES TU PRESENCIA Y LA DE TU MARIDO,Y SI MOLESTA...LO SIENTO, ES MI OPINION, ENHORABUENA POR EL FORO,HABER SI TE ENTERAS Y NO ME CONFUNDES MAS ,QUE VAYA A SABER CON QUIEN ME CONFUNDES !!!!!!!

Es curioso como se miente aqui

La mitad de los nick que hay aqui desacreditando a Atalfred,han sido creados el 29 de Septiembre y han estado atacando con sus mentiras a diversos videntes de este foro,es indudable quien es,pero eso os lo dejo pensar a vosotras

DI MEJOR TODO S DESACREDITAN MI MARIDO!!!! JAJAJAJAJAJAA,QUE EXTRAÑO QUE JAMAS APARCIERASY AHORA CON LA CRISIS Y CON LA CAIDA DEL DIOS OMNIPOTENTE APARECIERA LA DOÑA JAJAJAJA

Malo pero malo

Puedo decir, porque he llamado a Altafred, y es malisimo echando las cartas o como vidente o lo que sea. No me acerto nada de nada. Aun encima tuve la paciencia de mientras el me hablaba yo le iba corriendo y diciendole, no eso no paso asi y entonces el echaba una sonrisita y se venia hacia mi camino.
MALO MALISIMO, VAMOS PESIMO no os gasteis el dinero de verdad, el foro será muy bonito y todo lo que queraís. Con violeta tambien hable y algo parecio adivinar, aunque no tenia mucho don de palabra la pobre pero la escuche y bueno voy a esperar que resultado me da lo que me dijo.
Y eso lo sabre esta semana porque me dijo que esta semana pasaría con toda seguridad aunque bueno tambien daré un margen de error.

Nada de nada..

Lo consulté en Marzo y las predicciones ke me dio eran para Abril, Mayo...No se cumplió nada de lo ke me dijo. Ojalá pudiera decir lo contrario ya que eran cosas buenas, pero muy a mi pesar no me acertó nadita...

◀  Arriba de la página

para el foro en general y en particular para quien lo quiera entender recomiendo a maribel muy buena vidente su tlno 657715990Si buscais en google vit channel esta bastante bien vereis como endirecto echan las cartasMi experiencia por si os puede ayudar Soy gemma,puedo ayudarteAlguien me puede faccilitar lo de videncia del amor, su tf o su correoRetornos-leiteOs recomiendo una revistaEl consejo que me debieron dar a miTrabajos de magia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam