•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Datos de otro timador en la red

Cuando nos encontramos sin salida, cuando la desesperación es tal que no nos deja ni respirar buscamos ayuda allá donde nos la ofrezcan, por ese motivo hay un montón de videntes, sanadores, mediums, chamanes, y un largo etcétera. Yo piqué con uno de ellos, estuvo muy interesado hasta que le ingresé el dinero que me pidió y no ha sido más que un timo, pongo aquí su nombre y su web para que no caigáis en la misma trampa que yo.

http://shamandeamerica.com.es/

Yo creo en la magia, en los poderes de algunas personas, es sólo que es difícil dar con uno de ellos honesto y honrado.

Es un consejo, y es gratis.

Saludos.

Vídeo: George Clooney pide otro Óscar con "Los descendientes"

• George Clooney pide otro Óscar con "Los descendientes"
  • La alfombra roja de los Globos de Oro
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Otra estafa

circulo orion son de argentina me estafaron nunca me hicieron el trabajo y se borraron no me contestaban los mails..

yo también conozco a otra timadora

¿Alguien conoce a "TARA la MEDIUM VISIONARIA"? (MÁS QUE VISIONARIA ES UNA TARADA Y UNA LADRONA)
Tened mucho cuidado con ella, te miente y además te dice que te da su palabra de honor que si no quedas satisfecha, te devuelve tu dinero. Ya me ha robado 222 Euros que no me devuelve, además te responde siemprre con la misma carta (que debe ser una respuesta automática) de que hasta que no pagues no puede darte la dirección de mail para responder y además que no eres clienta suya.
ES UNA GRAN ESTAFADORA.
Si alguien me pudiera informar de alguna cosa más, incádmelo por favor.

Gracias y un saludo
antifona1

Os envío varios de sus mails:

Uno de ellos con copia del mail que le envié
¿Alguien conoce a "TARA la MEDIUM VISIONARIA"?
Tened mucho cuidado con ella, te miente y además te dice que te da su palabra de honor que si no quedas satisfecha, te devuelve tu dinero. Ya me ha robado 222 Euros que no me devuelve, además te responde siemprre con la misma carta (que debe ser una respuesta automática) de que hasta que no pagues no puede darte la dirección de mail para responder y además que no eres clienta suya.
ES UNA GRAN ESTAFADORA.

Gracias y un saludo
antifona1
¿Alguien conoce a "TARA la MEDIUM VISIONARIA"?
ES UNA GRAN ESTAFADORA.

Gracias y un saludo
antifona1
Tara <tara@news.tara-videncia.co m>
"urgente@tara-astrologia.com"
Tara <urgente@tara-videncia.com& gt;

No consigo pegar su imagen de buena persona, pero es una auténtica ladrona. no os dejéis engañar,

totalmente de acuerdo !!

Otro timador más.

Hace más de un año Mariano Santos, el shamandeamerica, en teoria me hizo un trabajo y tambien me prometio 100% de efectividad, y si no me devolvia el dinero. Nada de ello ha ocurrido. Es un estafador y mentiroso.

Estoy a punto de pagarle al shaman

y segun tu cual de ellos es fiable?

Hola

He leido tu post y lamentablemente como a ti le ha pasado a muchicimas personas, realmente en los ultimos tiempos se ha creado un negocio en torno a este tema que hace que los que realmente nos dedicamos a ello seamos difamdos y tachados de todo. mira yo no conozco a la persona que te ha dado esas pautas pero tiene mucha razon en ellas, una persona no te puede hacer ningun trabajo sin conocerte y sentir un vinculo con tigo, tampoco te debes arriesgar a que te hagan cualquier cosa debes conocer exactamente en que va a consistir dicho trabajo y por ultimo lo del precio eso es muy relativo pero ni mucho menos debes pagar grandes sumas de dinero puesto que la magia no es tan cara realmente. siento lo que te han echo pero por favor no incluyas a todos en el mismo saco pues realmente hay gente que trabaja para ello para ayudar a quien lo necesita. espero te haya servido para algo mis palabras, un saludo.

Regreso.

por: bebe5094

Hola. Hace seis años que me separe y he intentado de todo para volver con el ser amado y los hijos. Me puedes ayudar. Estoy sin trabajo. Gracias. Saludos.

Oración de agradecimiento.

por: bebe5094

Confío en tí mi Dios, padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi Señor Jesús, mi único salvador, con todas mis fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo).
Rezar nueve Ave Marías y Gloria, cada día durante nueve días. Al noveno día publicar.
Observar lo que ocurre al cuarto día de su publicación.
Gracias.

Fuera timadores

up up

Hola argess

es que es como en todo, mucha gente ha echo que este mundo del espiritual y el de la magia pierda mucho ya que muchos se han beneficiado de esto.
mira yo doy unos puntos que os pueden guiar para saber si se puede confiar en esa persona o no
antes de hacer nada pedir informacion que tipo de magia usa, como las realiza etc .

una vez sabido como trabaja, mirar si esa persona se interesa por tu historia es decir, muchos dicen que si que se te arregla sin ni siquiera oir la historia del problema.

por ultimo preguntar los costes claro, porque yo he llegado a ver gente que pedia 1500 euros y os aseguro que nunca se llega a estos precios por muy complicados que sean.

Pues te hago una pregunta

por: malilian

y tu como dices que garantizas los trabajos 100% sin ni siquiera conocer la historia, pq a mi me lo has dicho, y no te he contado nada de mi situacion????

Si me lo puedes aclarar............pq llegados a este punto no entiendo nada............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me lea las cartas plis ando desdesperadaa..
por: adrianara
1

por: tabezoni
0
  Por fin encontre a tania de vit chanel!!!!!!!!!!
por: pat55981998
1

por: pat55981998
0

por: almza78
0
  Quién se anima a denunciar a algunas videntes estafadoras/es??
por: ma6dita
1

por: irenevidenciatarot
0

por: merre4
0

por: azucena1210
0

por: biopat
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com